Mensajes de aliento a un amigo que está enfermo

mensajes a un amigo que esta enfermo,mensajes de aliento a un amigo enfermoDescargar mensajes de aliento para un amigo delicado de salud

¿Se imaginan una vida sin enfermedades? Todo el mundo podría hacer muchas cosas sin el temor de sufrir de algo, la esperanza de vida sería mucho mas alta y todos viviríamos más felices.

Pero el mundo está regido por un balance y es este el que nos permite vivir o morir, ya que así la vida siempre podrá ser posible en la tierra.



Cuando una persona cercana a ti, ya sea un amigo o un familiar se enferma, sin importar que sea leve o de gravedad, hará que nos preocupe mucho, porque es muy difícil ver a una persona que siempre a sido feliz junto a nosotros, postrada en una cama con alguna dolencia.

Sea cual fuere el mal que está sufriendo esta persona, todos sus amigos y familiares le daremos nuestros mejores deseos y compañía para que se cure más rápido y es por eso que aquí les dejo algunos mensajes dirigidos a un amigo enfermo, para que se mejore pronto. Checa el listado:

Ejemplos gratis de mensaje a una persona enferma

 

 

 

:: “Amigo mío, sé que es difícil ver que algo como esto te esté pasando, pero tú que eres una persona muy carismática y fuerte, no puedes dejarte vencer por una enfermedad como esa. Yo tengo fe en que todo se va a arreglar y mejorarás pronto, tú también mantén esa fe y verás que muy pronto estarás completamente recuperado. Te quiero amigo mío.
Categoria : Mensajes a un amigo enfermo

:: “Perdón, pero como amigo tuyo que soy tengo que decirte la verdad, y es que lamentablemente esto que estás padeciendo es consecuencia de no haberte cuidado como es debido, ya sabes que tenemos que ser responsables en todo y en especial con  nuestra salud. En fin amigo mío espero que te recuperes pronto, ya verás que con los cuidados necesarios te mejorarás rapidísimo, y de ahí en adelante, tómale importancia a tu salud, que es lo más importante que tenemos. Hasta pronto, querido amigo”.
Categoria : Mensajes a un amigo enfermo



:: “En nuestras vidas eres una persona muy importante, sé que eres fuerte y que te sobrepones a cualquier dolencia con mucha rapidez, siempre lo has hecho y hoy no será la excepción, rezaremos mucho para que te mejores pronto, y si tienes fe, verás que así será. Te queremos amigo, que Dios te llene de sus bendiciones”.
Categoria : Mensajes a un amigo enfermo

:: “Amigo mío, la vida es dura e inevitablemente las personas tendremos dolencias y enfermedades, solo me queda pedirte que tengas mucha fuerza y deseo con todo mi corazón que mejores pronto para poder volver a vernos y hacer lo que siempre hacemos. Reza mucho para que Dios te ilumine. Te extraño, mi amigo, muchos cariños”
Categoria : Mensajes a un amigo enfermo

:: “Amiga mía, tu eres muy importante para mí, y en estos días que no puedo verte, me siento muy solo, le pido a Dios que te sane muy pronto para poder darte el abrazo, que añoro dártelo desde hace mucho. Te quiero amiga, ten mucha fe y verás que pronto te sanarás”.
Categoria : Mensajes a un amigo enfermo

:: “Me duele  mucho verte así, amiga, quisiera que estés sana y feliz, pero en estos momentos difíciles para ti no te dejaré sola, estaré a tu lado siempre. Te quiero mucho, amiga, te mando un abrazo reconfortante esperando que sirva para darte una mejora. Te quiero”.
Categoria : Mensajes a un amigo enfermo

Las enfermedades desgastan nuestro cuerpo y nos dejan débiles. Pero en nuestra mente debe de estar la fuerza para que así nos recuperemos lo más rápido posible y regresar a la vida que tenemos. Esperamos que estos mensajes te sean útiles para aquellas personas que más necesitan un aliento. Mucha suerte y hasta la próxima.

Image courtesy of “By Keerati”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes a un amigo que esta enfermo,mensajes de aliento a un amigo enfermo,mensajes de optimismo a un amigo que esta enfermo,descargar mensajes de aliento a un amigo que esta enfermo,enviar mensajes de aliento a una persona delicada de salud

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tusoriginales mensajes a un amigo que esta enfermo, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.