Bonitos Mensajes De Animo Para Levantar El Autoestima│Bonitas Frases De Animo

originales mensajes de ánimo para levantar el autoestima, descargar gratis frases de ánimo para levantar el autoestimaLindas frases de ánimo para levantar el autoestima

Hoy en día es un poco complicado entablar relaciones con las personas, debido a que muchos viven corriendo con sus obligaciones diarias, como el trabajo, la casa, la familia, etc.

A eso se une la llegada de la tecnología, la cual de alguna manera ha mejorado y desarrollado nuestro conocimiento, sin embargo, ha logrado cortar las relaciones cara a cara como antes se daba, puesto que por medio de los dispositivos tecnológicos podemos estar conectados con quienes quisiéramos en segundos, sin necesidad de tener contacto personal.

Esta forma de vida ha generado que en algunas personas baje su autoestima y confianza en sí misma porque las relaciones se tornan frías y se resumen a hablar con un celular u ordenador. Hoy te regalamos frases de confianza para la autoestima con las que podrás superar momentos depresivos.

 

 

Bajar gratis lindas palabras de ánimo para levantar el autoestima:

– “Dale gracias a Dios por darte el regalo más grande de la vida. Con vida podrás hacer cosas buenísimas, empezando por el amor y el compartir con los que más te estiman. Eres una persona muy capaz llena de valores, habilidades, fortalezas que ni tú mismo conoces. Dios te pone en el camino a las personas que más amas y te da los medios para conseguir ser feliz. Anímate a mirar la vida con optimismo y veras que pronto empezaras a quererte y valorarte como la gran persona que eres”.
Categoria: Mensajes de ánimo para levantar el autoestima

– “Tienes una facilidad increíble para tomar las cosas, con un temple que cualquiera quisiera tener, pero a veces te internas en tu yo y no sales de ese caparazón. Recuerda que tienes muchas cualidades, de nada te sirve estar solo, anímate a compartir con los que te estiman, veras que lograras conseguir mucho. Tu capacidad de conocimiento debería estar plasmada en un libro para mucha gente que lo necesita”.
Categoria: Mensajes de ánimo para levantar el autoestima

– “En algún momento tal vez te hayas sentido decepcionado de la vida porque no cumpliste con lo que te habías propuesto, no te sientas derrotado, porque en la vida siempre habrá obstáculos que tendrás que ir pasando para salir adelante. Solo es cuestión de proponerte vencer y lo lograras”.
Categoria: Mensajes de ánimo para levantar el autoestima

 

 

 

-“Reflexiona en ti mismo, eres una gran persona, por dentro y por fuera. Tal vez no te sientas engrandecido, pero tampoco te sientas disminuido, porque tienes gran capacidad de escucha y eso es lo que a muchos les falta. Si tienes algún talento escondido o no lo quieres demostrar, te invito a que sueltes eso que tanto deseas, que no te frene la timidez”.
Categoria: Mensajes de ánimo para levantar el autoestima

Dejamos estas frases de confianza para que puedan ser enviadas a quienes lo necesitan, para elevar la autoestima si en caso se sientan con pocos ánimos de estar presentes en este paraíso terrenal. Esperamos que sean de gran ayuda y agrado para quienes lo reciban.

 

 

Las mejores frases de ánimo para levantar el autoestima

Hoy en día las relaciones interpersonales se han convertido en un proceso frio y calculador, porque constantemente se dan por medio de un dispositivo tecnológico como un celular, un iPad o un ordenador.

Estos medios de comunicación lo que está logrando, es tener relaciones sociales frías, resumidas en una frase, en iconos o símbolos de caras felices o tristes con las cuales tenemos contacto a diario en vez de tener un contacto en vivo y en directo con la persona.

Lamentablemente estos medios son los que generan baja autoestima pues la comunicación en frio, como su nombre lo dice, congela sentimientos y termina por dejar sola a la persona. Para compensar esos momentos te dejamos ciertas frases de confianza muy buenas para la autoestima.

Enviar gratis lindos mensajes de ánimo para levantar el autoestima:

– “Todos tenemos la oportunidad de la vida, de tener un chance a la felicidad y con la vida que Dios te da tienes todo a tu favor para conseguir ser feliz. Mira todo lo que tienes a tu alrededor, la naturaleza, las personas que te aman, los animales con sus encantos de estar en este mundo, todo se confabula para que encuentres el camino de la alegría y sobre todo ello, está el amor de Dios que siempre te acompaña en cada paso que das. Anímate a vivir con la alegría de la vida, anímate a salir adelante porque eres capaz de hacer mucho por ti y por los tuyos”.
Categoria: Mensajes de ánimo para levantar el autoestima

– “Que suerte la tuya al tener tanta habilidad y carisma con los demás, siento que eres una persona que con solo un cambio de palabras llenas el alma de cualquier prójimo. Sabes que tienes muchos valores y principios que tal vez no dejas notar, pero estoy seguro que si te miras al espejo podrás encontrar en ti todas esas cualidades que muchos quisieran tener. Gracias a Dios que te dio la vida, anímate a seguir con pie firme”.
Categoria: Mensajes de ánimo para levantar el autoestima

– “Todos somos diferentes, es decir, cada persona es un mundo distinto, con sus aptitudes y debilidades, pero contentos de serlo porque así al afrontar la vida se va aprendiendo de todo. Todos somos capaces de realizar cosas buenas, depende de las ganas que le pongas a lo que quieres lograr, pero recuerda que el estudio te da conocimiento y el conocimiento te ayuda a mejorar”.
Categoria: Mensajes de ánimo para levantar el autoestima

-“En algún momento la vida te ofrece penas o fracasos, es decir, no todo en la vida es alegría y satisfacción. Sin embargo, con ello el ser humano aprende a afrontar las derrotas y esforzarse por conseguir mejorar y así no sentirse fracasado. Habrá momentos en que nadie te busque ni te apoye, pero llegara un momento, cuando estés en la cumbre, en que querrán buscarte, ya depende de ti si quieras saber de ellos, para enseñarles que no solo el que tiene vive feliz”.
Categoria: Mensajes de ánimo para levantar el autoestima

Es bueno enviar estos mensajes que avivan el alma para aquellas personas que creen que lo tienen todo perdido. Aprovecha en hacerles llegar esta frase de motivación que les pueda hacer sentir animados a la vida que es tan bella.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de ánimo para levantar el autoestima, enviar dedicatorias de ánimo para levantar el autoestima, bajar nuevos mensajes de ánimo para levantar el autoestima, buscar nuevas frases de ánimo para levantar el autoestima, descargar gratis lindas palabras de ánimo para levantar el autoestima, originales textos de ánimo para levantar el autoestima, los mejores pensamientos de ánimo para levantar el autoestima

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de ánimo para levantar el autoestima y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.