Mensajes De Aliento Para Mi Pareja Enferma

enviar mensajes de aliento para mi pareja enferma, bellos pensamientos de aliento para mi parejaBellas frases de aliento para tu pareja enferma

Todos nos encontramos constantemente expuestos a diversas enfermedades lo cual afecta en gran medida nuestro estado de ánimo y es mucho más difícil cuando la persona que amamos se encuentra mal pues queremos hacerlo sentir mejor y levantar su ánimo de la manera que podamos, podemos intentarlo a través de lindas frases o pequeños detalles que lleguen a su corazón en los cuales les expresamos cuanto los amamos y cuanto esperamos que se recuperen.

El estar cerca de la persona amada durante su enfermedad es una manera con la que podemos hacerlos sentir mejor. En este artículo podrás encontrar algunas de nuestras mejores frases para tu pareja que se encuentra enferma las cuales puedes hacérselas llegar a través de un mensaje de texto o whatsapp, o haciendo uso de las diversas redes sociales como Facebook o twitter.



Descargar gratis lindas palabras de aliento para mi pareja enferma:

-“Mi amor no te desanimes ni te sientas mal, todos estamos propensos a enfermarnos, esta vez te paso a ti. Ahora lo que tienes que hacer es animarte y verás que poco a poco te irás sintiendo mejor hasta estar completamente recuperada”.
Categoria: frases de aliento para tu pareja enferma

-“Debemos estar muy agradecidos con Dios y la Virgen pues todo en tu operación salió muy bien, ahora solo debemos esperar que tu recuperación vaya bien. Todo pronto pasará y solo quedará el recuerdo como si hubiera sido un mal sueño”.
Categoria: frases de aliento para tu pareja enferma

-“Me resulta muy dificil verte tan debil amor y todo por culpa de esa enfermedad. Todas las noches le pido a Dios que te proteja y que pronto te recuperes para que podamos volver a estar juntos y felices”.
Categoria: frases de aliento para tu pareja enferma

 

 

 



-“Desde que te conozco siempre me has demostrado tu fortaleza física y espiritual, y sé que es muy difícil que algo logre derrumbarte. Ahora, es el momento que demuestres todo eso que veo en ti y que no dejes que esta enfermedad te venza. Sé que pondrás todo de tu parte para recuperarte y que muy pronto todo volverá a estar como antes”.
Categoria: frases de aliento para tu pareja enferma

-“Las enfermedades son difícil de procesar, de desaniman y hacen que no tengas ganas de hacer nada pero recuerda que esto es algo que pronto pasará solo debes prestar atención a todo lo que digan los doctores y verás cómo pronto estas mejor”.
Categoria: frases de aliento para tu pareja enferma

-“Debes mantenerte siempre positiva, no permitas que malos pensamientos pasen por tu cabeza y te desanimen, sé que la enfermedad te hace sentir mal anímicamente pero recuerda que todos estamos contigo, siempre apoyándote”.
Categoria: frases de aliento para tu pareja enferma

-“No te deprimas, recuerda que los accidentes le pasan a cualquiera y que si te rompiste el pie ahora te servirá para que la próxima veas bien en donde pisar. Falta poco para que te retiren el yeso así que trata de descansar y verás que ponto estarás mejor”.
Categoria: frases de aliento para tu pareja enferma

-“Me siento mal al verte así, pronto estarás mejor y volveremos a estar juntos y felices si sigues al pie de la letra lo que te indico el doctor”.
Categoria: frases de aliento para tu pareja enferma

Estamos seguros que si decides compartir alguna de estas frases con tu amor serán muy apreciadas por su parte ya que verá cuanto amor sientes por él. Vuelve pronto por más frases.

Image courtesy of ”anankkml” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de aliento para tu pareja enferma y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.