Fabulosas frases de agradecimiento para enviar gratis

dedicatorias de agradecimiento , citas de agradecimiento , frases de agradecimiento , mensajes de texto de agradecimiento , mensajes de agradecimiento , palabras de agradecimiento , pensamientos de agradecimiento , saludos de agradecimiento , sms de agradecimiento , textos de agradecimiento , versos de agradecimiento Mensajes de agradecimiento

Ninguna persona es del todo autosuficiente y nadie puede creer que nunca necesitará de alguien en algún momento de la vida, quien así lo piensa no tiene idea de cuán difícil puede ser, porque la vida le demostrará que todos necesitamos de alguien, para ese tipo de personas es muy difícil aceptar que se equivoca.

Toda persona debe algo a otra, y no precisamente dinero sino tal vez una palabra de consuelo, un consejo, la compañía cuando nos hemos sentido solos, en fin, son muchas las razones por las cuales tenemos que aprender a dar las Gracias.



Aquí te dejamos un ejemplo de frases de agradecimiento para esa persona que te ayudó des interesadamente.

Echa un vistazo y toma las que quieras:

:: “Gracias amiga, necesitaba esas palabras para poder entrar en razón, ya sé que a veces soy muy caprichoso y no comprendo que las cosas no son siempre como uno las quiere. Tú eres la única que me puede llamar la atención de esa forma, eres una verdadera amiga. Gracias nuevamente.”
Categoría: Frases agradecimiento para enviar gratis

 

 

 

:: “Gracias amigo mío, tu compañía me ha hecho mucho bien en estos momentos, no sé qué habría sido de mí si no hubieras estado aquí hablándome en todo este tiempo para que no me sintiera tan solo. Mi más profundo agradecimiento, me has demostrado que eres un amigo de verdad.”
Categoría: Frases agradecimiento para enviar gratis

:: “El dato que me diste me ha servido de mucho y por eso he podido perfeccionar mi trabajo, gracias amigo, eres una maravillosa persona sin ninguna clase de egoísmo, hay pocos como tú. Gracias hermano.”
Categoría: Frases agradecimiento para enviar gratis



:: “Gracias por tus palabras, me han hecho pensar mucho y veo que tienes toda la razón, no puedo apresurarme, este no es el mejor momento para tomar esa decisión, lo pensaré mejor como tú me recomiendas. Gracias amiga.”
Categoría: Frases agradecimiento para enviar gratis

:: “Te doy las gracias por el consejo que me diste, nunca podré agradecerte lo suficiente porque gracias a ti he podido tomar la mejor decisión para comprar el carro que más me convenía, gracias amigo.”
Categoría: Frases agradecimiento para enviar gratis

:: “Gracias hermano por haberme permitido usar tu casa para la fiesta de mi hijo, en mi pequeño departamento no hubiera podido realizar la reunión con tanta gente entre familiares, amigos y compañeros. Eres un hermano maravilloso.”
Categoría: Frases agradecimiento para enviar gratis

:: “Querida prima, gracias por todos los días de alegría que disfrutamos desde que éramos chicas hasta hacernos adultas, hemos pasado también momentos muy tristes como la pérdida de nuestros padres, pero siempre hemos estado juntas, por eso te doy las gracias , por tu compañía y tu amistad, porque más que primas somos amigas y hermanas. Ahora que vas a radicar a España no he querido dejar de agradecerte y decirte que siempre estarás en mi corazón. Que seas muy feliz, primita.”
Categoría: Frases agradecimiento para enviar gratis

Como verás, son muchas las razones para dar las gracias, tú tendrás las tuyas, pero tal vez estos mensajes te puedan servir como modelo para que con tus propias palabras puedas dar las gracias a esa persona que sabes que se lo merece.

Vuelve pronto por la web que te estaremos esperando con muchos más consejos gratis y frases hermosas para toda ocasión.

¡Hasta pronto!

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
dedicatorias de agradecimiento, citas de agradecimiento, frases de agradecimiento, mensajes de texto de agradecimiento, mensajes de agradecimiento, palabras de agradecimiento, pensamientos de agradecimiento, saludos de agradecimiento, sms de agradecimiento 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de agradecimiento , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.