Bonitos mensajes de buenos dias para smartphones

dedicatorias de buen día para celulares, citas de buen día para celulares, frases de buen día para celulares, mensajes de texto de buen día para celulares, mensajes de buen día para celulares, palabras de buen día para celulares, pensamientos de buen día para celulares, saludos de buen día para celulares, sms de buen día para celulares, textos de buen día para celulares, versos de buen día para celularesMensajes de buen día para celulares

Cada mañana es un momento perfecto para enviar mensajes por el móvil pues es una manera de decirle al destinatario que deseamos tenga un buen día.

No importa cómo fue pronosticado el clima, o cuantos asuntos personales y de trabajo tengan pendiente; cada uno de estos mensajes les hará mirar este nuevo día desde otro punto de vista.



Te invito a leer los siguientes mensajes que podrás enviar a amigos, familia o pareja. Será un dulce despertar para todos:

:: “Miro por la ventana y el día pinta estar frío y nublado pero conozco esa luz que brilla en tu interior, capaz de iluminar el día más oscuro y triste. Transmite esa luz a los demás por medio de tu sonrisa o palabras amables… veras que darle un día alegre a los demás es más fácil de lo que parece. Te deseo un muy buen día”
Categoría: Frases buen día para celulares

:: “El estado del tiempo por la mañana no es importante para mí cuando hay personas tan importantes en mi corazón que me sumergen en un estado de calidez con solo pensar en ellos, así como lo son ustedes… por eso les deseo un maravilloso día.”
Categoría: Frases buen día para celulares

 

 

 

:: “Decirte buenos días es más que un saludo, es una plegaria que envío a Dios para que proteja tus pasos, guie tu camino y te permita ser un rayito del gran amor de Dios. Ten un maravilloso día.”
Categoría: Frases buen día para celulares

:: “En el comienzo de este maravilloso día deseo que logres ver en cada acontecimiento del mismo el milagro de la vida; en la brisa del viento, la sonrisa pura de un niño, en el saludo de un extraño en fin, disfruta este día como si fuese el ultimo, vive intensamente cada cosa que la vida te permita percibir. Te deseo un hermoso día. “
Categoría: Frases buen día para celulares

:: “Este día fue creado para tu disfrute… ¡Dios se esmeró una vez más en un perfecto amanecer para verte feliz! Disfrútalo, no dejes que pequeños momentos de tristeza arruinen un hermoso regalo y decídete a ser feliz a pesar de todo.”
Categoría: Frases buen día para celulares



:: “Hoy promete ser un gran día; los pajaritos cantan, las flores amanecen radiantes y tú que lees este mensaje tienes una nueva oportunidad para ser feliz; ¡vive intensamente, buen día!”
Categoría: Frases buen día para celulares

:: “La vida algunas veces se mostrará grosera con nosotros pero en cada uno está el no dejarse llevar por los acontecimientos y decidir ser feliz como si fuese esto todo un estilo de vida, por eso en esta mañana te pido como un favor: ¡sonríe! No dejes que nada ni nadie apague tu hermosa sonrisa. ¡Buenos días!”
Categoría: Frases buen día para celulares

:: “Como todos los días desperté y pensé en ti, mi primera acción de la mañana es ponerte en las manos de Dios; pedirle que te acompañe y te guie por el camino del bien. Después de esta pequeña plegaria puedo transcurrir tranquilo mi día pues estás en las mejores Manos. ¡Buenos días mi amor!”
Categoría: Frases buen día para celulares

:: “Que nada frustre tu día; mira a tu alrededor: ¡Hay vida en todo tu entorno! No permitas que pensamientos destructivos, personas, o circunstancias arruinen este hermoso amanecer que fue creado especialmente para ti. Disfruta un muy buen día”
Categoría: Frases buen día para celulares

:: “Enviarte un mensaje de texto por la mañana es más que un detalle pues para mí es un alivio; aunque no pueda estar contigo en el transcurso del día, estoy a solo un clic de enviarte los mejores deseos para tus próximas horas. Mientras tanto pasan las mismas horas en mi reloj, estarás en mi mente. Que tengas un maravilloso día.”
Categoría: Frases buen día para celulares

Un mensaje de buenos días a tus seres queridos es agradecer a Dios por sus vidas y porque nuevamente tenemos la oportunidad de disfrutar de su compañía aunque esto sea en la distancia.

Al enviar uno de los mensajes anteriores estarás enviando buenos deseos, vibras positivas, y mucho amor desde tempranas horas de la mañana, eso demuestra cuanto te importan todos ellos.



 

 

Si te han gustado nuestras frases continúa leyéndonos y no olvides recomendar nuestra página con tus amigos.

Image courtesy of “phanlop88″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de buen día para celulares, citas de buen día para celulares, frases de buen día para celulares, mensajes de texto de buen día para celulares, mensajes de buen día para celulares, palabras de buen día para celulares, pensamientos de buen día para celulares

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buen día para celulares, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.