Bellos Textos De Amor Para Navidad

sms de amor para navidad, textos de amor para navidadExcelentes frases de amor para navidad

La Navidad es una festividad muy importante, pues no solo nos reunimos para celebrar la llegada del niño Jesús, esta fiesta también une a la familia e incluso es capaz de hacer amistar a las personas que están peleadas.

El encanto de que se vive en esta época, genera un ambiente de paz y tranquilidad, podemos sentir un clima especial que no se percibe en ninguna otra fecha.



El amor y la amistad son sentimientos que nos embargan en esta festividad provocando que las personas demuestren su afecto y alegría.

También las parejas que están muy enamorados sentirán más atraídos que nunca pues querrán compartir juntos esta festividad, y si es que no tienen la oportunidad de pasar esta fecha uno al lado del otro, de todas maneras intercambiarán una llamada o un saludo especial.

Es por ello que aprovechamos esta ocasión para enseñarte una serie dedicatorias para tu gran amor en esta Navidad.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de amor para navidad:

– “Para este día tan importante, solo quiero que pases una bonita Navidad mi amor. Estoy un poco decepciona de que no podamos tener la oportunidad de celebrar este día con nuestras familias juntas, pero de todas manera te digo estarás presente en mi corazón. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad

– “Quiero que pases una ¡Feliz Navidad! y que recibas muchas bendiciones en esta fecha especial porque eres una novia increíble. Nos veremos dentro de poco me encargare de que recibas una Feliz Navidad”
Categoria :frases de navidad

– “Hemos pasado inolvidables momentos durante este año que está por terminar. Y lo mejor que me ha pasado es poder estar contigo, pero mi mayor deseo para esta Navidad será que el Niño Jesús te permita lograr tus metas. Mi principal deseo ya me lo concedió y ese hacerte dueña de mi corazón, te deseo siempre lo mejor mi amor, que tengas una ¡Feliz Navidad!”
Categoria :frases de navidad

– “Existen muy buenas razones para festejar esta Navidad, y la principal de todas es agradecer a Dios la bendición de darnos un bello hijo producto de nuestro amor. Esta Noche Buena será especial, pues será la primera con nuestro hijo y será un momento inolvidable. Amor de mi vida quiero que pasemos una Feliz Navidad juntos”
Categoria :frases de navidad



– “Cada Navidad siempre es mejor que la anterior, esta vez será especial, pues ahora pasaremos nuestra primera Noche Buena juntos, y aunque todavía no hayamos formado una familia, podemos pedir como primer deseo al Niño Dios, que nos bendiga con un Hijo. ¡Feliz navidad mi gran amor!”
Categoria :frases de navidad

– “Siempre te deseare lo mejor para ti porque te amo demasiado. Celebremos por haber unido nuestras vidas y agradezcamos al Señor por haber habernos bendecido con mucho amor en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad”
Categoria :frases de navidad

– “Feliz Navidad mi gran amor, te amo con todas mis fuerzas, y gracias a ti y nuestros pequeños, mi vida tiene sentido. Esta navidad estaremos juntos al rededor de la cena de noche buena compartiendo una feliz navidad”
Categoria :frases de navidad

– ” Mi vida, no me alcanzan las palabras para decirte lo emocionado que me siento de por celebrar esta navidad contigo. Es una gran bendición estar con la familia y la alegría de mi corazón es incomparable. Te amo con toda mi alma y quiero estar a tu lado toda mi vida, preciosa. Feliz Navidad mi gran amor”
Categoria :frases de navidad

– “Gocemos de la magia de la navidad y pasemos juntos en paz y armonía en nuestros corazones una inolvidable noche buena. Mi amorcito te deseo una feliz navidad”
Categoria :frases de navidad



 

 

La Navidad es una fiesta muy especial para la familia en la cual se sentirán mucho más unidos. Y si esta será mucho más emocionante si la pasas junto a la persona que mas amas en la vida, esta será una noche inolvidable para ambos. ¡Feliz Navidad! y recuerda visitarnos pronto porque volveremos con mas dedicatorias de amor.

Image courtesy of ”jannoon028″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de amor para navidad, frases bonitas de amor para navidad, Mensajes de amor para navidad, mensajes de texto de amor para navidad, pensamientos de amor para navidad, sms de amor para navidad, textos de amor para navidad.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.