Bajar Lindos Mensajes De Aniversario Para Mi Pareja

ejemplos de textos de aniversario para mi pareja, originales frases de aniversario para mi amorCompartir lindas frases de aniversario para mi pareja

Tu vida ha dado un giro de 180° desde que el amor ha llegado a tu vida, por eso te abras dado cuenta que los momentos de felicidad que disfrutas se han vuelto más numerosos e intensos y también que aquellos momentos difíciles han resultado más sencillos de enfrentar, todo gracias a la fuerza del amor.

Si estás a punto de celebrar tu primer aniversario al lado de la persona que amas, entonces las frases que encontrarás en esta sección te resultarán ideales para felicitarle con todo tu amor y agradecerle por tantos momentos hermosos que han compartido juntos.

Revisa el siguiente listado de mensajes y siéntete en la completa libertad de utilizar aquellos que más sean de tu agrado, será un hermoso gesto que puedes tener con tu pareja.



Descargar gratis bonitos mensajes de aniversario para tu amor:

– “Fueron tantos los años que estuve esperando a que llegaras a mi vida, que cuando te vi por primera vez no tuve la menor duda de que eras la persona indicada, ahora estamos disfrutando de una linda relación sentimental y vamos a celebrar este primer aniversario. ¡Muchas felicidades, amor mío!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “Esta mañana hice una oración muy especial para darle gracias a Dios por tantos lindos momentos que hemos compartido juntos y sobre todo porque en este día estamos celebrando nuestro primer año como novios. ¡Te amo y te deseo toda la felicidad del mundo!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “Recuerdo, como si hubiese sido ayer, aquel momento en el cual venciste tus temores para pedirme que me convertirse en tu novia y desde entonces todo ha sido felicidad y amor en nuestras vidas. Cariño mío, te amo y te agradezco por estos inolvidables doce meses de relación. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

 

 

 

– “¡Feliz aniversario, amor mío! Desde que unimos nuestras vidas, para estar juntos en todo momento, las cosas no han sido sencillas, pero ahora estamos empezando a disfrutar del fruto de todos nuestros esfuerzos. Te amo más que nunca.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “Fue exactamente hace un año cuando dimos inicio a la más hermosa historia de amor que haya visto este mundo y desde entonces no ha habido ni un sólo día en el cual no hayamos disfrutado de toda la felicidad que nos brinda nuestro amor. ¡Te felicito en nuestro primer aniversario!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “Gracias por estos inolvidables doce meses de amor y felicidad, gracias por brindarme tantas alegrías y gracias por estar a mi lado en todo momento y lugar. Cariño mío, me siento muy feliz y emocionado en este día porque estamos de aniversario. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “¡Feliz aniversario! Me siento muy feliz al darme cuenta que aquel amor, que nació de manera sutil en nuestros corazones, ha ido creciendo a lo largo de todo este tiempo y que ahora estamos celebrando nuestro primer aniversario. Gracias por demostrarme el verdadero significado de este hermoso sentimiento.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

Esperamos que este sea solamente el primero de muchos aniversarios que celebrarás al lado del amor de tu vida y también que puedas regresar a nuestra página cada vez que necesites de una frase para cualquier momento de tu vida. ¡Hasta la próxima!



Originales frases de aniversario para mi novia

Estar enamorados es una experiencia increíble que nos acercará mucho más a experimentar una felicidad completa al lado de aquella persona que se convirtió en el centro de nuestro mundo y en nuestra mayor motivación para vivir cada día a plenitud.

Cuando nuestra relación sentimental cumple su primer año de existencia, entonces es el momento de celebrar porque es la prueba de que nuestro amor se ha hecho más grande y maduro, además que nos espera un grandioso futuro al lado de la persona que amamos.

Aparte de todos los preparativos que tengas para celebrar este día, al lado de tu pareja, también es importante que les felicites con unas palabras románticas, así que elige alguno de los siguientes mensajes y dedícaselo con todo tu amor.

Enviar gratis nuevas dedicatorias de aniversario para tu pareja:

– “Siempre le pedí a Dios que me permitiese encontrar a mi verdadero amor y ese deseo se hizo realidad cuando te conocí, ahora estamos celebrando nuestro primer aniversario y nos esperan muchos años más, llenos de felicidad y de amor. ¡Felicidades, cariño mío!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “Me siento muy feliz y emocionada porque vamos a celebrar que nuestro amor cumple doce meses, gracias por ser tan cariñosa, detallista y comprensiva conmigo y sobre todo por demostrarme que me amas con todo tu corazón. ¡Disfrutemos de un feliz aniversario!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja



 

 

– “Todavía me acuerdo de aquel día en el cual, con mucho nerviosismo, te pedí que fueses mi enamorada, pero tan pronto como me diste el “sí”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

, me sentí más feliz que nunca y esta felicidad se ha hecho más grande a medida que han pasado los días. ¡Feliz aniversario, amor mío!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “¡Feliz aniversario, mi niña preciosa! Cada día me levanto con una gran sonrisa en mi cara y es porque tengo tu amor y juntos disfrutamos de una gran felicidad. Gracias por ser parte de mi vida.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “¡Corazón, muy feliz aniversario, mi vida! En este día no puedo evitar recordar los más felices episodios de nuestro amor e imaginarme cómo será nuestro futuro, amándonos con todas nuestras fuerzas hasta el último día de nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “En ti he podido encontrar lo que siempre estuve buscando en una persona y por eso te has convertido en el amor de mi vida. Quiero que celebremos nuestro aniversario, que recordemos esas anécdotas tan felices y preparemos el camino para el futuro. ¡Te amo y te amaré por siempre!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “¡Feliz aniversario, mi vida! Mi corazón late de la emoción y no puedo evitar suspirar al pensar en la manera en la cual celebraremos este día y en los lindos momentos que nos esperan de ahora en adelante. Te mando un enorme beso.”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

– “Los días vuelan desde que estamos juntos, por eso ya han pasado doce meses desde que todo inició y hoy estamos de aniversario. Gracias por darme tantas alegrías y sobre todo gracias por entregarme tu amor sin condición. ¡Te amo y te amaré por siempre!”
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja

Esperamos que ambos disfruten de esta grandiosa celebración y que regreses a nuestra página por más mensajes bonitos para diversas ocasiones. Te estaremos esperando con la más variada selección de temas para cualquier momento de tu vida.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar mensajes de aniversario para mi pareja, lindos pensamientos de aniversario para tu novia, nuevos saludos de aniversario para mi pareja, descargar gratis dedicatorias de aniversario para tu pareja, enviar nuevas frases de aniversario para mi pareja, originales palabras de aniversario para tu pareja, ejemplos de textos de aniversario para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de aniversario para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.