Lindos Mensajes De Animo Para Un Enfermo

bonitos pensamientos de ánimo para un enfermo, enviar nuevos mensajes de ánimo para un enfermoEnviar bonitas palabras de ánimo para un enfermo

Sería ideal que ninguno de nosotros tuviésemos que pasar por problemas en nuestra salud, sin embargo resulta prácticamente imposible que las cosas sean así. 

Lo comun es que en más de una ocasión atravesaremos por alguna enfermedad que nos impedirá realizar nuestras actividades cotidianas con normalidad.

Si conoces a alguien que está pasando por esta situación en su vida, entonces puedes darle ánimo y desearle una pronta recuperación enviándole alguna de las frases que encontrarás a continuación.



Buscar gratis bonitos mensajes de ánimo para un enfermo:

– “Te quiero un montón y me da mucha tristeza que estés mal de salud, pero solamente me queda pedirle a Dios que puedas mejorar pronto y que en tu vida todo vuelva a ser como antes. Te mando un abrazo muy fuerte.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Lamentablemente tu salud se ha visto afectada en estos últimos días, pero no te sientas mal pues todos tus seres queridos estamos aquí para apoyarte y darte ánimo hasta que veamos que estés completamente recuperado.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Sé que es difícil guardar reposo y dejar de hacer las cosas que más nos gustan, pero es muy importante que puedas cumplir con el tratamiento que te mando el doctor para que te recuperes rápidamente y muy pronto retomes tu vida. Te deseo una pronta recuperación, amiga mía.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

 

 

 

– “Esas molestias que tienes a nivel físico serán pasajeras, no te preocupes y solamente trata de ser obediente todas las recomendaciones que te den los médicos. Te mando un abrazo muy fuerte cargado de mis mejores deseos.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Yo también he tenido que pasar por una situación como la tuya y comprendo cómo debes estar sintiéndote ahora, por eso te quiero brindar mis ánimos y decirte que cuando menos lo pienses, te encontrarás mucho mejor y lista para retomar tu vida. Cuídate mucho.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Amigo mío, me preocupé mucho cuando me enteré que estabas mal de salud, pero afortunadamente me puedo dar cuenta que ya estás mucho mejor y tu recuperación es muy rápida. Me alegra saber que estás mejor y le pido a Dios que te bendiga. Sigue adelante con mucho entusiasmo.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Qué terrible es lo que te sucedió, pero afortunadamente no pasó de ser un susto, así que trata de estar tranquilo y tal como te lo han indicado los doctores, debes guardar reposo. Dios siempre estará contigo y sus ángeles te cuidarán en todo momento.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Espero que lo que te ha sucedido sea una advertencia para que mejores tus hábitos y te cuides mucho más. Recuerda que tu familia te quiere mucho y también todos nosotros te queremos. Cuídate mucho, mi estimado amigo.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Espero que dentro de poco tiempo empiece a hacer efecto el tratamiento que estás siguiendo y así se restablezca por completo tu salud. Piensa siempre positivo y pon de tu parte para que estés como si nada te hubiera sucedido.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

Aquella persona que reciba tus saludos se sentirá un poco más animada y su recuperación se acelerará un poco más, así que no dejes de acompañarle en todo momento y brindarle todo tu apoyo. Nos vemos en una próxima oportunidad.



Las mas lindas palabras de ánimo para un enfermo

Ninguno de nosotros estamos exentos de sufrir una enfermedad, ya sea por un simple resfriado o por algo mucho más serio que requiera de un tratamiento y reposo.

En esta oportunidad queremos compartir contigo algunas frases que te servirán para animar a uno de tus amigos o familiares que se encuentren mal de salud, así que utilízalas con total libertad y compártelas a través de las redes sociales, mensajes de texto o escríbelas con tu puño y letra en una tarjeta.

Descargar gratis lindas palabras de ánimo para un enfermo:

– “Eres muy fuerte y valiente y no tengo la menor duda que si continúas con tu tratamiento te podrás mejorar muy pronto, así que ánimo, todos nosotros estamos acompañándote y te compartiremos nuestras energías positivas.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo



 

 

– “Los doctores se limitan darte medicamentos, pero eso solo una parte del tratamiento porque la otra depende de la buena actitud que tengas, así que esfuérzate mucho y recuerda que eres una guerrera.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Te han diagnosticado una enfermedad algo compleja, pero siento que vas a poder salir de esto. En algunos momentos podrías sentir algo de miedo, pero deja esos pensamientos y confía plenamente en Dios para que tu salud pronto se restablezca.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “He escuchado que sonreír es muy efectivo para recuperar tu salud y como sé que estás siguiendo todo las recomendaciones del médico, iré muy pronto a verte para compartir un momento agradable a tu lado y ayudarte a recuperar más rápidamente. Cuídate mucho.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Piensa que esta enfermedad es solo un reto que la vida te ha dado y que vas a poder superar sin ningún problema. Este fin de semana iré a visitarte, así que no estés triste y recuerda que tener buen ánimo también es parte de tu tratamiento.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “La enfermedad que tienes pronto va terminar, así que sé un poco paciente y trata de guardar reposo como te ha indicado el doctor. Relájate y empezarás a notar que te sientes mucho mejor, te mando toda mis buenas vibras.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Puede ser un poco frustrante quedarse en casa guardando reposo, pero también puedes aprovechar estos momentos para leerte un buen libro, ver tus series favoritas y disfrutar con las visitas de todos nosotros, tus amigos. Así que mucho ánimo.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Tu organismo está un poco debilitado, pero vas a ver que siguiendo las instrucciones de los doctores y tomando los medicamentos que te han mandado, te recuperarás muy rápido y todo esto pasará. Te quiero mucho, no lo olvides.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

– “Te conozco muy bien y sé que eres un poco terco, así que estaré pendiente de que tomes tus medicamentos y sigas las recomendaciones del médico porque quiero que muy pronto te recuperes y que puedas regresar a clases. Te cuidaré mucho, amor mío.”
Categoria: Mensajes de ánimo para un enfermo

Tus palabras tienen un gran poder y pueden transmitir tus mejores deseos y tus sentimientos a las personas que te rodean. Visita nuestra página cada vez que quieras una frase para cualquier momento de tu vida, no olvides que las actualizamos con frecuencia. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes de ánimo para un enfermo, enviar palabras de ánimo para un enfermo, ejemplos de dedicatorias de ánimo para un enfermo, bonitas frases de ánimo para un enfermo, originales mensajes de ánimo para un enfermo, bajar textos de ánimo para un enfermo, nuevos pensamientos de ánimo para un enfermo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de ánimo para un enfermo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.