Bonitos mensajes de amor para el verano con imágenes

mensajes bonitos de amor para el verano,textos hermosos de amor para el veranoCompartir bellas frases de amor en el verano

El verano es la época más caliente del año y es en esta estación donde la mayoría de personas comienza pequeños romances que en ocasiones duran semanas, meses o años. Esto depende mucho de la química y de las cosas que la pareja tengan en común.

Según estudios estos enamoramientos suelen darse entre personas que se han conocido recientemente, es decir 3 o 4 días, y que saben que por diversos motivos viajarán con rumbos distintos al finalizar la semana o el mes.



Depende de ambas personas si desean terminar la relación o continuarla pero si en tu caso decidieron continuarla dedica estas lindas frases a tu amor de verano. Si decidieron alejarse dedícaselas también para despedirte.

Descargar gratis lindos textos para un amor de verano:

::“Presente en mis pensamientos desde el inicio de este verano disipaste la soledad que sentía con un abrazo. Ahora tengo en mi vida a alguien especial a quien quiero cada día más. Gracias por hacer que mis días sean aún más soleados de lo normal”.
Categoria: Frases lindas de amor

::“No puedes vivir sin haber amado y eso se demuestra con la llegada del verano. Esta estación mágica no hizo enamorarnos, es imposible no sentir amor estando a tu lado. Espero que este sentimiento no deje brillar con el fin de la estación y que siga iluminando nuestros corazones durante todo el año”.
Categoria: Frases lindas de amor

 

 

 

::“Silencios incomodos después de haber pasado todo un verano intenso. Si bien tal vez no volvamos a vernos sabes que nadie nos quitará los buenos recuerdos y aunque creo que lo nuestro podría durar mucho más nuestros caminos se deben separar. Pero eso no impide que tal vez un día nos volvamos a encontrar”.
Categoria: Frases lindas de amor

mensajes de amor,bonitos saludos de amor

::“Este verano juntos ha sido inolvidable, en tus brazos conocí el amor cuando menos lo esperaba. Me gustaría volver a verte, sentir nuevamente una caricia tuya, tu mano con la mía. Pero el verano acabó y el sentimiento que nos unió se esfumó aunque aún te recuerdo con cariño, aún no te olvido”.
Categoria: Frases lindas de amor



::“Podrá terminar el verano, podrá llover sobre las calles por donde pasamos, podremos tomar rumbos distintos sin volver a encontrarnos pero lo que sentí en este verano contigo nada podrá cambiarlo. Espero que el destino no sea tan cruel y vuelva a ponerte en mi camino, eso sí que sería divino”.
Categoria: Frases lindas de amor

::“Todo pasó tan rápido y fue tan lindo, no se tú pero la verdad no me arrepiento de nada de lo que dije o de lo que pasó entre ambos pues todo fue sincero en ese momento. Te tendré siempre presente en mi corazón y tus recuerdos de amor serán los más lindos de mi verano”.
Categoria: Frases lindas de amor

mensajes de amor,gratis lindas dedicatorias de amor

::“Nada es más duro para mí que despedirme justo en el momento en el que aprendí a quererte, mi verano fue hermoso y eso fue solo gracias a ti. Adiós, que tu vida sea maravillosa y que en algún momento de nuestras vidas nos volvamos a encontrar”.
Categoria: Frases lindas de amor

::“Todo en ti me gustó desde la primera vez que vi. Ahora son tus besos los que calientan mis días más que el sol de verano y tus brazos los que me brindan la tranquilidad de las brisas del mar. Te amo y espero que esto sea el comienzo de algo realmente verdadero”.
Categoria: Frases lindas de amor

::“Este verano es el indicado para darle una nueva oportunidad al amor. Deseo abrirte mi corazón y apostar a que este amor durará muchos veranos más, a que nuestros corazones no dejarán de brillar cuando el sol se haya escondido”.
Categoria: Frases lindas de amor

Cada persona tiene un amor sin igual. Dedícale una de estas frases a tu amor de verano y haz de este amor uno aún más especial.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes de amor para el verano 1,2

Imàgen original courtesy of “Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “tuelekza”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Bonitos mensajes de amor para el verano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.