Hermosos mensajes de amor verdadero

  1. Dedicatorias de amor verdadero, textos de amor verdaderoEnviar mensajes bonitos de amor

Cuando descubres en tu vida esa persona con la cual sientes que la vida se pinta de colores, es cuando descubres que esa persona es tu verdadero amor, una persona con la cual habías soñado por mucho tiempo.

Una persona a la que ves perfecta en todo y con la esperas construir grandes cosas en tu vida, cuando ves a esa persona en tu vida, idealizada en tus sueños y materializada en la realidad, empiezan a surgir hermosas inspiraciones expresando todo lo que tienes dentro de ti.

Mensajes como los siguientes son prueba de ello.



Ejemplos gratis  mensajes de amor verdadero:

:: “He encontrado al amor de vida, he descubierto en ti la persona con la que sueño pasar todos los días de mi vida, me he dado cuenta que contigo vale la pena vivir porque me haces inmensamente feliz, no sabes la alegría que me da que, después de haber caminado este tiempo contigo, puedas tú ser quién elijo como dueño de mi vida y de mi amor. Te amo a corazón abierto”.
Categoria :Mensajes de amor Verdadero

:: “Qué bella experiencia es poder vivir la vida en el amor junto a ti. Eres la réplica visual y tangible de lo que siempre soñé y esperé encontrar un hombre, un hombre tolerante, un hombre comprensible y que supiera ver la vida con otros ojos, con otra visión diferente, totalmente distinta a como la ve el resto de la gente, que su razón y su inteligencia hagan parte perfecta del corazón y nunca uno más que el otro. Eres mi sueño hecho realidad y por eso te amo y quiero estar contigo todos los días de mi vida”.
Categoria :Mensajes de amor Verdadero

 

 

 

:: “Nunca había pensado que amar sería una experiencia tan maravillosa, nunca hubiera descubierto que vivir esta experiencia del amor junto a ti, me trajera tantas alegrías, hoy descubro que eres el amor de mi vida y que me llenas de una felicidad sin límites sólo tenerte cerca y aún lejos en mi recuerdo estás presente. Eso es amor verdadero y es mucho de ese mismo el que tengo para darte. Te amo como a nadie en este mundo he amado”.
Categoria :Mensajes de amor Verdadero



:: “Amor, tú eres la fuente con la que refresco mi corazón y mi alma, me haces inmensamente feliz y el que ama verdaderamente es feliz, el amor no es sinónimo de sufrimiento como mucha gente piensa, todo este tiempo que he estado a tu lado sólo me has dado felicidad sin límites y no tengo palabras, me hacen falta palabras para decirte que eres mi amor verdadero, un amor que brilla más que la luz del sol porque el sol así, es pequeño a comparación de este amor que siento por ti. Te amo tanto que no dudaría en decir que contigo quiero estar hasta mi muerte”.
Categoria :Mensajes de amor Verdadero

:: “Mi vida, descubrir en ti la mujer con la que siempre es soñé es la verdadera causa de mi alegría, la verdadera causa de mi amor. Nunca un amor tan puro y tan brillante había surgido en el mundo, por ti recorrería valles y océanos, sólo por ti, por un beso tuyo, por tu vida misma, eres la reina que ha coronado mi vida de una felicidad que no tiene límites, el cielo ni siquiera es límite para pensar en todo lo que deseo a tu lado. Quiero que te quedes en mi vida por siempre porque el verdadero amor nunca se acaba”.
Categoria :Mensajes de amor Verdadero

Son hermosos mensajes que reflejan lo que hay en tu corazón para esa persona que consideras que es tu amor verdadero, son hermosos mensajes que no puedes dejar de expresar pues incrementarán ese sentimiento y te harán cada día más feliz.

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de amor verdadero, textos de amor verdadero, pensamientos de amor verdadero, mensajes bonitos de amor verdadero, frases bonitas de amor verdadero, sms de amor verdadero, estados para Facebook de amor verdadero.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor verdadero, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.