Nuevos mensajes de aniversario para novios

Las mejores frases de aniversario para novios, sms de aniversario para novios, dedicatorias de aniversario para novios, pensamientos de aniversario para novios, palabras para aniversario de novios, felicitaciones para aniversario de noviosDescarga gratis bellos mensajes de aniversario de novios

Qué linda es la experiencia del amor cuando se vive en un noviazgo donde lo que prima es el amor y la práctica de los valores y el respeto. Pero este noviazgo se hace más lindo, cuando empieza a alcanzar una madurez, a tal medida, que empiecen a celebrar años de aniversario. Esto no es muy común en nuestros días donde los noviazgos son efímeros pero cuando está presente el amor, perdura por siempre la llama que nunca se apaga de la pasión y el amor desinteresado.

Para celebrar a la altura este gran acontecimiento, envíale a tu pareja unos sentidos mensajes de celebración de aniversario, que le permitan sentirse muy feliz de estar a tu lado.



Ejejmplos de mensajes de aniversario para novios:

:: “Qué alegría mi amor, que hoy podamos estar celebrando nuestro primer año juntos. Ha habido problemas pero ha sido más el amor que sentimos y el que nos hace estar juntos que celebrar esta fecha, es la celebración más importante de la historia y pediré que quede registrado en la Enciclopedia más importante del mundo. Te amo con todo mi corazón y que pasemos muchos años más juntos”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Hola mi precioso, es una causa de felicidad inmensa nuestro día de aniversario, es reconfirmar el amor que sentimos, la entrega mutua que nos damos y el sentimiento que siempre adorna nuestro corazón. Yo me siento profundamente feliz de todo este tiempo a tu lado porque han sido unos días más que maravillosos y unos años más que hermosos. Deseo que pasemos un aniversario espectacular y prepárate porque te tengo una sorpresa. Te amo y te amo tanto”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

 

 

 

:: “Celebrar un año más de noviazgo no es una carrera contra el tiempo, es un baúl donde coleccionamos los más hermosos para guardarlos en la memoria del recuerdo que nunca se olvida. Más que decir que llevamos dos años juntos, es decir que llevamos setecientos treinta días de inmensa felicidad. Te amo demasiado y espero que sigamos festejando muchos días de felicidad juntos”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios



:: “Estar a tu lado es la fortuna más grande que como hombre he podido tener. Me siento feliz y dichoso de que lleguemos juntos con éxito a este nuevo aniversario, es un conmemorar el éxito del amor en nuestras vidas y el triunfo de la pasión en nuestros corazones. Le pido a Dios con mucho fervor que me dé la posibilidad de seguir celebrando muchos años de noviazgo a tu lado pero más que todo que me permita seguir amándote como hasta ahora. Te quiero y te amo hasta el cielo. Nunca lo olvides. Feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Es una dicha llegar a un año más juntos. He vivido la experiencia del amor a tu lado y soy fiel testigo de que ha sido una maravilla todo lo que hemos compartido juntos como pareja y como novios. Espero que Dios me siga dando la dicha de poder seguir cantando con orgullo que un año más contigo es vivir la vida en el paraíso, porque allá me tienes. Te amo”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

:: “Feliz aniversario para la novia más hermosa, para la princesa que corona mis días de amor y esperanza, para la reina que ha conquistado mi corazón y en este año que celebramos me ha hecho más que feliz. Te adoro con toda mi mente y con todo mi corazón, nunca pensé que amarte sería tan hermoso”.
Categoria :Mensajes para aniversario de novios

Celebrar este año es un motivo de mucha felicidad para la pareja, pues no es fácil superar los obstáculos del mundo para llegar victoriosos a celebrar un nuevo año, por eso, esta celebración, se convierte en el punto de partida para los sueños de pareja que nunca terminan.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases de aniversario para novios, sms de aniversario para novios, dedicatorias de aniversario para novios, pensamientos de aniversario para novios, palabras para aniversario de novios, felicitaciones para aniversario de novios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de aniversario para novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.