Nuevos Mensajes De Amor Y Amistad

descargar mensajes de amor y amistad, nuevas palabras de amor y amistadOriginales frases de amor y amistad

La amistad y el amor son dos verdaderos tesoros de los cuales podemos disfrutar en vida, por eso debemos valorar mucho a nuestros seres queridos y demostrarles en todo momento que forman parte de nuestra vida y que apreciamos todo lo que hacen por nosotros.

Enseguida encontrarás un listado con lindas frases que nos hablan de la importancia del amor y la amistad en nuestras vidas así que revísalas y comparte, a través de las redes sociales, aquellas que más te hayan gustado.



Descargar gratis lindos mensajes de amor y amistad:

– “Recuerdo que un día me dijiste que seríamos amigos para siempre y te agradezco mucho porque durante todo este tiempo te has esforzado por cumplir con tu palabra. Que Dios te colme de muchas bendiciones.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Cuando estoy contigo me siento muy feliz, pero cuando te veo reír y contemplo ese brillo que hay en tus ojos siento que voy a estallar de la dicha porque me doy cuenta que tú también has encontrado la felicidad a mi lado. Nuestro amor será eterno.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Mi amor, hoy siento que estoy más enamorada de ti que de costumbre. Eres una mujer muy linda y estar contigo es como ser el protagonista de un maravilloso sueño que gracias a Dios se ha hecho realidad.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

 

 

 

– “No hubiese podido superar muchos de mis más grandes problemas si no hubiese tenido la ayuda de amigos de verdad, aquellos que de manera incondicional me han brindado lo mejor de sí mismos. Mi gratitud eternamente será para ustedes.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Cuando el amor tocó a las puertas de mi corazón jamás me imaginé que mi vida iba cambiar de esta manera, pero toda la felicidad de la cual disfruto ahora te la debo exclusivamente a ti y por eso te quiero amar por siempre.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Desde que éramos dos niños pequeños hemos compartido de una gran amistad que con el paso del tiempo se ha hecho mucho más fuerte y ha sido forjada en el fuego de la adversidad. Te quiero mucho, mi estimada amiga.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “La amistad es un sentimiento muy lindo que nace en el corazón y echa raíces en el alma. Siempre disfrutemos de este hermoso regalo que Dios nos ha dado y nunca permitamos que haya diferencias que nos separen.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Sobre el amor puede decirse mucho y siempre habrá algo más que añadir, pero yo prefiero disfrutarlo en vez de tratarte definirlo y tú has sido la elegida por mi corazón para quererte con todas mis fuerzas.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Tengo tu amor y no puedo pedirle nada más a la vida porque es todo lo que siempre estuve buscando. Voy a amarte eternamente pues nuestra historia de amor que tuvo un principio no tendrá un final.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

No debemos dejar de darle valor a aquellas cosas que son verdaderamente importantes en nuestras vidas y demostrarles nuestra gratitud a las personas que más queremos y que están siempre a nuestro lado, brindándonos lo mejor de sí mismas. Nos vemos en una próxima ocasión con muchas más frases para cualquier tema que te puedas imaginar.



Buscar bonitas frases de amor y amistad

Si queremos alcanzar una verdadera felicidad en nuestras vidas, que pueda ser plena y duradera, solamente la podemos encontrar al lado de nuestra pareja, de nuestros familiares y de nuestros amigos, por eso esta ocasión te traemos algunas frases de amor y amistad que puedes compartir con quien quieras. Dale un vistazo al siguiente compilado de frases y comparte las que más te gusten a través de las redes sociales.

Descargar gratis lindas palabras de amor y amistad:

– “Hace mucho tiempo que la distancia se interpone entre nosotros, pero sabemos que nuestra amistad nunca tendrán ningún impedimento para seguir siendo la misma de siempre. Los quiero mucho y añoro aquellos momentos especiales que disfrutamos juntos.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Agradezco mucho a todos mis amigos que siempre me apoyan y que no solo están para compartir mis alegrías, sino también para disolver mis tristezas. Dios ha sido muy bondadoso conmigo al haberlos puesto en mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad



 

 

– “Qué hermoso es compartir un amor tan puro y sincero, a veces siento que estoy soñando pues es difícil creer que lo nuestro sea cierto. Princesa mía, te adoro y jamás vas a dejar de ser la única dueña de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Para que una amistad que jamás se dañe es importante ser leales y discretos pues nunca debemos divulgar lo que nos cuentan nuestros amigos ni mucho menos traicionar su confianza. Qué bueno que tengo amigos que no me decepcionarán jamás.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Para estar juntos hemos tenido que enfrentar muchos desafíos, pero no importa porque nuestro amor es lo más importante y vale la pena hacer lo que sea pues cuando estamos juntos sentimos como si nos encontráramos en el cielo.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Somos muy afortunados porque disfrutamos de esta bonita amistad que nació repentinamente y que ha sabido permanecer vigente a pesar del paso del tiempo. Amigo, una vez más quiero recordarte que siempre puedes contar conmigo.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Decir que te amo tal vez puede sonar como una frase repetida, pero es lo que mi corazón siente por ti y no encuentro otra manera de definir este sentimiento tan hermoso que llena mi alma de felicidad.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Juntos hemos reído, también hemos llorado y hemos pasado experiencias que han marcado nuestras vidas, así que sería imposible que nuestra amistad algún día se termine. Gracias por ser una muy buena persona.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Tu amor me ha brindado las más grandes alegrías que he sentido en mi vida y sé que en el futuro también nos brindará momentos inolvidables, amor mío, quiero amarte por el resto de la eternidad.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

– “Tal vez no tenga mucho dinero, pero aun así me considero una mujer muy afortunada porque cuento con la amistad de grandes personas que siempre desean lo mejor para mí. Los quiero mucho, mis buenos amigos.”
Categoria: Mensajes de amor y amistad

Cuando empezamos a darnos cuenta que somos muy afortunados esa visión de la vida se vuelve mucho más optimista y nos es más fácil alcanzar la felicidad. Regresa a nuestra página cuando quieras porque te estaremos esperando con muchas más frases y las últimas novedades.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de amor y amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.