Mensajes De Amor Porque Trabajarás Lejos

descargar mensajes de amor porque trabajarás lejos, nuevas palabras de amor porque trabajarás lejosBuscar frases de amor porque trabajarás lejos

Tal vez nunca te imaginaste que llegaría el momento en el cual, por motivos laborales, te puedan enviar lejos de casa, pero sí es muy importante para tu vida laboral entonces debes considerarlo con tu esposo.

Si deseas darle la noticia de la mejor manera posible, puedes utilizar cualquiera de las siguientes frases y enviársela por mensaje de texto o a través de las redes sociales.



Descargar gratis lindos pensamientos de amor porque trabajarás lejos:

– “Amor, antes de todo quiero recordarte que siento un amor inmenso por ti. Debo informarte que he sido ascendida en mi trabajo, pero eso implica que me mude otra ciudad, te aseguro que haré todos los arreglos necesarios para podernos ver lo más seguido, espero que me entiendas.”
Categoria: Mensajes de amor porque trabajarás lejos

– “Sabes que nuestro matrimonio es lo más importante para mí y que siempre voy a esforzarme para que en nuestro hogar no nos falte nada, pero por ahora eso implica que tenga que irme lejos a trabajar, no te preocupes que sólo será por un año. Te amo mucho amor y espero contar con tu apoyo.”
Categoria: Mensajes de amor porque trabajarás lejos

– “Siempre has sabido que mi carrera profesional que tiene mucha importancia para mí, he aceptado la propuesta de trabajar en el extranjero por eso te pido que logres entenderme y quiero que sepas que mi amor por ti es mucho más profundo de lo que te imaginas.”
Categoria: Mensajes de amor porque trabajarás lejos

 

 

 

– “Muchas veces te comenté acerca de lo bien que nos vendría un aumento salarial, finalmente lo tendré, pero a cambio debo viajar al extranjero con frecuencia pues tengo nuevos responsabilidades, sé que cuento con tu apoyo esto pues eres un esposo muy amoroso y comprensivo.”
Categoria: Mensajes de amor porque trabajarás lejos



– “Me dieron una noticia en el trabajo y no sé cómo reaccionar pues la compañía abrirá una sucursal en el sur del país y yo estoy al mando, así que debo viajar lo más pronto posible. Quisiera alegrarme por esto, pero en el fondo siento tristeza porque te voy a extrañar mucho, esposo mío.”
Categoria: Mensajes de amor porque trabajarás lejos

– “Nunca me imaginé que tendríamos que separarnos en algún momento menos que fuera por motivos laborales, pero mi carrera está en ascenso y tengo que aprovechar una oportunidad como ésta pues no creo que se vuelva a repetir. Te amo mucho, cariño mío.”
Categoria: Mensajes de amor porque trabajarás lejos

– “Amorcito, en el trabajo me propusieron mandarme una capacitación que durará medio año y lo acepté porque sé que tú vas a estar de acuerdo conmigo pues sabes que como profesionales es muy importante mantenernos actualizados. Desde ya te agradezco por tu comprensión.”
Categoria: Mensajes de amor porque trabajarás lejos

– “Al fin conseguí trabajo luego de una ardua búsqueda, mis funciones consisten básicamente en supervisar las tres plantas que tiene la compañía en diferentes ciudades por ello debo viajar constantemente, pero no te preocupes que cuidaré de ti y de nuestro hogar como si me encontrará aquí, te amo mucho y gracias por ser un buen esposo.”
Categoria: Mensajes de amor porque trabajarás lejos

De seguro que para tu esposo no será fácil poder comprender esta situación rápidamente pero si hablan juntos podrá comprenderte. Nos vemos en una próxima ocasión con muchas más frases.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de amor porque trabajarás lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.