Buscar Mensajes De Bendición Por Aniversario De Bodas

descargar mensajes de bendición por aniversario de bodas, nuevas palabras de bendición por aniversario de bodasLindas frases de bendición por aniversario de bodas

Cuando dos personas tienen una relación amorosa y la mantienen con respeto, amor y consideración, lo más probable es que decidan llevar la relación más lejos: el matrimonio.

Y todos tenemos presente que puede ser por civil o religioso, siendo el civil el más importante por la ley que nos imponen.



Sin embargo, el religioso es con el que todas las mujeres sueñan desde que son pequeñas, entrando de blanco hacia el altar y recibiendo la bendición de Dios. En este escrito podrás encontrar un listado de frases cristianas para el más lindo aniversario de bodas.

Descargar gratis lindos mensajes de bendición por aniversario de bodas:

– “¡Qué hermoso día que es hoy! Es la fecha en que juntos tomamos nuestra más grande decisión: casarnos. Y quiero que sepas que mis votos siguen igual de sólidos que la primera vez que te vi en el altar: respetarte, apoyarte y quererte como nadie. Me has enseñado tantas cosas, mi amor, que por siempre te estaré agradecido. Que Dios nos siga bendiciendo hasta el final de nuestros días. Te amo. Feliz aniversario, mi amor.”
Categoria: Mensajes de bendición por aniversario de bodas

– “Cuando una pareja se ama y ha sido unida por nuestro señor Jesucristo, nada podrá separarlos. Y ustedes como pareja, nos han enseñado a todos que el amor realmente existe y puede ser maravilloso, porque juntos los problemas son solo malos ratos que pasan y la felicidad es el sentimiento primario que abraza sus vidas. ¡Feliz aniversario de bodas, amigos!
Categoria: Mensajes de bendición por aniversario de bodas

 

 

 

– “He oído hablar a personas que afirman poder vivir unidas a otra persona sin la bendición de nuestro señor, pero yo no lo creo. Es nuestro Dios quien puede bendecirnos para poder guiarnos hacia el bien y brindarnos protección como pareja para nunca separarnos. Definitivamente creo que sin él, estar con otra persona sería imposible.”
Categoria: Mensajes de bendición por aniversario de bodas



– “En esta nueva etapa que han decidido tomar les deseo la mayor felicidad que pueda existir. Que el señor siga bendiciendo su unión con una futura familia tan hermosa como ustedes. ¡Feliz aniversario de bodas, amigos!”
Categoria: Mensajes de bendición por aniversario de bodas

– “Solo Dios puede darte la seguridad de que siempre vas a estar bien y jamás caerás en el fracaso y la soledad. Encomiéndale tu amor y tu matrimonio a Jesús y verás cómo los aniversarios pasan y la felicidad quedará por toda la eternidad.”
Categoria: Mensajes de bendición por aniversario de bodas

– “Cuando Dios nos creó, nos dio todo lo necesario para poder vivir y conseguir nuestra felicidad. Y hoy que celebras tu aniversario de bodas quiero brindarte mi más sincero deseo de que seas inmensamente feliz con esa persona que tanto amas, pero también que siempre lleves a Dios contigo.”
Categoria: Mensajes de bendición por aniversario de bodas

– “La vida solo será tan hermosa como esperas si llevas contigo la bendición de Dios. Oirás el más lindo cantar de los pajaritos y podrás oler el delicioso aroma de la naturaleza en tu corazón. Estoy seguro que Jesús está celebrando también tu aniversario de bodas por poder presenciar tan lindo amor.”
Categoria: Mensajes de bendición por aniversario de bodas

– “Recuerdo como si fuese ayer que estaban mirándose a los ojos llenos de amor para unir sus vidas para siempre. Que sean millones de aniversarios más y que Dios esté con ustedes.”
Categoria: Mensajes de bendición por aniversario de bodas

Comparte estas lindas frases para aniversario de bodas y que Dios bendiga el amor de quienes más quieres o incluso el tuyo. Recuerda que puedes volver por nuestro sitio web en busca de nuevas frases para toda ocasion, siempre encontraras novedades!

Image courtesy of “Iamnee” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de bendición por aniversario de bodas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.