Bonitos Mensajes De Amor Para Esposos | Frases De Amor

bajar lindos pensamientos de amor para esposos, enviar nuevas frases de amor para espososBuscar bonitas frases de amor para esposos

Uno de las decisiones más importantes en las parejas es contraer matrimonio, paso que se da sabiendo que el amor es el que prima en la relación y que es un tema de responsabilidad entre las personas que lo deciden, puesto que compartirán toda una vida.

Hoy en día, no es muy fácil encontrar a la persona ideal para asumir este compromiso, puesto que la gente más piensa en divertirse de momento, mas no en forjar un futuro con el ser amado, sin embargo, todavía hay personas que si asumen el matrimonio con gran entereza pensando que es para toda la vida.

En esta bella oportunidad quiero dejarte unos mensajes para compartir con tu amada/o esposa/o, esperando que su relación se compenetre más y logrando ser felices en la vida. Esperamos que sean del agrado de ambos.

 

 

Bajar gratis lindos pensamientos de amor para esposos:

– “Somos el uno para el otro, nuestro amor es como el aire que respiramos, porque del vivimos y si dejamos de tenerlo seguro que moriríamos. Nunca imagine que por ti podría hacer cosas tan sorprendentes, que jamás hubiera imagino hacer, pero ves que todo en mi es posible cuando se trata de nuestro amor. Te amo demasiado”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

– “No existe palabra que engalane todo lo que siento por ti, pero si existe mis ganas de demostrarte que lograre todo lo que este a mi alcance por hacerte feliz, pues no hay mejor declaración que la que se hace en vivo y en directo con el corazón en la mano. Eres mi sueño dorado”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

– “Si estuviéramos al borde de una catástrofe, no me importa que todo lo pierda, pero no permitiría por ningún motivo perderte a ti, porque eres el alma de mi vida, la luz que me alumbra y me das impulso para salir adelante siempre”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

 

 

 

– “Me siento feliz cuando despierto y te veo a mi lado durmiendo como un angelito, siento que soy afortunado al tenerte conmigo. Gracias al Señor por poner en mi camino a la más hermosa de las criaturas y gracias a ti por comprenderme y demostrarme tu amor con tus actos”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

– “Solo el hecho de tocarte las manos, abrazarte, besarte y ser uno solo, me llena de tanta dicha que siento que el sentimiento que emana de mi corazón y mi alma no puede ser más que profundo e intenso amor. Te amo demasiado”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

– “Eres genial mi amor, después de casi dos décadas de matrimonio, me demuestras tu amor en cada cosita que haces por mí, me llenas de sorpresas, me engríes con detalles amorosos y siempre estas atento a mí. Gracias a Dios por darme la dicha de tenerte como esposo”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

Te dejamos estos mensajes con el deseo que tengan a bien hacérselo llegar a sus parejas, enamorados, novios o esposos y viceversa, pues recuerden que el amor entra por los oídos, por la vista, y por el tacto. Conversa, observa y abraza a tu amor.

Enviar lindas palabras de amor para esposos

Si hablamos de relaciones de pareja, hoy en día existen muchas formas de estar con alguien, sea por convivencia, matrimonio o simplemente un enamoramiento. Cuando pensamos en contraer matrimonio, es porque estamos decididos a convivir con esa persona para toda la vida, como lo manda la ley de Dios.

En la actualidad hay muchas parejas que no contraen matrimonio, simplemente deciden juntarse para vivir sin ninguna regla de por medio, como las hay que si ponen sus propias reglas. También hay quienes prefieren sellar su amor con la bendición de Dios y se casan, lo cual me parece perfecto para mantener viva la llama del amor y bendición del Señor.

Por lo antes expuesto te dejaremos escritas líneas abajo, unos mensajes para compartir con tu amado/a, esperando sean expresiones que tanto tu como tu pareja deseen escuchar. Esperamos que sean de mutuo agrado.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes para esposos:

– “Amor mío, nuestro amor siempre ha sido correspondido, todo es hermoso a tu lado. Como en cualquier pareja también tenemos altibajos, pero nada tan grande como nuestro amor, todo lo que podamos experimentar supera nuestra ferviente unión. Estoy presto a brindarte mi amor, a darte lo mejor de mí porque te amo muchísimo”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

– “No hay mejor demostración de mi amor por ti que mis acciones. No encuentro palabras adecuadas para decirte cuanto te amo, pero sí sé que todo lo que haga te podrá conmover de tal forma que te darás cuenta que mi amor por ti es incondicional. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

– “Siempre estoy rezando por nuestro amor, le pido a Dios que lo proteja y que nos de la sabiduría necesaria para seguir juntos, con prosperidad. No me interesa que me falte lo material, solo me importa que tu estés a mi lado y nunca me faltes”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

– “Doy gracias a Dios por haberme concedido el hecho de conocerte y tenerte a mi lado. A ti te agradezco por ser esa persona que me brinda el cariño y amor que necesito para ser feliz. Te amo mucho mi amorcito”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

– “Me siento la persona más afortunada de la tierra, desde que aceptaste contraer matrimonio conmigo, empecé a vivir un mundo lleno de maravillas y sueños que ahora son realidad. Te beso y abrazo y siento el calor de tu amor a flor de piel. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

– “Muchas veces me pongo a pensar y digo que sería de mi sin ti, a pesar que tenemos tantos años de casados, seguimos sintiendo el mismo amor, me encandilas con cada detalle que tienes hacia mí, eso es amor verdadero. Te amo tanto que me siento satisfecha de ser tu fiel esposa”.
Categoria: Mensajes de amor para esposos

Es momento de dar a conocer a tu amada o amado que el amor que se tienen es verdadero. Siempre es bueno estar alimentando la unión con detalles y mucha oración para que la tolerancia y el cariño vayan de la mano. Felicidades.

 

 

Màs àrticulos relacionados de amor:

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases de amor por aniversario

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de originales mensajes de amor para esposos, ejemplos de pensamientos de amor para esposos, bajar bonitas palabras de amor para esposos, buscar dedicatorias de amor para esposos, buscar nuevas frases de amor para esposos, enviar nuevos textos de amor para esposos, descargar gratis mensajes de amor para esposos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de amor para esposos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.