Lindos Mensajes De Buen Viaje Para Mis Amigos

originales mensajes de buen viaje para mis amigos, lindas frases de buen viaje para mis amigosEnviar frases de buen viaje para mis amigos

Casi en todas las ocasiones que tenemos la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vacaciones, estas llegan después de habernos hecho merecedores de ellas por nuestro arduo trabajo o por todos los esfuerzos que hemos realizado en nuestros estudios.

Es grandioso cuando cambiamos por completo nuestra rutina y nos preparamos para disfrutar de un viaje y de unos días de completa relajación y diversión, así que si uno de tus amigos está a punto de tomarse unas buenas vacaciones, le puedes dedicar cualquiera de las siguientes frases para desearle un buen viaje.

Revisa el siguiente listado de mensajes y elige aquel que mejor exprese tus sentimientos en este momento para que lo compartes con tu amigo y le desees lo mejor en esta grandiosa experiencia que está por comenzar.



Bajar gratis lindos mensajes de buen viaje para tus amigos:

– “Faltan unos pocos días para que vaya al aeropuerto y me despida de ti y aunque sé que llegará el día en el cual nos volveremos a encontrar, no dejaré de extrañarte mucho durante todo este tiempo. ¡Que Dios te bendiga y te lleve con bien!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “Quién como tú que estás a punto de hacer realidad un grandioso sueño y disfrutarás de unas inolvidables vacaciones. Disfrútalas mucho y no desaproveches ninguna oportunidad para conocer muchos lindos lugares. Buen viaje, mi estimado amigo.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “No puedo negar que te voy a extrañar mucho mientras te encuentres lejos de casa, pero por otra parte me alegra mucho saber que vas a estar disfrutando de unas vacaciones muy merecidas y que vas a regresar con una gran sonrisa y muchos lindos recuerdos. ¡Hasta pronto, mi querida amiga!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

 

 

 

– “No sé qué voy a hacer sin ti durante estos días, pero me alegra mucho saber que vas a estar disfrutando de tus vacaciones en el extranjero. Disfrútalas mucho y espero que algún día pueda tener la oportunidad de acompañarte. ¡Buen viaje, querida amiga!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “Debo reconocer que siento envidia, pero es una envidia sana porque a mí también me gustaría tener la oportunidad de vacacionar en un destino paradisiaco. Amigo mío, que tengas un grandioso viaje y aprovéchalo al máximo.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “Mientras nosotros estaremos aquí, trabajando duramente, tú vas a estar disfrutando del sol y la playa en un destino paradisiaco. Disfrútalo mucho, amigo mío, y no olvides que te estaremos esperando con los brazos abiertos. ¡Buen viaje!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “Has estado hablando sobre este viaje desde hace algunos meses y aunque parecía un sueño muy lejano, has dado todo de tu parte para que se hiciera realidad y ya estás a punto de abordar tu avión. ¡Amigo mío, disfruta de tus vacaciones!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “Te has esforzado mucho en tus estudios y has logrado subir tu promedio de una manera asombrosa, así que ahora prepárate para disfrutar de unas grandiosas vacaciones porque son un premio que te has sabido ganar.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

Cada vez que rompemos con la rutina y nos damos la oportunidad de viajar, no solamente le estamos dando un descanso a nuestra mente, también a nuestro cuerpo, recuperando nuestras energías y preparándonos para seguir adelante con mucho entusiasmo. Visitamos en una próxima ocasión.



Compartir bonitas frases de buen viaje para tus amigos

No hay nada como tomarnos unas vacaciones bien merecidas, luego de haber dado nuestro mejor esfuerzo en el trabajo o en nuestros estudios y más aún cuando tenemos la oportunidad de disfrutarlas al lado de amigos o de nuestra familia.

En esta oportunidad queremos compartir contigo algunos mensajes para que se los dediques a aquellos amigos que están a punto de tomarse unas buenas vacaciones y así compartirles tus mejores deseos para que las disfruten a plenitud.

A continuación podrás encontrar una selección de novedosas frases para que escojas y las compartas con tus amigos, será un detalle muy especial que ellos sabrán agradecerte.

Las mejores palabras de buen viaje para mis amigos:

– “Disfruta mucho de estas lindas vacaciones que vas a compartir al lado de tu familia y toma muchas fotografías para que te queden buenos recuerdos de los momentos que compartirán juntos. ¡Buen viaje y que vivas una experiencia maravillosa!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos



 

 

– “Te admiro mucho porque eres una mujer de éxito y llevas una carrera profesional que te ha permitido llegar cada vez más lejos, ahora te vas a dar las vacaciones de tu vida y espero que las puedas disfrutar al máximo. ¡Te deseo un excelente viaje!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “Amigo mío, quien como tú que está a punto de embarcarse en un grandioso viaje, así que espero que todo salga de maravillas y no olvides que todos te deseamos lo mejor. Diviértete mucho, conoce lugares exóticos y tráete los mejores recuerdos.”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “Mis queridos amigos, nos ha costado mucho trabajo, pero al fin hemos logrado terminar este año de estudios con buenos resultados, así que les deseo unas inolvidables vacaciones y que el próximo año nos encontremos para seguir compartiendo muchas más inolvidables aventuras. ¡Cuídense mucho!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “Eres la mejor amiga que tengo en este mundo y por eso deseo que goces a plenitud tus vacaciones, deja que el sol brocee tu piel y llene de alegría tu corazón, que el mar se lleve todos tus pesares y que regreses a casa con tus energías recargadas. ¡Felices vacaciones!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “Las vacaciones de verano son las mejores, así que ha llegado el momento de divertirnos, de olvidarnos de todos nuestros pesares y de aprender que la vida es maravillosa y que existe para disfrutarla. ¡Nos veremos de nuevo!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “Trabajas muy duro para ofrecerle lo mejor a tus seres queridos, pero también es necesario que les brindes unas merecidas vacaciones, así que espero que todo salga conforme a tus planes y todos juntos disfruten de unos días inolvidables. ¡Buen viaje!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

– “No importa que tus vacaciones no sean en un lugar lejano, lo que importa es que las disfrutes al lado de las personas que más quieres, que te olvides de tus problemas y que recargues tus energías. ¡Que Dios te bendiga!”
Categoria: Mensajes de buen viaje para mis amigos

Tus amigos apreciarán mucho que les hayas compartido un mensaje para desearles unas buenas vacaciones, así que regresa a esta página por más frases para toda ocasión y momento de tu vida. Recuerda que aquí siempre podrás encontrar las frases más actuales y originales.

Image courtesy of “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar bonitos mensajes de buen viaje para mis amigos, nuevas frases de buen viaje para tus amigos, las mejores dedicatorias de buen viaje para mis amigos, descargar gratis sms de buen viaje para tus amigos, bajar palabras de buen viaje para mis amigos, buscar textos de buen viaje para tus amigos, ejemplos de pensamientos de buen viaje para mis amigos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de buen viaje para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.