Grandiosos mensajes de amistad para celular

Dedicatorias de amistad para enviar por celular, textos de amistad para enviar por celular, mensajes de amistad para enviar por celular, frases de amistad para enviar por celular, sms de amistad para enviar por celular, palabras de amistad para WhatsApp, ejemplos de frases de amistad para enviar por celularDescarga gratis en esta página grandiosos mensajes de amistad para enviar por celular

La tecnología ha venido a revolucionar nuestro mundo, en tan solo unos pocos años la comunicación ha mejorado notablemente la calidad de vida a la que estamos expuestos. Mientras en los tiempos de años se debían esperar días enteros para esperar una carta o una frase escrita a mano o enviada por telegrama, hoy en día contamos con poderosas herramientas que nos facilitan enviar mensajes de forma instantánea, las cuales son una excelente de forma con la que se puede brindar un mensaje de amistad.

No hace falta verse todos los días para recordar cuanto aprecias a tu amigo y cuán importante es para ti, suficiente puede ser tomar cinco minutos de tu tiempo para recordárselo. Aquí encontrarás una serie de mensajes con los que podrás expresarle a tu amigo cuánto valoras tu amistad.



Ejemplos gratis de grandiosos mensajes de amistad para enviar por celular:

:: “Amigos en la vida son verdaderamente muy pocos, por eso valoro todo el tiempo que hemos compartido juntos y en los que me has demostrado lo importante que soy para ti”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “No importa que tan difíciles puedan ser los años venideros, siempre contarás conmigo para que sigamos caminando juntos en este viaje hacia la eternidad.”
Categoria :Mensajes de amistad para celular

 

 

 

:: “Hay momentos en que me he sentido solo, y es en ese instante que cruza tu nombre por mi mente recordándome que soy importante para alguien. Muchas gracias por ser mi amiga”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “Si trato de pensar en todos los momentos que hemos podido reír juntos podría pasar todo el día pensando en ti, amigo. Hemos invertido mucho tiempo juntos y cada minuto ha sido bien vivido. Gracias por tu honestidad y sinceridad, eres un regalo de invaluable que el destino decidió que debía tener.”
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “Estás conmigo, me tomas como parte de tu vida y por eso puedo tener el lujo de llamarte amigo. Cuenta conmigo en todo momento.”
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “ Nos hemos alejado un poco físicamente pero eso no implica que hayas salido de mi corazón, por el contrario extraño muchos los años que vivimos en nuestro mismo vecindario. Te quiero, amigo”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular



:: “ La vida no permitió que tuviera una hermana, y cuando vio que añoraba con mi corazón a esa personita apareciste tú, para darle color a mi existir. Gracias por estar siempre ahí”.
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “No me alcanzan las palabras para expresarte cuánto te quiero y que amo pasar tiempo contigo. No dejaré que nada ni nadie separe esta relación tan bella que nos propusimos construir,”
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “Aunque hemos crecido y hecho vidas por aparte, sueño con que la sinceridad que mostrabas para mí nunca se llegue a acabar. Te quiero amigo.”
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “ Amigo, recuerda que aunque estás pasando momentos difíciles y quieres pasar algún tiempo solo, te prometí hace años no abandonarte. Apóyate en mí, estoy para escucharte y darte una mano sincera que no espera nada a cambio, solo ayudarte a salir de las pruebas que la vida decidió que tenemos que pasar.”
Categoria :Mensajes de amistad para celular

::” Llamaste a la puerta de mi corazón hace algunos años, sin tener planeado que aparecieras en mi vida dejé que entraras y conocieras todo lo que soy. Hoy eres mi gran amigo y eso nadie lo podrá cambiar”
Categoria :Mensajes de amistad para celular

:: “Hoy reflexiono hacia el pasado y me doy cuenta de que hacerme tu amigo fue la mejor decisión que pude haber tomado. Puedo estar tranquilo porque ya estás en mi futuro, y si estás ahí, nunca estaré solo.”
Categoria :Mensajes de amistad para celular



 

 

Un amigo es un tesoro invaluable que muy pocos tienen la oportunidad de encontrar. Si la vida te da la oportunidad de tener uno valóralo, cuídalo y bríndale el tiempo que se merece. Es una persona que no espera nada a cambio, solo tu bienestar. Esperamos que puedas enviarle alguna frase de las anteriores, porque le expresarán todo ese cariño que le tienes. Regresa por más frases pronto, tendremos más frases para que puedas dibujar una sonrisa en el rostro de tu amigo.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de amistad para enviar por celular, textos de amistad para enviar por celular, mensajes de amistad para enviar por celular, frases de amistad para enviar por celular, sms de amistad para enviar por celular, palabras de amistad para WhatsApp, ejemplos de frases de amistad para enviar por celular

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amistad para enviar por celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.