Buscar Mensajes De Amistad Para Tarjetas Por Facebook

descargar mensajes de amistad para tarjetas por Facebook, nuevas palabras de amistad para tarjetas por FacebookLindas frases de amistad para tarjetas por Facebook

A través de Facebook podemos compartir casi todo lo que se nos ocurra a través de muchas formas y formatos. Uno de ellos son las tarjetas virtuales, las mismas que puedes utilizar para expresar lo mejor que sientes por la gran amistad con esa persona especial.

Puedes publicarlo y etiquetarlo, seguro que le caerá tan bien que contribuirás con un día feliz. No hay nada mejor que recordarle a alguien especial cuán valioso es; te dejamos varios ejemplos de cómo puedes expresarlo.



Descargar gratis lindos mensajes de amistad para tarjetas por Facebook:

– “Un amigo de verdad está en las buenas y en las malas; tú has demostrado que no puede ser de otra forma. Por eso te considero mi amigo y espero que siempre podamos juntarnos, a pesar de la distancia. Te mando un abrazo y esta tarjeta con mis mejores deseos.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

– “Amiga, recibe estas tarjeta con todo el cariño que te tengo. Siempre has sido una buena amiga, estando a mi lado cuando más lo necesité. Este detalle no resumen en nada mi agradecimiento, pero tómalo con estima. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

– “Esta tarjeta está cargada con todo el cariño que te tengo, recibe estos fuertes abrazos y toda la mejor energía para que sigas siendo exitoso y feliz como ya lo vienes haciendo. Espero podamos reunirnos pronto y frecuentemente, como antes.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

 

 

 

– “Estas tarjetas de amistad solo me hacen acordar los buenos tiempos, cuando uno se hacía de amigos cercanos y fieles porque los veía todo el tiempo y compartía muchas cosas. Ahora todo ha cambiado, pero ese lazo en la memoria es indestructible. Es el caso de nuestra amistad y te mando un brindis por eso. Muchos saludos.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

– “Todo lo que nos pasa en la vida lo generamos nosotros mismos de alguna forma, desde el inconsciente; por eso es tan importante que te mantengas positivo frente a las adversidades de la vida, como bien me enseñaste. Te mando esta tarjeta que recuerda lo mejor de nuestra amistad.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

– “Si la amistad no fuera como la que hemos tenido todos estos años, no podría haber salido de muchos líos. Me has salvado de varias y sé que yo también, siempre recuerdo con una sonrisa las cosas que tuvimos que pasar juntos. Te mando esta tarjeta con mucha estima y el mejor de los deseos.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

– “No sé qué hubiera sido sin ti en esos momentos en lo que sentí que se me derrumbaba el mundo entero. Ahora sé que las cosas son diferentes gracias a tu ayuda y esta tarjeta de amistad me recordó que eres una persona muy especial. Espero que podamos juntarnos pronto y más seguido, como solíamos hacerlo años atrás. Te mando un abrazo con mucho cariño.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

Sabemos que muchas veces se te pasa agradecer por ese gran regalo de la vida, llamado amistad. Pero hay momentos que podemos aprovechar para tomar conciencia de lo que realmente significa haber compartido el tiempo con una persona especial y dedicarle una tarjeta de amistad, acompañada de un mensaje como los que te presentamos arriba. Te esperamos pronto de regreso.



Enviar frases de amistad para tarjetas por Facebook

Facebook está lleno de tanta información que podríamos perdernos solo navegando entre nuestros contactos. Pero hay facilidades que nos acercan a quienes más queremos y una de esas posibilidades es utilizar una tarjeta de amistad, en la cual puedes etiquetar a ese amigo amiga incondicional para agradecerle por lo que han compartido. Si no te sientes inspirado, aquí te dejamos varias frases que pueden servirte de ayuda. Revísalas y elige la que mejor se adecue a tu contexto de amistad.

Bajar gratis lindas palabras de amistad para tarjetas por Facebook:

– “Bien dicen que los amigos se cuentan con los dedos de la mano. Tu manera de ser y de querer verme siempre sonriendo me han ayudado mucho en la vida y no quería desperdiciar esta tarjeta no etiquetándote. Quiero que sepas que tienes mi confianza todo el tiempo que la desees; te acompañaré cuando más lo necesites, como tú lo hiciste.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

– “Amiga, encontré esta tarjeta y no pude evitar pensar en las cosas que hemos pasado juntas y aquellas otras que tú me has hecho superar. Gracias a ti soy tan feliz como me ves y quiero que tú también lo seas. Nos vemos.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

– “Cada vez que me pasa algo malo, pienso en las buenas cosas que tengo en la vida y una de las principales es la amistad que nos reúne. Esta tarjeta lo expresa bien, pero quería dejarte un mensaje desde el corazón. Un fuerte abrazo, espero nos veamos pronto.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

– “Cuando Dios hizo que nos conociéramos de tan niños, no súper que nuestra amistad iba a persistir tantos años con igual o mayor intensidad. Eres un gran amigo y te debo muchas de las cosas que he podido superar en la vida. Eres grande, como dice esta tarjeta. Te mando el más sincero de los abrazos.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook



 

 

– “Siempre has sido un ejemplo de constancia, un ejemplo para todos los que nos rendíamos fácil. He aprendido de ti cosas valiosas para la vida y esta tarjeta me hizo acorar a la gran amistad que sostenemos hasta el día de hoy. Te estimo mucho y me gustaría verte pronto. Te mando a la distancia, los mejores deseos.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

– “Lo primero que pienso cuando escucho la palabra amistad, es en compartir muchos momentos y en la fuerza incondicional de sentir que una gran persona está a tu lado apoyándote hasta en lo más difícil. Por eso te mando este saludo por medio de esta tarjeta que refleja muy bien lo que es y seguirá siendo nuestra amistad. Un fuerte abrazo.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

– “Querida amiga, me crucé con esta tarjeta de amistad y me resultó inevitable pensar en todos esos momentos en los que hemos soltado risas y llantos y en los que nos hemos acompañado la una a la otra. Eres lo máximo, recibe esta tarjeta con mucho cariño.”
Categoria: Frases de amistad para tarjetas por Facebook

Esperamos que estos mensajes para tarjetas de amistad hayan sido tanto de tu agrado, como lo será de quien la reciba. Recuerda siempre que la amistad es uno de los mejores regalos de la vida y debemos valorarlos como tal todo el tiempo. Tómate un segundo para recordarle a ese amigo lo valioso que es.

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de amistad para tarjetas por Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.