Hermosos mensajes de amor y felicidad para enviar gratis

dedicatorias de amor y felicidad, citas de amor y felicidad,Bellos mensajes de amor y felicidad

Hay un concepto erróneo mal manejado, donde se dice que quien ama tiene que sufrir.

Esto es sólo un sofisma distraccional para ocultar un amor débil; mientras que un amor que se forja con fortaleza y con la convicción real de que la persona que está a tu lado, es la razón de tu vida, nunca experimentarás sufrimiento en el amor, sino por el contrario, experimentarás un sentimiento de felicidad único e indescriptible que es el que siempre debe acompañar este bello sentimiento.



Ejemplos gratis de mensajes de amor y felicidad

:: “He encontrado el verdadero significado del amor, ese significado está relacionado directamente con la forma que me haces feliz. No encuentro otra definición. Eso quiere decir que eres la causa de mi felicidad”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad

:: “Cuán hermoso es sentir esta emoción que hay en mi interior, es una rara combinación de un profundo amor con un cúmulo de felicidad, esto sólo lo hace el amor que me das”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad

 

 

 

:: “Resumo nuestra vida en una sola palabra: felicidad”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad

:: “Gracias amor, porque contigo he descubierto que el amor no tiene por qué ser sufrimiento como muchas personas piensan, contigo no tengo más que felicidad a bordo y esa será la bandera de nuestra flota naviega navegando por el océano de la pasión. Te adoro”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad

:: “Descubro día a día que soy más feliz desde que estoy contigo y cada día esa felicidad crece en mi interior porque es más el amor que siento”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad

:: “En medio de las tinieblas que a veces parece rodear el mundo y que ponen grises los días, tu amor es como esa luz de esperanza, es como ese sol que ilumina los días de mi vida y cuando sale el sol, soy muy feliz”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad



:: “Si mi cuerpo viviera sólo de amor, ya tendría mi sustento vital porque eres mi alimento, mi medicina y la causa de mi felicidad. Te amo infinitamente”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad

:: “La mejor forma de amarte es sintiendo esta felicidad que invade mi cuerpo, mi alma y mi vida y la causa de esa felicidad eres tú o sea que mientras te amo, soy feliz, mejor dicho, puedo morir en paz amándote”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad

:: “Nada me trae más paz que tu presencia, que tu amor y que tu cariño y si mi vida está en paz, es porque todo me falta, todo me sobra y eres la raíz de toda felicidad que invade mi interior y mi exterior. Gracias por estar en mi vida”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad

:: “Bendigo y no me canso de darle gracias a Dios todos los días por el milagro del amor que le ha dado a mi vida, por conocer a un hombre que ha superado toda expectativa y me hace muy feliz porque el amor que me da es tan puro y sincero, tan lleno de benevolencia, que no hay cabida para el sufrimiento ni para la falsedad”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad

:: “Amor, tu presencia en mi vida es tan importante como el aire que entra a mis pulmones. No dejes nunca de alimentarme con tu amor que es el motor que mueve mi existencia. Me hace muy feliz estar contigo”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad

:: “Con tu amor lo tengo porque tu amor me hace feliz, me hace feliz y me hace sentirme contento y privilegiado, me hace el hombre más agraciado del universo por tanto amor que me das y por tanto que recibo de ti”.
Categoría: Mensajes de amor y felicidad



 

 

En medio de la felicidad que produce el estar con la persona que amas, no dejes de valorarlo, no dejes de enriquecer ese lindo amor que se ha convertido en el signo máximo de la riqueza sin estar representado en un bien material, el amor es la riqueza que trae mayor felicidad al mundo.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de amor y felicidad, citas de amor y felicidad, frases de amor y felicidad, mensajes de texto de amor y felicidad, mensajes de amor y felicidad, palabras de amor y felicidad, pensamientos de amor y felicidad.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y felicidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.