Bellas frases de buenas noches para tu enamorada

dedicatorias de buenas noches para tu novia, citas de buenas noches para tu novia, frases de buenas noches para tu novia, mensajes de texto de buenas noches para tu novia, mensajes de buenas noches para tu novia, palabras de buenas noches para tu novia, pensamientos de buenas noches para tu novia, saludos de buenas noches para tu novia, sms de buenas noches para tu novia, textos de buenas noches para tu novia, versos de buenas noches para tu noviaEnviar frases bonitas de buenas noches a tu pareja

Estamos a punto de terminar un día agotador con el estudio o el trabajo, el tráfico en las calles y el bullicio de la ciudad.

Todos estos complementos nos deja completamente agotados sin embargo, el sólo pensar en nuestra amada novia nos descansa y nos entra un enorme deseo por expresarle amor en esta hermosa noche.



Te dejamos estos bonitos mensajes con los que puedas desearle a tu novia buenas noches, pues creemos que a pesar de lo cansado del día, un mensaje puede hacernos descansar plácidamente, haciendo que olvidemos todo lo demás.

Ejemplos gratis de frases de buenas noches para tu enamorada

::“El día pronto termina, las personas se apresuran en las calles para llegar a sus casas, los pajaritos buscan sus nidos y yo.. Yo pienso en ti. Deseo poder acariciarte el cabello y verte dormir placenteramente pero en vista de que es imposible, te mando un enorme beso de buenas noches a la distancia.”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada

 

 

 

::“Cuando todo alrededor se calma y el silencio envuelve mi habitación pienso en ti; en tu sonrisa cautivante, tu espontánea personalidad y tu buen humor… el sólo hecho de pensarte me descansa y calma todo mi ser. Cuando ya estoy a punto de dormir pronuncio a Dios unas palabras de agradecimiento por tenerte en mi vida. Buenas noches mi amor.”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada

::“Las estrellas podrán parecerte muy luminosas si miras por tu ventana en esta despejada noche sin embargo, la majestuosidad de ellas no se compara con la tuya… puedo imaginar que aunque apagues las luces de tu habitación aún continua iluminada por tu belleza. Buenas noches mi amor.”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada

::“Cuando postro mi cabeza sobre la cama pienso en todas las cosas que nos hicieron reír durante el día y lo bien que la pasamos juntos… ¡estoy tan emocionado por haberte visto que estoy seguro me costará un poco dormir! Buenas noches mi princesa.”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada

::“Antes anhelaba dormir para soñarte pues aún no había tenido el placer de conocerte, hoy que por fin estás en mi vida, duermo pero con el fin de trazar en sueños un camino para ambos pues por fin tengo con quien transitarlo. ¡Buenas noches mi amor!”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada



::“El frió de la noche me hace extrañar tu calor aún más, pero me consuela saber que mañana por fin estaremos juntos nuevamente. ¡Descansa mucho mi princesa, nos espera un buen día por la mañana!”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada

:: “Quiero desearte muy buenas noches, dulces sueños que puedas recordar por la mañana y que muchos ángeles te arrullen en la noche. Te amo mi amor, buenas noches.”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada

::“Que más quisiera que al terminar el día poder descansar a tu lado, acurrucarte y cantarte canciones de amor todas las noches. Deseo con toda mi alma que algún día esta fantasía pueda volverse realidad. ¡Buenas noches mi preciosa novia!”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada

::“Cada noche al acostarme en mi cama pienso en todas las bendiciones que Dios me ha regalado y tú eres una de ellas… eres mi regalo más preciado y prometo cuidarte siempre. Descansa preciosa.”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada

::“No importa cómo transcurra tu día… siempre encontrarás un mensaje de buenas noches de mi parte, intentando hacerte olvidar todo lo malo y recordándote siempre que en cada amanecer nace una nueva esperanza de ser felices. Buenas noches mi amor.”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada

:: “¿Cómo no amar cada día que pasa cuando tu estas en cada minuto del mismo en mi mente, cómo no esperar con ansías cada noche si es cuando sueño con tenerte por fin en mis brazos? ¡Muy pronto estaremos juntos, buenas noches mi linda princesita!”
Categoría: Frases buenas noches para tu enamorada



 

 

Esperamos que nuestros mensajes de buenas noches para tu novia haya sido lo que buscabas. Un mensaje de buenas noches es la preparación de un nuevo día, una nueva esperanza y para los enamorados un día más para amarse.

Si te han gustado nuestros artículos continúa leyéndonos y recomendándolos a tus amigos, pues tenemos mucho más contenido creativo para todos los gustos.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases bonitas de buenas noches para tu novia, citas de buenas noches para tu pareja, frases de buenas noches para tu amor, mensajes de texto de buenas noches para tu enamorada, mensajes de buenas noches para tu novia.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches para tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.