Nuevos Mensajes De Año Nuevo Para Tus Empleados

enviar nuevos mensajes de Año Nuevo para tus empleados, compartir frases de Año Nuevo para tus empleadosLindas frases de Año Nuevo para tus empleados

Con la llegada de las fiestas de fin de año, las empresas suelen hacer un balance de su producción y realizan cierres de todas las tareas que se propusieron al iniciar el año.

Por supuesto, también organizan un agasajo para los empleados, para disipar el stress propio de fin de año, así los trabajadores no se agobien con el trabajo de los últimos meses, pues es más fuerte y cargado.

Todos quieren dejar todo cuadrado y empezar un Año Nuevo limpio con nuevas expectativas. En este artículo te damos a conocer frases de Año Nuevo para empresas, si es el caso, que seas un empresario talentoso que necesita dar un golpe de ánimo a sus colaboradores.



Buscar gratis bonitas palabras de Año Nuevo para mis trabajadores:

-”Con mucha alegría damos por terminado un año que ha sido difícil de sobre llevar, pero no imposible, gracias al esfuerzo de todos ustedes, quienes son los que siempre han puesto el hombro, para dar solución inmediata a los problemas. Son un staff de colaboradores que me enorgullece tener, por ser tan unidos y talentosos. ¡Les deseo un Feliz Año a todos!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para tus empleados

-”Si la empresa se traza una meta, el cumplirla merece la capacidad de todos los empleados. Gracias por el esfuerzo y dedicación que han puesto en lograr que la empresa salga adelante, son ustedes los únicos promotores que esta sea un lugar estable de trabajo y desarrollo. ¡Muchas felicidades en este nuevo año!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para tus empleados

-”Estamos agradecidos a todos ustedes, porque esta sociedad, al margen de ser una empresa, la sentimos como una gran familia, donde todos ustedes son los hijos que todo padre quisiera tener, dado al cariño y respeto que le ponen al desarrollo de sus funciones. Realmente me siento muy orgulloso de tener un grupo humano tan eficiente y talentoso como ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para tus empleados

 

 

 

-”Con mucho agradecimiento les deseo un Feliz Año Nuevo, que estas fiestas sean las que den energía a sus hogares, puesto que formar parte de una empresa implica sacar adelante a sus familias. Quiero agradecerles por cada cuota de energía y conocimiento que pusieron para que la empresa se mantenga y produzca más cada vez, puesto que eso es resultado del gran esfuerzo de todos ustedes mi gran equipo. Los estimo mucho”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para tus empleados

-”No dudamos al contratar a un equipo dotado de experiencia y conocimiento en el desarrollo de sus funciones, al escogerlos como parte de nuestro equipo de colaboradores. Pasado todo este año que termina en pocos días, les queremos enviar una felicitación a cada uno por formar parte de nuestra gran familia, pues estamos muy contentos y satisfechos con la labor que realizan todos, sin dejar a nadie de lado, cada uno es pieza importante para la empresa. En este nuevo año considero necesario estimularlos con una cuota de alegría que cada uno recibirá en su momento. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para tus empleados

Les dejamos estas frases sugestivas para finalizar el año, dar término a las labores de una empresa y cerrar el balance general de fin de año con un discurso ameno de felicitación para todos los colaboradores de la empresa. Felicidades.



Enviar originales saludos de Año Nuevo para mis empleados

Como en todos lados, al finalizar el año, los sentimientos encontrados juegan un papel muy importante en las personas. Si hablamos de una empresa, es el mismo carácter de emociones el que se siente, pues una empresa es como una familia, personas con las cuales se convive a diario, se suman formas de ser, caracteres, conocimientos, competitividad, eficiencia, y muchas otras cosas más.

Sin embargo para finalizar el año, depende mucho del esfuerzo que cada uno de ellos haya puesto para sacar adelante la empresa, porque así no se note el esfuerzo, cada uno es una pieza clave de producción, con la que si no se cuenta, los resultados son paupérrimos.

En esta oportunidad, vamos a ofrecer frases de Año Nuevo para empresas con la finalidad de dar ánimo y energía positiva entre las personas que colaboran en ella.

Bajar gratis lindas palabras de Año Nuevo para tus colaboradores:

-”Ahora que estamos por terminar el año, quiero agradecer a cada uno de mis colaboradores, por todo el apoyo y los conocimientos impartidos en esta gran empresa, puesto que ha sido un año muy duro, pero sin embargo, hemos cerrado de forma positiva nuestras actividades. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para tus empleados

-”Para lograr un objetivo, se necesita de mucho esfuerzo, pues no es cosa de abrir y cerrar de ojos. Queremos agradecerles por el esfuerzo y empeño de cada uno, porque gracias a ello, la empresa ha crecido tanto en producción como en clima laboral. ¡Feliz y Próspero Año Nuevo para cada uno de ustedes!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para tus empleados

-”Al comenzar con la empresa, nuestra meta era alcanzar el estándar de la competencia. Así mismo, quisimos que nuestro grupo de colaboradores se ponga la camiseta para lograr ser una gran familia. Les damos gracias a todos ustedes por su apoyo y colaboración en cada una de las áreas, pues así hemos logrado ser la gran familia que somos. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para tus empleados

-”Gracias a todos ustedes por el apoyo, esfuerzo, experiencia y demás virtudes impuestas en la labor asignada. Gracias por ser parte de nuestro equipo, quienes saben sortear tiempos, buenos con tiempos malos, para salir adelante. Estamos seguros que en época de crisis, todos sabremos poner el hombro para dar el empuje necesario a nuestra empresa, pues de ello depende que cada uno mejore como persona y como profesional. Que tengan unas Felices Fiestas y un venturoso Año Nuevo lleno de bendiciones”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para tus empleados



 

 

-”Nuestra visión como empresa era llegar a ser líderes en el mercado a mediano plazo. Hemos analizado que en menos del plazo determinado, estamos prontos a alcanzar la visión prevista empresarialmente y todo gracias a la confianza que hemos depositado en ustedes que son un equipo uniforme, en conocimientos y experiencia, pero distinta en edades biológicas, eso nos llena de orgullo, ya que nos demuestran que para el conocimiento e inteligencia empresarial no hay edad. Pasen unas Felices y Prosperas Fiestas al lado de sus seres queridos”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para tus empleados

Esperamos que estas bellas frases de Año Nuevo para empresas, sean las idóneas para compartirlas en un discurso de fin de año, o a cada persona de tu equipo que desee ser agasajado.Que sigan los éxitos en ese año que se aproxima.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar frases de Año Nuevo para tus empleados, compartir bonitas dedicatorias de Año Nuevo para mis trabajadores, compartir saludos de Año Nuevo para mis empleados, buscar nuevos textos de Año Nuevo para tus trabajadores, bajar lindos mensajes de Año Nuevo para tus empleados, bajar nuevos pensamientos de Año Nuevo para mis empleados, descargar originales palabras de Año Nuevo para tus empleados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de Año Nuevo para tus empleados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.