Excelentes Mensajes De Aniversario

frases de aniversario, sms de aniversario, pensamientos de aniversarioBonitos mensajes por aniversario

Cada uno de nosotros tenemos amigos especiales que los llevamos en el corazón, por eso siempre debemos estar ahí para apoyarlos y darles mucho amor, ya que ellos siempre están cuando necesitamos una mano amiga y un gran apoyo, y estamos seguros que el Señor nos los pone en nuestro camino para que nos den alegría.

Cada vez que en su vida acontezca una situación positiva o negativa debemos estar ahí para apoyarlos. Por eso si tus amigos están a punto de cumplir su aniversario de bodas, lo que ellos anhelan con todo su alma es que tu estés presente en este acontecimiento tan importante para ellos.



En caso de que no te sientas preparado, líneas abajo te damos una serie de mensajes que te servirán para que puedas compartirlo con ellos. Elige la que más te gusta.

Lista gratis de mensajes de aniversario:

-“Espero que este año de aniversario que están cumpliendo este acompañado de mucha alegría. Mis mejores deseos para ustedes.”
Categoria :frases de aniversario

 

 

 

-“Estoy muy contento por verlos a los dos tan unidos y juntos compartiendo una familia muy linda. Espero que sigan juntos adelante. Los felicito por su aniversario.”
Categoria :frases de aniversario

-“El Señor los puso a cada uno en su camino para que juntos puedan llenar sus vida de amor, ya que el suyo si es el verdadero. Que tengan un feliz aniversario adorados amigos.”
Categoria :frases de aniversario

-“Queridos amigos, hoy es un día muy importante para ustedes dos, ya que han compartido un año lleno de amor. Te deseo muchas felicidades queridos amigos.”
Categoria :frases de aniversario

-“Podemos estar contento por muchas razones, como la de ustedes que es festejar su aniversario de bodas, los felicito por todo lo que han construido juntos. Felicidades por esta fecha tan especial para ustedes amigos.”
Categoria :frases de aniversario



-“Estoy seguro que ustedes nacieron para compartir su vida para siempre, les deseo toda la felicidad del mundo para ustedes dos y que la alegría y el amor bendiga su familia para siempre, adorados amigos.”
Categoria :frases de aniversario

-“Les deseo toda la felicidad del mundo queridos amigos. Deben sentirse muy dichosos por que el Señor ha unido su vida para siempre .No saben cuánto los aparecíamos. Les mandamos muchos cariños por su aniversario.”
Categoria :frases de aniversario

-“Ya es un año que han tenido para vivir su matrimonio unidos. Esperamos que tengan muchas bendiciones a lo largo de su unión. Un abrazo enorme para cada de ustedes, se lo merecen.”
Categoria :frases de aniversario

-“Ustedes se casaron hasta la eternidad, así lo manda Dios, y todos sabemos que ustedes lo lograron por el gran amor que se tienen. Esperamos que el Señor ilumine su hogar por siempre. Felicidades.”
Categoria :frases de aniversario

-“Gracias Dios, se mantienen unidos un año más, es que el sentimiento que los une es transparente así que debemos festejarlo como se merece. Felicidades y deseamos que estén unidos hasta la eternidad.”
Categoria :frases de aniversario

No se olviden que es esencial mandar un mensaje por el aniversario de bodas de sus amigos que tanto quieren, ya que ellos también han estado contigo en las buenas y en las malas, así que eso debes hacer tú también.



 

 

Tú sabes que estamos de paso en esta vida así que debemos expresar lo que sentimos. Deseamos que estos mensajes te hayan motivado para enviar uno y que regreses por aquí siempre tenemos muchas. Hasta pronto.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de aniversario, sms de aniversario, frases de aniversario, textos de aniversario, pensamientos de aniversario, versos de aniversario, poemas de aniversario, palabras de aniversario, mensajes de texto de aniversario



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.