Compartir Mensajes De Buen Día Para Tu Pareja

descargar mensajes de buen día para tu pareja, nuevas palabras de buen día para tu parejaLindas frases de buen día para tu pareja

Sin duda, el momento más fresco del día es cuando apenas nos despertamos. Nuestra mente está lista para un nuevo día, ávida de información y buenas experiencias. Si a eso le sumas recibir y leer un mensaje de amor de parte de tu pareja, no hay duda que tendremos un día excelente.

Recuerda lo importante que es demostrarle tu amor a esa persona especial, hazlo por la mañana para que te tenga siempre en mente. Si quieres inspirarte un poco, a continuación te dejamos varios ejemplos que pueden serte de utilidad.



Descargar gratis lindas dedicatorias de buen día para mi pareja:

– “Es bonito despertarte con los primeros rayos del sol, pero es más gratificante saber que me amas tanto como yo a ti y que pase lo que pase hoy, nos tenemos el uno al otro. Cada día te amo más y cada mañana te recuerdo cada vez más. Falta poco para poder tenerte entre mis brazos y ser el hombre más feliz del mundo a tu lado. Te deseo un gran día, mi amor.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

– “los días que amanezco pensando en ti son los mejores días. NO puedo evitar dejar de pensar en ti o tenerte en alguno de mis sueños porque eres muy lindo conmigo y me haces sentir muy bien todo el tiempo. Gracias por ser como eres, te deseo un feliz día también.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

– “Mi reina preciosa, como me gustaría estar a tu lado en este momento para ver como abres esos hermosos ojos. Me cautivas hasta cuando sueñas, pero verte a mi lado es más que suficiente para que mi corazón me diga que soy el hombre más feliz del mundo. Buenos drías, mi amor. Gracias por ser tú.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

 

 

 

– “La vida no sería la misma sin ti, así tampoco cada día que pasa en el que te vienes a mi mente y me devuelves la sonrisa recordando todos esos maravillosos momentos que hemos pasado juntos. Te deseo el mejor de los días, como siempre, te amo.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

– “Mi amor, hoy me desperté sonriendo, fue porque soñé contigo. Es inevitable sentirme bien a tu lado, me haces sentir completo, seguro y entretenida. Eres lo mejor que me ha pasado, te quiero desear un día espectacular, nada es mejor que saber que nos amamos. Buenos días.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

– “De solo recordar las cosas que me dices todo el tiempo, se dibuja una sonrisa en mis labios. Tu solo recuerdo me hace feliz, te extraño mucho. Te mando un beso de buenos días para que pienses en mí todo el día.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

– “Todos estos años viéndote despertar es lo que ahora me hace falta, estando tan lejos. Pero sé que este mensaje es lo primero que lees y quiero recordarte lo mucho que te amo y las ganas que tengo de verte, besarte, tocarte y sentir todo de ti. Buenos días mi vida.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja



Como verás no importa que te encuentres lejos de tu pareja, los mensajes de texto por las mañanas siempre serán una buena opción para sacarle una sonrisa. Sabemos que estos mensajes serán efectivos y reforzarás tu amor y tu relación. Regresa pronto, tendremos más ejemplos.

Originales frases de buen día para mi pareja

No hay mejor manera de recibir un nuevo día que leyendo un mensaje cariñoso de parte de nuestra pareja. Si no tenemos la suerte de estar con ella o él por las mañanas, un mensaje que refleje lo que sientes y cuánto lo/a valoras será un buen pie para tener un día exitoso. No siempre tenemos las palabras en la boca o en la punta de los dedos; por eso aquí te damos un impulso y varias ideas abajo, para que te sientas identificado/a y le expreses de la mejor manera todo eso que sientes por tu pareja.

Descargar gratis lindos mensajes de buen día para tu pareja:

– “Hola mi vida, es un nuevo día y me he despertado pensando en ti, como todas las mañanas. Se me hace inevitable recordar tus besos, tus caricias y la forma en la que me miras, me enamoras y me dejas volando en el aire. Eres lo máximo y no quiero otra cosa que tengas un bonito día, para que al terminar nos podamos ver y hacer todo lo que nos gusta juntos.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

– “Pensar en ti cada mañana se me ha hecho costumbre, ahora te cuento y además te envío un beso de esos que disfrutamos tanto. Espero que te salga todo muy bien hoy y que podamos vernos terminando el día.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

– “Buenos días princesa, que lindo sería verte despertar y darte un beso. Falta poco para que regrese, pero te mando un beso a la distancia para que despiertes feliz. Te amo, espero que pases un día maravilloso, pensando en nuestro amor verdadero.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

– “Tuve pesadillas durante la noche, pero me levanté y lo primero que vi fue tu foto a mi costado y recordé que no vale la pena molestarse demasiado por las cosas cuando tengo la fortuna de compartir mi vida con una mujer tan hermosa e inteligente como tú. Somos uno y me encanta, te amo, buenos días.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja



 

 

– “Buenos días, mi vida, este sol radiante que nos levantó hoy me ha hecho recordar que tengo a mi lado a una mujer que brilla por su hermosura y sus tantos talentos. Eres extraordinaria mi amor, ten buenos días y todos los besos que quieras a la distancias.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

– “Estoy ansioso porque llegue el día en el que regrese a despertar a tu lado y ver como abres eso ojitos e iluminas mi vida un día más. Pero ahora te mando mis mejores energías para que sigas para que tomes las mejores decisiones hoy. Te amo, buenos días.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

– “espero que tengas un día hermoso tanto como lo eres tú, recuerda que eres una mujer fuerte e inteligente y vence todos tus retos de hoy. Te mando un beso de los que te hacen sonreí enamorada, te amo.”
Categoria: Frases de buen día para tu pareja

Esperamos que te sientas identificado/a con estos mensajes. Estamos seguros que serán muy efectivos para hacerle recordar a tu pareja cuánto extrañas, amas y especialmente para que le envíes tus mejores deseos para el nuevo día. Elije la frase que mejor haya reflejado lo que sientes y envíaselo/a por mensaje de texto, verás los buenos resultados. Regresa pronto por aquí, tendremos frases actualizadas.

Image courtesy of “satit_srihin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de buen día para tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.