Enviar bonitos mensajes de amor gratis !

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebookMensajes de amor para enviar a mi enamorado

Si quieres mantener tu relación bonita, tierna y emocionante no debes dejar de alimentarla con bonitos detalles.

Un pequeño regalo, una invitación a cenar, una salida al cine o el detalle más sencillo de todos, unas palabras llenas de amor, un mensaje tierno a cualquier hora del día que haga que tu enamorado suspire por ti.

Aquí te dejamos estos mensajes de amor para enviar a tu enamorado que de seguro querrás recordarle a ese chico que se ganó tu corazón. Vamos, envíale un hermoso mensaje de amor que llegue a su corazón.



Enviar gratis mensajes bonitos de amor a mi novio :

::“Aquí, en mi corazón tienes un lugar para siempre. Si te fueras quedaría prácticamente vacío, quedaría en mundo frío porque tu amor es el que entibia mis días con su calidez”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Sin saber cambiaste mi existencia, sin saber hiciste nacer en mí un amor que durará toda la vida. A veces me pregunto que sería de mí si nuestro amor terminara pero esa pregunta se queda sin respuesta porque prefiero pensar que estaremos juntos hasta el fin de nuestros días”.
Categoria: Mensajes de amor

::“A tu lado he vivido momentos maravillosos y sé que nos esperan muchos más. Amor, eres la persona que pinta cada uno de mis días de colores, la persona que sabe hacerme sonreír a pesar de mis problemas, la luz que me ilumina cuando todo se oscurece. Te amo, gracias por ser como eres”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Pude haberme enamorado de cualquiera pero fuiste ti a quien mi corazón eligió. Y aunque hemos pasado por varios problemas después de todo este tiempo juntos puedo decir que mi corazón no se equivocó. Si tuviera que volver a vivirlo todo de nuevo, lo viviría sin pensarlo dos veces para disfrutar de nuevo de tu amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me enamoré antes pero no funcionó y ahora sé que la razón es que es a ti a quien estaba esperando mi corazón. Ahora los amores pasados me parecen simples ensayos antes de la obra final, antes de conocerte y de sentir todo este amor que siento por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Después de todo lo que hemos pasado juntos, no me queda más que decirte gracias. Por amarme como me amas, por hacerme reír hasta en los momentos más complicados, por secar mis lágrimas con tus besos, por darme abrazos que siempre me levantan el ánimo. Te amo, te has ganado a pulso cada pedacito de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Podría dedicarte mil poemas de amor y otras mil canciones pero si algo he aprendido es que el amor más que con palabras se demuestran con hechos y quiero demostrarte cada vez que estemos juntos que te amo como a nadie. Gracias por existir y por hacerme tan feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cada vez que te veo se dibuja una sonrisa en mi rostro. Siempre ha sido y será así porque en ti veo todo lo que esperaba de un compañero: amor, ternura, respeto, sinceridad y la seguridad de que siempre a tu lado voy a estar. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Amor, si me dieran a elegir mi momento favorito del día, sin duda elegiría el momento en el que nos encontramos. Y es que verte sonreír, besarte y abrazarte es lo que me ayuda a empezar bien el día. No necesito un café o un Redbull, solo necesito verte y sentir la dulzura de tus besos para llenarme de la energía que tu amor me da”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que entre estas frases de amor hayas encontrado una perfecta para tu pareja. Dedícale una de estas frases romànticas a tu novio y gánate un poco más su corazón.

Bellos mensajes de amor para mi pareja

Cuando estamos enamoradas y queremos a alguien de verdad, buscamos siempre la forma de demostrarle nuestro cariño, de hacerlo feliz.

Ya sea con pequeños regalos, con cariño o con detalles de amor, como por ejemplo mensajes cariñosos en los que le expresemos el amor que por él sentimos.

 

 

 

Si deseas inspirarte y tener algo bonito para decirle a tu novio seguro estas frases que te dejamos a continuación te ayudarán. Envíale una de estas frases en cualquier momento del día y enamóralo un poco más, gánate una y otra vez su corazón.

Buscar gratis hermosos mensajes de amor para mi novio:

::“Me siento feliz de haberte conocido. La verdad es que tener tu amor es algo maravilloso, tú eres maravilloso y espero nunca perder lo que tenemos, este amor que ha nacido entre nosotros y que presiento que será eterno”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando tomo consciencia de que estás en mi vida, de que tengo tu amor me siento la chica más feliz del mundo. Y es que he tenido suerte de encontrarte, siento que eres mi otra mitad, amor siento que fue el destino el que nos unió y haré todo lo posible para que nuestros caminos sigan unidos. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me encanta leer tus mensajes una y otra vez, releer tus “te amo” y tus “te quiero”. Me gusta saber que soy importante para ti, que soy la afortunada a la que le das tu amor, tu tiempo y tus sueños. Te amo y siento que lo que tenemos se hace fuerte cada día más”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No sé si te pasará lo mismo, no sé si tú también imaginas un futuro conmigo antes de dormir pero yo sí lo imagino, un futuro contigo en el que somos aún más felices porque vivimos juntos y ya no tengo que dormir lejos de ti ni tampoco despertar extrañándote. Sé que algún día lo que imagino se hará realidad, todos esos bellos sueños que tenemos los vamos a hacer realidad”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Te amo tanto que a veces duele estar lejos de ti. Duele el corazón, duele la nostalgia y las ganas de besarte que no se me pasan con nada. Cómo quisiera al menos tenerte un día a la semana para mí sola, un día en el que el trabajo ni los deberes nos estorben y podamos simplemente disfrutar de nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Hemos vivido tantas cosas juntos, tantas cosas maravillosas pero sé que nos faltan vivir muchas más. Amor, tengo tantas planes, tantos sueños, tantas ilusiones en las que tú y yo nos perdemos por el mundo, en las que tú y yo vivimos sin preocupaciones nuestro amor… espero que se cumplan, espero que Dios nos lo permita”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Ya quiero verte, ya quiero abrazarte, llenarte de besos y demostrarte que el tiempo que estamos lejos es el más difícil para mí. Y es que siento que no nos alcanza el tiempo para querernos, que no nos alcanza el tiempo para recuperar el tiempo perdido. Te extraño, amor y te espero”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando pensaba que no tenía suerte en el amor, llegaste tú y me hiciste cambiar de idea. Eres la persona que estuve esperando desde hace mucho ¿sabes? Alguien que supiera ganarse mi corazón y que me quisiera tal y como soy. Ahora te amo y de eso no tengo duda, te ofrezco lo mejor de mí, quiero hacerte siempre feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Lo que tenemos solo sucede una vez en la vida. Este amor, esta conexión, esta felicidad, esta afinidad… siento realmente que eres mi otra mitad. ¿Por qué no te encontré antes? ¿Por qué tuve que esperar tanto para ser feliz?”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que estas frases te hayan gustado y que te den mucho material para que siempre tengas algo bonito para decirle a tu novio. 



Romànticos mensajes cortos para enviar a mi pareja por Whatsapp

Estar enamorado es una de las emociones más sublimes de la vida.

Es como una magia que nos hace sentir en las nubes y soñar con una vida perfecta al lado de esa persona especial. Si Cupido te ha flechado y estás muy enamorado, entonces no ocultes tu amor y decláralo de una vez.

A continuación vamos a presentarte un listado con lindas palabras para la persona que me gusta. No esperes más y dedícale una de estas lindas frases a quien te roba el sueño. Verás que corresponderá tus sentimientos.

Descargar gratis mensajes bonitos de amor para Whatsapp :

– “Tengo que darte las gracias pues haces que mi mundo se ilumine solamente con tu presencia.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Cada día te ves espectacular y yo me enamoró más de ti.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Creía que nadie podía ser perfecto, pero desde que de conocí me he dado cuenta que estaba equivocado.”
Categoria: Mensajes de amor

– “La noche antes de conocerte pasó una estrella fugaz y le pedí ser muy feliz, justo al día siguiente nos presentaron y supe que mi deseo se hizo realidad.”
Categoria: Mensajes de amor

– “A veces me quedo mirándote en silencio porque tu belleza me deja sin palabras.”
Categoria: Mensajes de amor



 

 

– “Cuando te veo me gustaría que el mundo se detenga para que se congele ese momento de tanta felicidad.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Al mirarte mis ojos se llenan de un brillo especial porque tú iluminas mi vida.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Me pongo muy contento cuando te veo y si me sonríes siento que me desmayo.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Sueño contigo todas las noches y durante el día no hago otra cosa que pensar en ti.”
Categoria: Mensajes de amor

– “No creía en el amor a primera vista, pero desde que te vi no he dejado de amarte.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Quiero que estemos juntos por siempre porque eres exactamente como te imaginé en mis sueños.”

Categoria: Mensajes de amor

– “Por tu amor soy capaz de hacer lo que me pidas, pon a prueba y verás que no estoy exagerando.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Sólo de pensar en darte un beso mi piel se estremece, no imagino cómo será cuando llegue ese momento.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Si no te tengo a mi lado siento que no puedo más. Eres como el oxígeno que necesito para vivir.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Los sentimientos que has despertado en mi corazón son tan bellos que no deseo ocultarlos: Estoy locamente enamorado de ti.”
Categoria: Mensajes de amor

– “En el corazón nadie manda, y ahora que me he enamorado de ti sólo te pido una oportunidad para demostrarte cuánto te amo.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Este amor es tan fuerte que haré hasta lo imposible con tal de conquistar tu corazón. Te amo mucho y siempre te amaré.”
Categoria: Mensajes de amor

Al estar enamorados experimentamos las más bellas emociones de la vida, pero es importante que aprendas a reconocer este sentimiento y no lo confundas con una simple atracción. El amor te llevará a hacer las más lindas locuras con tal de estar junto a esa persona que se ha ganado tu corazón.

Esperamos que estas frases te hayan gustado y que tengas éxito al declarar tus sentimientos. Entra siempre a nuestra página pues tenemos diferentes frases para que las dediques en toda ocasión.

Image courtesy of “Idea go” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja,mensajes bonitos de amor para whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.