Buscar Bonitos Mensajes De Aniversario Por WhatsApp

descargar mensajes de aniversario por WhatsApp, nuevas palabras de aniversario por WhatsApp Compartir lindas frases de aniversario por WhatsApp

Al momento de expresar nuestro amor no podemos poner ningún tipo de barrera y ahora la tecnología parece que se encuentra totalmente a la vanguardia de lo referente a los temas del corazón. Muchos sientes que para dar un detalle y que mantenga todo el romanticismo debe ser algo escrito a mano pero no todos nos sentimos cómodos con eso y más bien podemos utilizar otros medios más prácticos y útiles.

Si es que tu aniversario de bodas está cerca y quieres sorprender a tu pareja puedes enviarle un mensaje a través de whatsapp que le robe una sonrisa del rostro y la sorprenda en el lugar que se encuentre. A continuación te mostramos algunas de nuestras mejores frases para que le envíes a tu pareja y la hagas feliz en una fecha tan especial para ambos. Escoge la que más se adapte a tu estilo.



Descargar gratis lindos mensajes de aniversario por WhatsApp:

– “La alianza que llevamos ahora en nuestros dedos simboliza el compromiso que realizamos hace un tiempo de siempre amarnos y comprendernos. Siempre voy a estar para ti por más difícil que sea el momento. ¡Feliz aniversario amor!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “En el cielo se pueden observar millones de estrellas pero ninguna de ellas tiene el brillo que veo en tus lindos ojos, en los que me pierdo y me enamoro cada momento más. ¡Feliz aniversario mi querida esposa!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “Junto a ti he comprobado que muchas de las cosas que me decían no eran verdad. Decían que con los años nuestro amor se iría muriendo o que poco a poco nuestra felicidad no sería igual pero por el contrario, cada año junto a ti siento que este sentimiento crece más”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

 

 

 

– “No importa cuánto tiempo haya pasado desde la primera vez que te vi ni cuando haya cambiado nuestra apariencia en este tiempo, siempre vas a ser el hombre más bello para mí, ese príncipe por el que había estado esperando. ¡Feliz aniversario mi gordito hermoso!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “No existe nada que pueda debilitar nuestro amor pues el compromiso que nos une es de lo más sincero y soy honesto al decir que mi corazón es tuyo entero. ¡Feliz aniversario mi amorcito lindo!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “Nunca pensé que existiría un lugar en el que me sentiría tan feliz y esos son tus brazos, en ellos he sentido lo que es el amor verdadero. ¡Feliz aniversario de bodas mi amado esposo!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “El poder contar contigo y saber que estas para apoyarme cuando te necesite hace que cualquier tormenta se convierta en una leve ventisca. Gracias a ti todo es mejor, pues con tu amor sé que todo lo puedo. ¡Felicidades para nuestro amor!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “Van a aparecer muchas pruebas en el camino que no podremos superar en cuestión de minutos pero estoy seguro que si estamos junto podremos vencer cualquier cosa en absoluto. ¡Feliz aniversario, mi bella esposa!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp



Esperamos que pases junto a tu pareja un hermoso aniversario y que nuestras frases te permitan expresar tus más profundos sentimientos de amor. Recuerda que ocasiones como estas son dignas de detalles que nazcan del corazón. Felicitaciones a los dos y que pasen una muy linda velada.

Bonitas frases de aniversario por WhatsApp

En la actualidad con todos los avances tecnológicos, se suelen utilizar nuevos medios para comunicarnos con personas que no vemos día a día o con las personas que queremos solo por hacer algo distinto y tener otro medio para expresar nuestros sentimientos.

En cierta manera se puede creer que el escribir una carta a mano y en papel le daba mucho más romanticismo pero en realidad lo importante está en el detalle y no importa el medio que se utilice para hacerlo lo grandioso está en el mensaje o en lo que se quiera compartir.

Si es que tu aniversario de bodas está cerca puedes utilizar whatsapp para expresar lo feliz que estas de celebrar un año más junto a tu pareja y de pasada la sorprendes. Así que envíale una de nuestras lindas frases a tu pareja, de seguro que le robaras una sonrisa.

Descargar gratis lindos mensajes de aniversario por WhatsApp:

– “Si es que tuviera la oportunidad de pedirle un deseo a la vida, lo único en lo que pensaría es que tú de mí día a día te enamores más y ser inmensamente felices hasta la eternidad. ¡Feliz aniversario esposito!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp



 

 

– “No puedo expresar en palabras la inmensa felicidad que recorre mi cuerpo y el amor que siento por ti que en este momento desborda mi corazón. ¡Feliz aniversario de bodas mi amor!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “Siempre que tú seas feliz yo también lo seré pues somos un solo corazón y así como el amor que recorre por el todo lo que te llene a ti lo hace feliz a él. Contigo conocí lo que es el verdadero amor. ¡Felicidades mi hermoso corazón!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “Cada momento que hemos pasado ha sido único y todos ellos los llevo guardado en mi corazón y vivo atesorándolos. Ya nada me avergüenza es por ello que no tengo problema en aceptar que eres la luz que me ilumina y la razón de mis días. ¡Feliz aniversario amada mía!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “Desde el día en el que decidí unir mi vida a ti y jurarte amor eterno supe que nada más podría hacerme sentir la misma felicidad. No hay día en el que no me reafirme en mi decisión de hacerte mi eterna compañera. ¡Feliz aniversario mi amor!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “Sé que hay pruebas que irán apareciendo en nuestro camino y que muchos de ellos no serán tan fáciles de solucionar pero estoy seguro que con la fuerza de nuestro amor podremos llevar a cabo todo lo que queramos. ¡Feliz aniversario mi hermosa esposa!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

– “Muchos dicen que con el tiempo se van perdiendo cosas en la relación, que poco a poco la llama que nos mantenía unidos se irá extinguiendo. Pero ahora puedo asegurar que con el tiempo ésta se ha ido avivando. ¡Feliz aniversario de bodas mi amada!”.
Categoria: Frases de aniversario por WhatsApp

Ocasiones especiales como estas merecen detalles que provengan del corazón así que no dudes en compartir alguna de nuestras frases para que de esta manera grabes un lindo recuerdo en tu memoria junto a tu amor. Disfruten mucho de este día y que sean muchos años más de verdadero amor.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de aniversario por WhatsApp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.