Compartir Mensajes De Aniversario Para Esposos

enviar nuevas dedicatorias de aniversario para esposos, bajar mensajes de aniversario para espososLindas frases de aniversario para esposos

A los esposos siempre enamorados, hoy les toca celebrar un aniversario más de esa unión llena de amor. Es una fecha especial, donde los dos reconfirman amor eterno, una vez más en la vida.

Es bello revivir los lindos recuerdos, cuando recién se conocieron, cuando se dieron el primer beso, y miles de anécdotas y vivencias que tienen un gran significado para cada uno.

Este momento tan especial, queremos que sea decorado con bonitas frases para saludar en el aniversario, complementándolas a un bello presente o unas bellas rosas perfumadas.



Enviar gratis dedicatorias de aniversario para esposos:

-“Celebremos un año más de nuestro impetuoso amor. Todo este tiempo ha sido muy lindo, cada momento lleno de tu amor, tu comprensión, tu tolerancia. Cada año es maravilloso a tu lado”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“Este mensaje es para el amor de mi vida que eres tú. Gracias a ti encontre el verdadero amor y la felicidad total. Ya puedo morir tranquilo amorcito”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“Reconozco que antes que llegaras a mi vida, mis días eran solitarios, llenos de tristeza, sin ninguna motivación. Hasta que llegaste a iluminarme por completo, llenando mis vacios con ese gran y bello amor que siempre me entregas. Acompañame por siempre amor mio. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

 

 

 

-“Me siento tan enamorada como la primera vez que empezamos la relación. Mis sentimientos por ti han crecido, pero mis instintos y vivencias siguen tan apasionados como la primera vez en que nos juramos amor eterno. Te amo demasiado amor. Felicidades en nuestro dia”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“Muchas felicidades en este día mi amor. Espero que siempre nos busquemos con lo que a cada uno de nosotros nos gusta del otro. A mi me encantan tus ojos, seguire observandote siempre porque tu mirada me transmite paz y mucho amor. Te llenare de besos en este dia porque se que mueres por mis labios encarnados. Te amo”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“En este aniversario te confieso que uno de mis sueños era convertirte en mi esposa y compañera por toda la eternidad. Ahora ya no es mi sueño, es mi realidad y deseo compartirla hoy contigo porque me siento muy afortunado de tenerte por siempre a mi lado. Muchas felicidades corazon mio”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“Al juntarnos creiamos no llegar a profundizar nuestra relacion, puesto que habia una diferencia abismal en formas y costumbres, pero vez como es el amor, que todo lo puede. No existen fronteras donde el verdadero amor crece. Felicidades en este año mas juntos”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“No creas que la distancia ha separado nuestros sentimientos, al contrario, hoy me siento mas fuerte y con la convicción que la lejania acerca más a la persona amada. Pronto regresarás y viviremos un torbellino de pasiones. Felcidades en este aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

Dejamos estas bellas frases para que celebres a lo grande con tu amor y se prometan amor eterno.



Bonitos textos de aniversario para esposos

El amor no tiene edad, ni limite, ni condición, pasan los años y la unión entre dos personas se hace mas solida cuando hay amor verdadero, ese amor que es puro, transparente, honesto, valorado. Y que decir cuando llega el aniversario de matrimonio, es el momento crucial donde los votos de amor se renuevan en toda su dimensión.

Que bello es recordar toda una vida, al lado de tu amor, tantos años juntos y tan enamorados que estan. Para celebrar a lo grande esta fecha especial, te damos a conocer unas frases bonitas para saludar por el aniversario, con las cuales puedes enamorar aún mas a tu media naranja si se las dedicas con el amor que siempre le has demostrado. Esperemos sean de tu agrado para que tu celebración sea una de las mejores.

Las mejores palabras de aniversario para esposos:

-“Que felicidad se siente saber que estamos juntos un año mas, demostrandonos amor puro, con detalles y mucha sinceridad de por medio. Espero que este año sea mejor que los anteriores y que Dios nos de la gracia de amarnos por toda la vida. Muchas felicidades en este aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“Estoy más que feliz al celebrar este día tan importante para los dos. Tengo la dicha de haber encontrado el amor a tu lado, un amor que traspasa fronteras, tanto así, que si estuviera en otro mundo, tu recuerdo estaría siempre conmigo. ¡Celebremos con mucho amor nuestro aniversario!”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos



 

 

-“Espere que llegaras para aceptar que estando solo, mis días eran los más tristes y monótonos, pues no tenía ganas ni animo por quien vivir. Desde que llegaste tú con tu sonrisa y tus ojos vivos por mi amor cambiaste mi existir.
Ahora te quedarás conmigo por siempre porque eres mi gran amor. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“Tanto tiempo ha pasado y aun así siento como si fuera la primera vez, cuando te conocí, me ponía nerviosa y sonrojada, cuando me diste el primer beso, tenía una sensación de amor puro, hasta hoy mis emociones son las mismas y mi amor por ti crece cada día más. ¡Feliz aniversario amor mío!”
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“A pesar de estar rodeado de mucha gente, yo solo busco encontrarme contigo, tu mirada me enloquece, tienes una forma de mirarme que me apasiona por completo. En este aniversario que estamos por celebrar quiero que me des todo el amor que tienes para mí y que siempre busques en mis ojos esa seguridad de amor que solo yo te puedo dar”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“Lo mejor que me puede pasar en esta vida es tenerte a mi lado siempre, abrir mis ojos, contemplar tu belleza y tener la certeza que estas ahí para mí, porque eres mi esposa, mi amor, mi todo. Muchas felicidades hoy, mañana y siempre”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

-“Que felicidad que no falta mucho para cumplir una año más de nuestra unión, que aunque estemos lejos el uno del otro, nuestra alma y corazón se unirán para celebrar al máximo porque la distancia ha fortalecido nuestra unión. Espero pronto tu regreso y poder amarte por siempre”.
Categoria: Mensajes de aniversario para esposos

Esta es una gran oportunidad de decirle a tu amor cuanto es lo que tu corazón siente por esta bella unión. Es una manera de expresar esta frase, adjunta a algún presente si no tienes la facilidad de palabra para decirle: te amo.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases de aniversario para esposos, originales textos de aniversario para esposos, compartir mensajes de aniversario para esposos, nuevas dedicatorias de aniversario para esposos, bonitas frases de aniversario para esposos, bajar pensamientos de aniversario para esposos, enviar palabras de aniversario para esposos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de aniversario para esposos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.