Envíar bellas frases de amor por WhatsApp

dedicatorias de amor para WhatsApp, citas de amor para WhatsAppNuevas frases de amor para WhatsApp

En la actualidad una de las aplicaciones de mayor uso para comunicarse con las personas de todas partes del mundo que cuenten con esta aplicación es el WhatsApp.

El WhatsApp es un software que puede bajarse por medio de internet a los teléfonos móviles que sean 3G. Al contar con WhatsApp en tu móvil puedes no solo mandar mensajes de texto si no también enviar fotos, vídeos, contactos, archivos etc.



En el caso que tu pareja cuente con esta aplicación en su móvil puedes hacerle llegar mensajes de amor para enviar por WhatsApp de manera original y veras lo emocionado que se siente.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los más tiernos mensajes de amor para enviar por WhatsApp que serán de todo tu agrado.

Ejemplos gratis de frases de amor para WhatsApp:

 

 

 

:: “Lo más lindo del amor es cuando sin darnos cuenta ha ido naciendo entre dos personas como ha nacido el nuestro. Cada día me estoy sintiendo mas enamorada de ti.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp

:: “Cada vez que siento que me haces falta y no estás a mi lado, cierro mis ojos y puedo sentir que me tienes en tus brazos, eres un amor como el que jamás pensé llegaría a encontrar, no sabes cuánto significas para mí.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp

:: “Si crees que estar con tu pareja ya sea en un parque o en el mejor lugar del mundo te da igual es porque simplemente te has enamorado y todos los lugares te parecen bellos.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp

:: “Cada vez que no estamos juntos y me siento un poco inquieto abro mi billetera y miro tu retrato y la paz regresa a mi corazón y esto es porque te adoro mi amor.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp

:: “Mi corazón esta topado porque tú te has adueñado de él para que nada mas pueda entrar, me has robado cada parte de mi ser. Eres el mejor hombre que existe en el planeta.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp



:: “No hay nada en el mundo que pueda compararse al amor que siento por ti, es como una burbuja inmensa que nos envuelve a los dos y que nos protege para que nada nos pase. Te quiero mucho amor.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp

:: “Todos necesitamos en la vida de un angelito que nos cuide y nos proteja, que nos haga las cosas más sencillas y que nos enseñe el significado de la palabra amar. Hoy quiero decirte que ese angelito para mi eres tú.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp

:: “Lo que más amo de ti son los ojos con que todos los días me miras, pues en ellos encuentro una luz que me hace vibrar de emoción y es el gran amor que sientes por mí y yo por ti. Te amo.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp

:: “Al comienzo pensábamos que lo que estábamos viviendo era algo pasajero y mira ahora ya tenemos más de un año juntos
pues entre nosotros nació un gran amor. Te quiero.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp

:: “El estar contigo hace que mis noches se vuelvan días, que la lluvia sea el sol y que el mundo sea un jardín de flores, así de hermoso es el amor que llevo dentro por ti. No te puedes ni imaginar cuanto te amo.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp



 

 

:: “Querido amor lo que más quiero es que juntos gocemos de nuestro presente y que nos amemos con locura y pasión no pensemos en el mañana pues no sabemos que nos deparara Dios.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp

:: “Para mi tus ojos son como dos luceros que alumbran mi camino y tu corazón es la llave que abrió las puertas del mío. Estoy segura que seremos una pareja muy feliz.”
Categoría: Frases de amor para WhatsApp

Tenemos plena seguridad que estos mensajes de amor para enviar por whatsapp le llegaran al corazón de tu amor.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para WhatsApp, citas de amor para WhatsApp, frases de amor para WhatsApp, mensajes de texto de amor para WhatsApp, mensajes de amor para WhatsApp, palabras de amor para WhatsApp

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.