Espectaculares mensajes de amistad para Facebook

Dedicatorias de amistad para muro de Facebook, ejemplos de palabras de amistad para muro de Facebook, pensamientos de amistad para muro de Facebook, textos de amistad para muro de Facebook, mensajes de amistad para muro de Facebook, frases de amistad para muro de Facebook, enviar estados de amistad para FacebookDescarga gratis estupendos mensajes de amistad para muro de Facebook

Con la llegada de las redes sociales, en especial Facebook, se dio un gran reencuentro en masas de personas que quizá hace mucho tiempo no teníamos contacto, amigos del colegio, la universidad o pasados trabajos, que en su momento fueron buenos amigos y que por diferentes causas se fue dando el alejamiento.

Esta red social ha permitido el encuentro de muchas personas y por ende, volver a renacer esa amistad y esos bellos encuentros de amigos que se daban en el pasado. Por ellos y por todos los amigos que tienes en el presente, puedes dedicar lindos mensajes de amistad a través del Facebook como los siguientes.



Ejemplos gratis de estupendos mensajes de amistad para muro de Facebook:

:: “La amistad es un fuego que nace en la libertad de querer ser amigos, se fortalece en entenderlos y se vivifica en los momentos más duros cuando los amigos siempre están presentes. Es por esta razón que la amistad es un fuego que no se debe dejar apagar y siempre debe permanecer”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

:: “Cuando sientes que tienes amigos de verdad, sientes que tienes la vida misma porque un amigo es como un corazón que palpita dentro de ti y por fuera, en el lugar donde él se encuentre cuentas con un corazón que está siempre para ti irrigando sangre de felicidad, apoyo, compañía permanente”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

 

 

 

:: “La amistad es una puerta abierta a la felicidad, a descubrir en medio de los amigos, faros en el camino que ayudarán a iluminar tu camino, faros que te darán calor y fuerza para proseguir en medio de las dificultades. Siente esa luz que siempre estará presente, no todas alumbran igual y aprenderás a seleccionar los faros más adecuados para que la luz de la amistad en tu vida siempre permanezca”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

:: “Los verdaderos amigos en la vida, son tesoros de innumerable valor, pues te sientes rico y millonario y cuando eres millonario puedes hacer muchas cosas. Es así la amistad, aunque no represente un bien material, sentir que tienes un amigo es como tener una fortuna y la quieres repartir por doquier”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook



:: “En la playa he escrito el nombre de mis mejores amigos, no para que los borre la ola del mar cuando llegue, sino para que cuando llegue la ola permanezca en la memoria del mundo el nombre de las personas que acompañan el camino de mi vida por todos los tiempos. A ellos les doy gracias por ser mis amigos”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

:: “Podría escalar la montaña más alta para encontrar la solución a qué es la verdadera amistad, pero esa respuesta sólo está en mí cuando yo soy un buen amigo y doy lo mejor de mí por mis amigos, por aquellos por quienes siento la necesidad de compartir lo mejor de mi vida”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

:: “La amistad perdura siempre y cuando sientas que tienes la voluntad de hacer lo mejor por tus amigos, no es amigo verdadero aquel que sólo da migajas o cosas a medias, todo lo mejor que puedas dar es la mejor prenda de tu voluntad, es la verdadera amistad”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

:: “Un mundo maravilloso que se compone de cosas hermosas como los amigos, aquellos que no están por interés ni por lo que eres o tienes, un mundo maravilloso que te permite vislumbrar en cada instante, quiénes son ellos y con quiénes estarás mucho o quizá toda tu vida, disfruta de esas maravillas que sólo te puede dar este mundo”.
Categoria :Mensajes de amistad para Facebook

Regalar estos lindos mensajes en el muro de tu red social Facebook, darán lindas ideas de quién eres y lo que buscas como un amigo verdadero, también generarás buen impacto en tu lista de amigos, de tal manera que quieran compartir tu estado y se multiplicará la cadena.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de amistad para muro de Facebook, ejemplos de palabras de amistad para muro de Facebook, pensamientos de amistad para muro de Facebook, textos de amistad para muro de Facebook, mensajes de amistad para muro de Facebook, frases de amistad para muro de Facebook, enviar estados de amistad para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amistad para muro de Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.