Excelentes mensajes de amor para una esposa

lindos mensajes de amor a una esposa,bellos mensajes de amor a una esposaEnviar lindos mensajes de amor para tu esposa

Luego del enamoramiento, el matrimonio y los hijos, muchas parejas llegan a sentir que todo se ha vuelto una rutina y que ya nada es como al principio.

 

 

Pero deben saber que para el amor verdadero no hay fin, ya que este debe perdurar toda la vida y sobreponerse a cualquier problema que se presente.

Pero para lograr esto, al amor se le debe de alimentar con acciones y detalles que hagan que ese fuego siga ardiendo para no caer en la rutina.

Detalles como regalos, paseos, viajes, palabras, cartas y mensajes harán que su amor siga vivo y que nunca se aburra el uno del otro.

En esta oportunidad les dejamos algunos mensajes que puede escribirle un hombre a su esposa, dedicándole toda su alma. Revisa nuestro listado.

 

 

Ejemplos gratis de mensaje a una esposa

:: “Amor mío, desde el momento en el que nos dimos el sí, plasmamos en la historia nuestro amor y en nuestros corazones la unión que juramos ante el altar. Hoy, luego de muchos años, siento que esa unión  aun sigue intacta y que nuestro amor sigue igual de grande que en ese entonces. Te amo y te amaré por siempre, mi vida”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Tu amor me ha dado una inmensa alegría, pues me ha hecho saber que nosotros después de todo si éramos almas gemelas, te amo hoy y siempre mi amor y verás que nuestros sentimientos no cambiaran jamás. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo por siempre”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Luego de tenerte a mi lado y amarnos por tantos años, me pongo a pensar que mi vida habría sido muy triste de no haberte conocido, pues tú me sacaste de la obscuridad que sentía en mi mente y me llevaste a la tuya que era muy colorida. Por eso siempre te estaré eternamente agradecido. Eres el gran amor de mi vida”.
Categoria : Mensajes de amor

 

 

 

:: “Si alguien me preguntara si cambiaría algo de mi pasado, yo diría que nada. Pues el único pasado que recuerdo es el que he vivido a tu lado, por lo tanto, fue muy feliz, como lo es mi presente y lo será mi futuro contigo. Te amo, mi hermosa flor”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Desde que nos conocimos, siempre sentimos una hermosa unión entre nosotros y hoy, muchos años después, nuestra unión sigue exactamente igual. En nuestro matrimonio nos juramos amor eterno y tengo la alegría de decir que este sigue igual. Eres la única en mi vida, mi amor, y así será siempre”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Agradezco a Dios que me haya dado por compañera a la mujer más hermosa del mundo, interior y exteriormente, te amaré por siempre, mi vida. Este mensaje es para ti, porque simplemente quise decirte que te amo de una manera diferente. Te amo”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas, mi vida, que mi amor por ti no ha cambiado ni un poco desde que te conocí, porque como te lo dije el día en el que me declaré ante ti; yo nací para amarte y hoy, años más tarde, vuelvo a decírtelo. Te amo mucho, siempre estaremos juntos como lo hemos estado hasta ahora”.
Categoria : Mensajes de amor

El amor que perdura a pesar del tiempo y supera todos los problemas, es el amor más grande y fuerte del mundo, porque así pasen los años, ambos salen adelante juntos y eso es digno de admirar. Así que lo único que queda por decir es desearles mucha suerte y muchas felicidades a todas esas parejas que se aman para siempre. Vuelve pronto por más mensajes. ¡Hasta la vista!

Image courtesy of “By dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor a una esposa,lindos mensajes de amor a tu pareja,bellos mensajes de amor a una esposa,los mejores mensajes de amor a una esposa,mensajes bonitos de amor para una esposa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.