Lindos Mensajes De Año Nuevo Para Un Ser Querido

enviar nuevos pensamientos de Año Nuevo para un ser querido, compartir lindos mensajes de Año Nuevo para mis seres queridosEjemplos gratis de frases de Año Nuevo para un ser querido

Es una verdadera idea empezar el Año Nuevo con vibras positivas, llenos de energía, con nuevas ideas para desarrollar a lo largo del año y así cumplir con los objetivos que planees alcanzar.

Siempre es necesario dejar atrás lo que te trajo decepciones o malos acontecimientos y solo recibir lo bueno que la vida tiene para cada ti. Deshecha lo malo y conserva lo bueno.

En esta oportunidad te ofreceremos mensajes positivos para que puedas enviar en fin de año, a aquellas personas que de alguna forma están en tu entorno y forman parte del desarrollo diario de tu existencia. Envíalos o compártelos con tus amigos y familiares.



Bajar lindas palabras de Año Nuevo para tus seres queridos:

– “Todo está en la mente de las personas, si piensas que puedes lograrlo pues lo harás, es bueno siempre pensar en positivo. Para este Año Nuevo te sugerimos botar todo lo que no te sirve, dejar de lado los rencores y empezar con buenos bríos un Año Nuevo. ¡Muchas felicidades para este Año Nuevo!”
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

– “En la vida hay cosas buenas y cosas malas, no siempre todo es color de rosa, muchas veces las vemos negras, pero cada uno debe saber cómo aceptar los designios de la vida. Deseo que este Año Nuevo sea de mucho agrado para ti y tu familia. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

– “La vida en si trae todo tipo de consecuencias, si son actos buenos las consecuencias serán las mejores, si, por el contrario, son actos malos, tendrás las peores consecuencias. Intenta diferenciar y darte lo mejor para este Año Nuevo. Solo tú eres el encargado de dirigir tu propia vida. ¡Deseo mucha suerte para este Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

 

 

 

– “Ese tesón que tienes para realizar las cosas que te propones, es el que te va a ayudar a cumplir con todos tus objetivos. Intérnate en tus mejores deseos y cumple con todos tus propósitos con la ayuda que solo Dios puede darte. ¡Muchas felicidades en este Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

– “El reto más grande que debes proponerte para este Año Nuevo es contigo mismo. Esfuérzate en conseguir lo que más te gusta, algo que te haga verdaderamente feliz, sea material o espiritual, lo ideal es que al final del año te digas a ti mismo: ¡Lo logre! Y sientas una gran satisfacción en tu alma. ¡Feliz y Bendecido Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

– “El Año Nuevo te invita a reflexión. Escribe en un papel todo lo que te trajo alegrías y en otro papel todo lo que te trajo tristezas. Haz un balance entre lo alegre y lo triste y trata de que lo positivo sea mayor que lo negativo, ese será tu referente para este Año Nuevo que ya está por llegar. Muchas bendiciones y la mejor de las suertes. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

Con la mejor intención, te ofrecemos estas frases para dar una nueva energía a tus actos. Esperemos que las puedas compartir con las personas que te aman y así darles una cuota de optimismo.



Enviar bonitas frases de Año Nuevo para un ser querido

Que emoción se viene para este Año Nuevo, empieza una vida nueva con los mejores deseos de felicidad. Un Año Nuevo siempre está lleno de sorpresas, solo falta dirigirte hacia ellos.

Este Año Nuevo puede ser el mejor para tu vida, si te mentalizas para que todo lo que te suceda se cumpla a tu favor y en favor de tu relación, deseando que la felicidad prime de por medio.

Te dejamos estas frases para que con ellas empieces una nueva vida. Si te propones ser la o el mejor lo lograras, esperamos que te gusten mucho y que sirvan para hacer de tu vida la mejor.

Las mejores dedicatorias de Año Nuevo para mis familiares:

– “Esta es una gran oportunidad para recomenzar. Saca lo que hace daño a tu vida y solo deja lo que te trae mucha suerte y grandes resultados. Poniendo todo de tu parte este Año Nuevo será el mejor para ti y los tuyos, dirige toda tu energía para las cosas positivas. ¡Que tengas un Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

– “En todo momento de la vida estarás expuesto a buenas oportunidades y también dificultades, solo es cuestión de saber lidiar con todo lo que te toca vivir. Es parte de la vida saber separar lo bueno de lo malo, queda de uno saber hacerlo. Que todo lo que te propongas se cumpla positivamente. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

– “Depende de cada uno que su vida tome el camino más conveniente, para la realización de sus ideales. Talvez no sepas por dónde empezar, pero junta tus ideas y empieza por las cosas más sencillas para que luego se haga más fácil el termino de tus acciones. ¡Que tengas un Año Nuevo de mucha prosperidad!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido



 

 

– “Confía en el buen ánimo que Dios te ha dado para realizar las cosas. Si crees que puedes lo lograras, solo es cuestión de decisión. Tu sabes que tu perseverancia es la que manda para que tus actos sean los mejores y los resultados superen tus expectativas. ¡Feliz Año Nuevo con mucho cariño!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

– “El mejor Año Nuevo que te toque vivir será el que recibas al lado de tu familia y tus seres queridos pues ellos son los que llenan tu alma de mucha felicidad y amor. No dudes en esforzarte más que nunca para sacar adelante a tu familia en todos los aspectos. Tu puedes porque eres el más fuerte de todos los que son perseverantes como tú. ¡Feliz Año Nuevo”!
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

– “En algún momento tendrás oportunidades que la vida te presente en determinado escenario, a veces no sabrás aceptarlas, o las dejaras pasar por pensar que algo mejor pueda venir. Solo ten la fe necesaria en ti, para escoger la mejor decisión en el momento adecuado. ¡Te deseo el mejor Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un ser querido

Estas son las frases que te dejamos para hacer de este nuevo comienzo un Año Nuevo de mucha esperanza, esperemos que sean los que te ayuden a tomar las mejores decisiones y las puedas compartir con las personas de tu entorno. Muchas felicidades y bendiciones para ti y los tuyos.

Image courtesy of “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar lindas frases de Año Nuevo para un ser querido, buscar lindos pensamientos de Año Nuevo para tus seres queridos, descargar gratis nuevas dedicatorias de Año Nuevo para mis familiares, compartir bellas frases de Año Nuevo para un ser querido, enviar nuevos textos de Año Nuevo para tus familiares, ejemplos de mensajes de Año Nuevo para un ser querido, nuevas palabras de Año Nuevo para mi familia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de Año Nuevo para un ser querido y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.