Nuevas Frases De Animo Por Ruptura Amorosa

palabras de animo por ruptura amorosa, pensamientos de animo por ruptura amorosaEjemplos de frases de animo cuando rompes una relaciòn

Cuando nos enamoramos todo parece ser hermoso y maravilloso en nuestras vidas y nuestra relación parece marchar a la perfección, como si hubiese sido hecha a la medida, sin embargo a medida que pasa el tiempo empezarán a surgir algunos problemas, malentendidos y discusiones que son normales en toda relación.

Esas primeras dificultades deben ser superadas por la pareja por el bien de su relación y como parte del proceso de maduración, sin embargo muchas parejas no logran superar estos problemas e inclusive el mismo tamaño de los problemas en sí se convierte en un motivo para dar por terminada la relación.



Una ruptura amorosa no es para nada fácil de llevar ya que lo primero que una persona siente cuando su relación llega a su fin es una profunda tristeza, una gran desilusión e inclusive una depresión que puede durar desde días hasta semanas.

El proceso que nos llevará a superar una decepción amorosa puede ser largo pero será más fácil de sobrellevar si contamos con el apoyo de nuestros mejores amigos y por ese motivo si uno de tus amigos más cercanos está viviendo una decepción amorosa, tú debes hacerte presente con un mensaje de apoyo para consolarlo, acompañarlo en su pesar y motivarlo a seguir adelante.

A continuación te traemos algunas palabras consoladoras que puedes compartir con tu amigo que se siente triste por haber terminado con su pareja. Elige el mensaje más adecuado para su situación y envíaselo a través de las redes sociales o por mensaje de texto, verás que tu amigo se sentirá mejor y su ánimo estará un poco más alto.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de animo por ruptura amorosa:

– “No permitas que una decepción amorosa acabe con la alegría que siempre ha habido en tu corazón. Comprendo que es muy difícil para ti aceptar que tú y tu pareja ya no estarán juntos, pero ya pasó el tiempo de llorar. Ahora es momento de que te levantes y veas el gran futuro que tienes por delante. Muchas cosas hermosas te esperan, recuerda que siempre puedes contar conmigo.”
Categoria :frases de animo por ruptura amorosa

– “Por más que te lamentes ya no puedes cambiar las cosas. El amor es así, tú lo sabes porque no es la primera vez que te decepcionan. ¡Ánimos amigo! La vida es muy hermosa y hay tantas cosas por hacer. No te quedes llorando pues las heridas del corazón sanan tarde temprano y algún día llegará a tu vida la persona ideal.”
Categoria :frases de animo por ruptura amorosa



– “No sabes cuánto me duele verte en ese estado amiga. En toda relación de pareja siempre hay discusiones, pero conversando tranquilamente se puede arreglar todo. Vas a ver que tú y tu novio podrán solucionar sus diferencias y nuevamente estarán juntos pues los dos se aman y hacen una linda pareja. Te deseo mucha suerte.”
Categoria :frases de animo por ruptura amorosa

– “Yo sé lo que es descubrir un engaño así que entiendo perfectamente cómo te sientes. Deja de pensar que nunca te vas a recuperar de esta decepción amorosa, pues a medida que pase el tiempo verás que el dolor será mucho menor y cuando menos te lo esperes habrás podido olvidar a esa persona. Quienes te queremos deseamos verte feliz siempre.”
Categoria :frases de animo por ruptura amorosa

– “Siempre estás a mi lado los momentos difíciles y eres quien me hace ver el lado bueno de la vida, pero esta vez soy yo quien va a consolarte. Tú misma me has enseñado que todo lo que nos pasa es por algo, si tu noviazgo terminó fue porque no estaban hechos el uno para el otro. No intentes forzar una relación que ya no existe pues puedes terminar haciéndote más daño. Eres una chica muy especial y pronto llegará tu príncipe azul.”
Categoria :frases de animo por ruptura amorosa

Terminar con nuestra pareja es una experiencia muy dolorosa que nos puede sumir en una profunda depresión pero si nuestros amigos nos brindan su compañía y apoyo sentimos que no estamos solos en este mundo y con su ayuda nuestro buen ánimo regresará y muy pronto recuperaremos las ganas de vivir e inclusive estaremos listos para darnos una nueva oportunidad en el amor. No olvides visitar nuestra página por más consejos y buenos mensajes, recuerda que siempre estarán actualizados.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de animo por ruptura amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de animo por ruptura amorosa, frases de animo por ruptura amorosa, mensajes de texto de animo por ruptura amorosa, mensajes de animo por ruptura amorosa, palabras de animo por ruptura amorosa, pensamientos de animo por ruptura amorosa, textos de animo por ruptura amorosa



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.