Lindas Frases De Amor Para Decir Buenos Dias

palabras de amor para dar los buenos dias, pensamientos de amor para dar los buenos diasBellas frases de romànticas para decir buenos dìas

Hay momentos en la vida como cuando estamos en una relación, en los cuales la alegría supera cualquier obstáculo y nos sentimos felices de tener a nuestro lado a la persona más especial en nuestras vidas, saber que tenemos aunque sea a la distancia a alguien que nos ama desde el primer momento que despertamos.

Pensar en nuestras parejas cuando nos despertamos es común, pero no todos tenemos la voluntad de dejarle escrito en un mensaje lo mucho que pensamos en ella o él.



Por eso, este artículo te servirá de mucho, te dejamos modelos de mensajes que podrás utilizar para despertar a tu novio o novia y dedicarle palabras de amor que la hagan sentirse especial y le recuerden que siempre piensas en ella.

El avance de la tecnología nos permite usar diferentes medios para hacer llegar nuestros mensajes, puedes utilizar por ejemplo el Whatsapp, Facebook o un simple mensaje de móvil.

Cualquiera sea la forma que elijas asegurate de que tu mensaje le llegue, verás que le sacas más de una sonrisa. A continuación los modelos de mensaje que podrás compartir.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de amor para dar los buenos días:

– “MI vida, he soñado contigo toda la noche, espero que hayas podido descansar tan bien como yo pensando en ti. Espero que este día sea especial y que todo te vaya bien. Te mando mis mejores besos para que te duren hasta que nos veamos más tarde. Te amo y espero ver ya tu sonrisa.”
Categoria :frases de amor para decir buenos dias

– “No basta con decírtelo todos los días, eres realmente hermosa y mi cabeza solo se ocupa en pensar en cómo estarás cuando no estás conmigo. Incluso apareces en mis sueños y pasamos cosas increíbles. Espero que tengas un lindo día hoy y vuelvas en la tarde para disfrutar de esto juntos.”
Categoria :frases de amor para decir buenos dias

– “Bella, daría lo que fuera por verte despertar a mi lado, agarrarnos de la mano y darte un beso en las mañanas viéndote abrir esos hermosos ojos. Espero que te levantes con una sonrisa que ilumine hasta donde yo llegue y que la mantengas cuando nos veamos para disfrutar cada segundo de ti.”
Categoria :frases de amor para decir buenos dias

– “Espero que hayas despertado con ganas de vivir, como yo al pensar en ti. Siempre querré lo mejor para ti y hoy no es la excepción. Que tengas un lindo día que te haga ver más linda y podamos disfrutar de buenos ratos juntos en unas horas.”
Categoria :frases de amor para decir buenos dias



– “Mi amor, me levante más temprano y aprovecho el tiempo que tengo para dedicártelo y desearte una buena mañana, cómo me gustaría ver tu sonrisa y darte un beso para que te despiertes feliz. No te rindas, sabes que eres capaz, ten un buen día, te amo.”
Categoria :frases de amor para decir buenos dias

– “Te escribo porque me he despertado pensando en ti y sé que a esta hora abres tus ojos e iluminas mi corazón desde lo más profundo. Espero que este mensaje te haya hecho poner de buen humor y hagas todas tus cosas tranquila pensando en mí. Esty seguro que cuando nos veamos la pasaremos muy bien, te amo.”
Categoria :frases de amor para decir buenos dias

– “Espero que hayas soñado conmigo tanto como yo soñé contigo, me he levantado de buen humor porque en mis sueños nos besábamos y reíamos. No puedo esperar que sea de noche para vernos y pasarla de lo mejor. No dejes que nada malogre tu día, te amo.”
Categoria :frases de amor para decir buenos dias

– “Imagina lo que podría ser capaz de hacer si tuviera poderes sobrenaturales. Lo primero que haría sería despertarme contigo todos los días y hacerte la mujer más feliz del mundo. Viajaría distancias imposibles para verte y sentir tu piel y tus besos. Ya pronto nos veremos y será uno de los mejores días de mi vida. Te adoro.”
Categoria :frases de amor para decir buenos dias

– “Abre tus ojos mi reina, sé que has dormido bien y ahora toca mostrarle al mundo lo maravillosa que eres. Recuerda que pienso en ti siempre y sólo puedo pensar que pronto nos veremos de nuevo para seguir formando nuestro futuro. Te quiero ver lo antes posible, ten un buen día mi amor.”
Categoria :frases de amor para decir buenos dias



 

 

Esperamos que los modelos de mensajes hayan sido de tu agrado y puedas disfrutar tanto enviándoselo como ella recibiéndolo. Estamos seguros que podrán afianzar sus vínculos como pareja, logrando sacarle una sonrisa. Expresar lo que sientes por ella siempre la hará sentir bien y tener un buen día. Regresa pronto.

Image courtesy of ” digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, originales frases de amor para decir buenos dias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para dar los buenos dias, frases de amor para dar los buenos dias, mensajes de texto de amor para dar los buenos dias, mensajes de amor para dar los buenos dias, palabras de amor para dar los buenos dias



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.