Mensajes De Aliento Para Mi Amiga

descargar mensajes de aliento para mi amiga, nuevas palabras de aliento para mi amigaBuscar bonitas frases de aliento para mi amiga

Sería insostenible llevar una vida en la que solo disfrutemos de los éxitos y en la que no tengamos caídas y momentos en los que reflexionemos de uno u otro tema fundamental para vivir.

Las dificultades de la vida son para eso, para demostrarnos a nosotros mismos que podemos aprovechar la oportunidad de seguir creciendo y mejorando como personas y entender la vida desde otra perspectiva.



Si tienes alguna amiga que está pasando por algún momento difícil, es necesario que la ayudes con alguna de las frases que te dejamos a continuación.

Descargar gratis lindas palabras de aliento para tu amiga:

– “Amiga, sé que lo que estás pasando es una situación complicada, pero debes tener siempre presente que cada evento en nuestras vidas está asociado a un aprendizaje que es necesario tomar de ahora en adelante en cuenta. Esto te está haciendo más fuerte, sé que podrás salir ganando porque sabes demostrar de qué estás hecha. Sólo mantén la mirada en alto.”
Categoria: Mensajes de aliento para mi amiga

– “Querida amiga, todo esto solo es un mal paso, tu vida no debe por qué verse afectada por este suceso. Todo es un proceso y debes dejar que tenga un fin, ya sabes que podrás superarlo, solo necesitas apoyo y para eso estoy yo. Estaré a tu lado para ayudarte a salir a flote. Verás que todo es pasajero.”
Categoria: Mensajes de aliento para mi amiga

 

 

 

– “Los problemas existen para hacernos más fuertes y aprender más habilidades que nos sirvan para la enfrentar otros problemas más serios en la vida. Si no fuera por ellos, no tendríamos ninguna buena idea ni estaríamos orgullosos de ser quienes somos. Empieza a ver la vida como un reto, verás que todo cambia radicalmente. Levanta esos ánimos.”
Categoria: Mensajes de aliento para mi amiga



– “Es más común de lo que crees, estar en una situación en la que nos enfrentamos con algo o alguien que no deseamos. Lo primordial es reencontrar tu estado calmado, pues sin este no serás capaz de encontrar ninguna solución viable. No te dejes abatir por problemas que tienen solución. Conócete más a profundidad y confía en lo que eres capaz de lograr.”
Categoria: Mensajes de aliento para mi amiga

– “La vida no sería la misma si no fuera por las situaciones difíciles que debemos enfrentar, habrán muchas que nos enfrenten a la percepción actual de nuestras capacidades y hagan que entremos en un conflicto mental que se desarrolla en un reto personal. Tú eres capaz de entender esta perspectiva, sé que podrás conseguir todo lo que te propongas, deja esa actitud atrás.”
Categoria: Mensajes de aliento para mi amiga

– “Amiga, te conozco de muchos años y sé que no estás bien, pero siento la necesidad de hacerte recordar que vales más que esto que estás pasando. No debes dejar que esto consuma tus ganas de vivir. Tienes mucho por lograr. Ánimos, la vida es muy corta para estar así.”
Categoria: Mensajes de aliento para mi amiga

– “Problemas no van a faltar, amiga. Debes aprender a encontrar tu equilibrio emocional para salir de estas situaciones lo más rápido posible. Estaré para ti siempre que lo necesites.”
Categoria: Mensajes de aliento para mi amiga

Esperamos que estas frases te hayan gustado tanto como le gustarán a tu amiga. Dedícale estas sabias palabras y hazla entrar en reflexión sobre lo que verdaderamente hace vale la vida.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de aliento para tu amiga  y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.