Bonitos Mensajes De Amor Imposible│Nuevas Frases De Desamor

originales pensamientos de amor imposible, ejemplos de mensajes de amor imposibleBuscar nuevas frases de amor imposible

Aceptar que la persona a la que quieres y por la cual darías todo, no te quiere como tú lo haces, es muy difícil. A veces lo mejor es alejarse y tomar otro rumbo para poder olvidar.

Tal vez estas pasando por una situación similar y no sabes qué hacer, pues a veces es bueno despedirse de esa persona para poder cerrar esa etapa y continuar tu vida con tranquilidad.

A continuación te mostraremos unas frases que hemos preparado especialmente para esta ocasión.

 

 

Bajar gratis lindas palabras de amor imposible:

-“Sé que lo nuestro nunca fue real, me hice ilusiones cuando no debía hacerlo. Pero debo aceptar la realidad y que tú nunca me quisiste como yo lo hice. Me hubiera gustado que me vieras de la misma manera en la que yo te veía.
Categoria: Frases de amor imposible

-“Tengo que aceptar que nunca habrá un espacio para mí en tu corazón aunque tú ocupes un gran espacio en el mío. Así que tengo que aceptarlo y seguir con mi vida. Tal vez el destino ponga a alguien en mi camino que me ayude a olvidarte.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Aunque mis sentimientos hacia ti sean muy fuertes, debo aceptar que nunca te fijarás en mí. Eres mi mayor deseo pero debo alejarme de ti, porque estar cerca de ti sabiendo que no me quieres, me hace demasiado daño y no puedo seguir viviendo de esta manera.”
Categoria: Frases de amor imposible

 

 

 

-“Siempre te llevaré en mis recuerdos, a tu lado pasé momentos muy bonitos. Pero lamentablemente terminé enamorándome de ti y tú no de mí. Lo mejor será que me aleje por un tiempo y que mis sentimientos por ti desaparezcan.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Nunca hubo nada entre nosotros, pero mi corazón hizo un gran espacio para ti. Sé que solo me ves como un amigo y no puedo obligarte a que eso cambie. Por eso decido dejarte ir de mi vida para poder encontrar a alguien que si me quiera de la misma manera en que yo lo haga.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Es mejor que te diga adiós antes de que esto que siento por ti se haga tan grande que no pueda controlarlo. Porque lo nuestro nunca será real, y yo solo me hago ilusiones pensando que algún día podremos estar juntos.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“No quiero que aceptes estar conmigo solo por pena, sé que no me quieres. Y si llegas a estar conmigo solo por compasión, me sentiría muy mal porque sé que no serías feliz. Lo mejor será que me aleje y busque amor en otra parte, lejos de ti.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Me divertí mucho contigo, me enseñaste un montón de cosas y no pude evitar enamorarme lentamente de ti. Pero sé que yo nunca podré formar parte de tu corazón, así que decido alejarme de ti para no incomodarte y dejar que seas feliz.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Debo dejar de pensar en ti y aceptar que solo podremos estar juntos en mis sueños. Eres una gran persona y quien logre obtener tu corazón será muy afortunado. Espero que te vaya bien y te deseo lo mejor en todo.”
Categoria: Frases de amor imposible

 

 

Ojalá estas frases hayan sido de tu agrado. Dile adiós a esa persona y empieza a vivir tu vida de una manera más tranquila. Lo único que tienes que hacer es escoger la frase que desees y enviársela.

Enviar originales frases de amor imposible

A todos alguna vez les ha pasado que han querido a alguien con todo su corazón pero esta persona nunca sintió nada por ustedes. Es una situación complicada y debes ser fuerte para enfrentarla.

Lo mejor que puedes hacer en este tipo de situaciones es expresar tus sentimientos por última vez y despedirte de esta persona para poder dejarla en el pasado y seguir con tu vida.

El día de hoy te mostraremos unas frases que pueden ayudarte a decirle adiós a ese amor imposible.

Las mejores palabras de amor imposible:

“Fuiste como un sueño para mí, nada de lo que pasó fue real. Por momentos creí que me querías así como yo lo hacía, pero la realidad es que tú nunca sentiste nada por mí. Ahora es tiempo de dejarte ir y continuar con mi vida sin ti.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“No puedo obligarte a sentir algo por mí aunque mis sentimientos sean verdaderos hacia ti. Debo aceptar que nunca me querrás y por eso te digo adiós, porque estar junto a ti no es nada más que una simple ilusión.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Nunca me olvidaré de ti, eres ese amor que nunca pude tener pero que siempre quise con todo mi corazón. Aunque lo nuestro sea imposible, espero que te vaya bien con la persona que elijas para ti vida.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Nada de lo que pasó entre nosotros fue real, yo me hice ideas erróneas sobre lo que podía pasar si seguíamos así. Me equivoqué y lo único que logro pensando en ti, es hacerme daño. Prefiero alejarme y ser feliz de nuevo, así como lo era antes.”
Categoria: Frases de amor imposible

 

 

-“Lo nuestro es imposible, yo te quiero pero tú no me quieres de la misma manera en la que yo lo hago. Tenerte es como un capricho de mi corazón, ya me cansé de tenerte en mi mente durante todo el día y saber que tú ni siquiera te acuerdas de mí.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“No quiero pedirte que me quieras, esas cosas nacen solas del corazón. Y no puedo obligarte a sentir algo por mí si es que no quieres. Como mi amor por ti es tan grande, dejaré que seas feliz lejos de mí y me iré para yo también poder encontrar la felicidad.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Pasé momentos muy divertidos a tu lado, y poco a poco una gran ilusión fue despertando dentro de mí. Yo sé que no soy la persona que buscar, pero debes saber que siempre formarás parte de mi corazón y recordaré todas las cosas bonitas que pasé contigo.”
Categoria: Frases de amor imposible

-“Tengo que aceptar que lo nuestro nunca podrá ser real, pero no me siento arrepentido por nada de lo que hice. Y aunque nunca podrás quererme, conservaré tu recuerdo por siempre en mi corazón.”
Categoria: Frases de amor imposible

Esperamos que estas frases puedan ayudarte a decirle adiós a esa persona. Despídete de la mejor manera y cierra esta etapa triste de tu vida. Solo debes escoger la frase que más se asemeje a tu situación y dedicarla.

Image courtesy of “SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar originales frases de amor imposible, buscar dedicatorias de amor imposible, buscar los mejores mensajes de amor imposible, lindos pensamientos de amor imposible, bajar bonitas palabras de amor imposible, descargar gratis nuevas frases de amor imposible, enviar originales textos de amor imposible, nuevos sms de amor imposible

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de amor imposible y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.