Buscar bonitas frases de aliento para un familiar enfermo

dedicatorias de aliento para un familiar enfermo, citas de aliento para un familiar enfermo, frases de aliento para un familiar enfermo, mensajes de texto de aliento para un familiar enfermo, mensajes de aliento para un familiar enfermo, palabras de aliento para un familiar enfermo, pensamientos de aliento para un familiar enfermo, saludos de aliento para un familiar enfermo, sms de aliento para un familiar enfermo, textos de aliento para un familiar enfermo, versos de aliento para un familiar enfermoMensajes de aliento para un familiar enfermo

Como es normal en cualquier parte del mundo todos los seres humanos en algún momento de nuestra vida contraeremos alguna enfermedad, lamentablemente unas son peores que otras pero de igual forma son enfermedades que nos afectan no solo físicamente sino de manera moral también.

Es en esos momentos que necesitamos un apoyo de aquellas personas a las que consideramos y que les tenemos un cierto cariño ya sean nuestros familiares, amigos, compañeros y mas para levantarnos el ánimo.



Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los mejores mensajes de aliento para un familiar enfermo que estamos seguros te servirán para ayudar a aquel que lo esté necesitando.

Cabe señalar que también puedes enviarle estos mensajes por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo el Twitter, WhatsApp, postearlo en su muro de Facebook entre otras más.

Ejemplos de mensajes de aliento para un familiar enfermo:

 

 

 

:: “Se que ahora estas sintiendo que el mundo se te viene encima con esta enfermedad pero trata de pensar que en pocos días todo habrá pasado y será un simple mal recuerdo. Deseo que tengas una pronta mejoría tía.”
Categoría: Frases de aliento para un familiar enfermo

:: “Eres un sobrino al que quiero mucho y lo que menos hubiera querido es verte enfermo, se que esta situación pasara en poco tiempo y te veré nuevamente con una linda sonrisa y retomando tus estudios. Ten fe que pronto te recuperaras.”
Categoría: Frases de aliento para un familiar enfermo

:: “Lo último que debes perder querida tía es la esperanza piensa que hay otras personas que están atravesando por una enfermedad mas difícil que la tuya, tú en pocos días estarás nuevamente en casa con todos tus seres queridos. Recupérate pronto.”
Categoría: Frases de aliento para un familiar enfermo

:: “Se que te sientes incomodo con la pierna enyesada pero ante eso solo es cuestión de tiempo y volverás a caminar y a hacer lo que más te gusta veras que pronto querida prima estarás recuperada por ahora solo te queda descansar y hacer reposar la pierna.”
Categoría: Frases de aliento para un familiar enfermo



:: “Siempre te he considerado como la persona más fuerte de todos los sobrinos y sé que esta enfermedad no será motivo para que te vengas abajo, ponle ganas y esfuérzate por superarla, sigue las indicaciones del médico. Deseo que te recuperes pronto querido sobrino.”
Categoría: Frases de aliento para un familiar enfermo

:: “A nadie en la vida le gusta estar enfermo pero ahora que te ha tocado pasar a ti por esta dolencia lo único que puedes hacer es seguir las indicaciones del doctor y tomar los medicamentos tal y como te lo indican. Estoy segura que pronto estarás recuperada querida prima.”
Categoría: Frases de aliento para un familiar enfermo

:: “Cuando estás en cama por alguna dolencia sientes que los días no pasan y piensas que nunca te recuperaras pero no es así lo que pasa es que te sientes nervioso por la situación, ten confianza en Dios querido tío y mañana estaremos juntos nuevamente en casa.”
Categoría: Frases de aliento para un familiar enfermo

:: “Eres un abuelo al que quiero como un padre y sé que estas pensando que ya cumpliste tus años de vida y piensas que esta enfermedad te llevara al cielo pero no es así los médicos dicen que en unos días te darán el alta y estarás en familia. Recupérate pronto abuelito tu puedes.”
Categoría: Frases de aliento para un familiar enfermo

:: “Querida prima no ganas nada echándote en llanto todos los días al contrario te estás quitando las fuerzas que necesitas para salir airosa de esta enfermedad, eres una persona muy fuerte e inteligente que lograra combatir este mal. Deseo de todo corazón que tengas una pronta mejoría.”
Categoría: Frases de aliento para un familiar enfermo

Tenemos plena seguridad que estos dulces mensajes de aliento para un familiar enfermo te ayudaran a levantar el ánimo de tus familiares que están atravesando por una enfermedad difícil.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de aliento para un familiar enfermo, citas de aliento para un familiar enfermo, frases de aliento para un familiar enfermo, mensajes de texto de aliento para un familiar enfermo, mensajes de aliento para un familiar enfermo, palabras de aliento para un familiar enfermo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de aliento para un familiar enfermo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.