Mensajes De Aniversario De Boda

nuevos textos de aniversario de boda, bellos mensajes de aniversario de bodaLindas frases de aniversario de boda

Todas las personas tenemos fechas especiales en nuestras vidas en los cuales recordamos momentos especiales, dentro de estas fechas están los aniversarios de bodas en los cuales las parejas conmemoran un año más de haber contraído matrimonio.

No hay duda de que estas es una fecha muy importante no solo para la pareja, sino también para toda la familia, en la cual todos queremos celebrar juntos y revivir un momento tan especial y único. No importa la manera de celebrarlo, si es con una gran reunión con toda la familia y amigos o solo en pareja, en una discreta cena o viajando, la idea es disfrutar juntos y compartir su amor y felicidad.



Todos querrán hacerles llegar sus saludos de una manera u otra. A continuación te mostramos una lista de nuestras mejores frases de felicitaciones para aniversario de bodas las cuales las puedes hacer llegar a tus familiares o amigos.

Descargar gratis de lindos textos de aniversario de bodas:

-“Me llena de emoción el ver como a través de los años han sabido fortalecerse como pareja y fortificar los cimientos de su relación y ahora celebramos un año más de su unión. El estar junto a ustedes y pasar diversos momentos me ha hecho ver el gran amor que se tienen y lo verdadero y puro de sus sentimientos, son un gran ejemplo a seguir para mi pues veo como a pesar de las dificultades que han tenido que pasar como pareja las han sabido resolver y han salido adelante. Espero que tengan una muy linda noche y que disfruten al máximo con todas las personas que los quieren y que los admiran por su gran compromiso. Felicidades en su aniversario amigos míos”.
Categoria: textos de aniversario de bodas



-“Queridos compañeros les hago extensivas mis más sinceras felicitaciones en su día. Deseo que Dios los siga guiando en este camino que han decidido llevar juntos y que siempre abunde en su familia paz, amor y comprensión. Estoy completamente seguro que su camino está lleno de aventuras y gratas sorpresas pues se lo merecen por su calidad como personas. Son una pareja ejemplar y merecen vivir siempre llenos de felicidad”.
Categoria: textos de aniversario de bodas

 

 

 

-“No puedo ni imaginar la alegría que deben sentir al celebrar un aniversario más juntos. Veo como sus hijos han crecido y ya están realizando sus vidas basándose en el ejemplo que ustedes les dieron. Desde el fondo de mi corazón les doy mis más sinceras felicitaciones en éste día tan especial. Feliz aniversario queridos amigos”.
Categoria: textos de aniversario de bodas

-“Es muy lindo el ver la felicidad reflejada en sus rostros al celebrar un aniversario más, ver como el amor brota en cada beso, cada abrazo y cada palabra que se dirigen. Espero que celebren un muy feliz aniversario junto a todos los que los quieren”.
Categoria: textos de aniversario de bodas

Los matrimonios pasarán por diversas etapas y momentos, los cuales no siempre serán buenos pero la fortaleza de la relación se encuentra en saber resolver los problemas y no dejar que los afecten. Uno de los mejores regalos que podemos tener es encontrar a la persona que amamos y unirnos a ésta para compartir nuestras vidas. Esperamos que las frases sean de tu agrado y que decidas compartirlas con más personas.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos mensajes de aniversario de bodas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.