Descarga estas lindas frases de buenas noches para tu pareja

dedicatorias de buenas noches para tu pareja, citas de buenas noches para tu pareja, frases de buenas noches para tu pareja, mensajes de texto de buenas noches para tu pareja, mensajes de buenas noches para tu pareja, palabras de buenas noches para tu pareja, pensamientos de buenas noches para tu pareja, saludos de buenas noches para tu pareja, sms de buenas noches para tu pareja, textos de buenas noches para tu pareja, versos de buenas noches para tu parejaPalabras de buenas noches para el amor de tu vida

Nada mejor que recibir un saludo de buenas noches de esa persona, pero también es muy placentero poderlo hacer, como dice la Biblia, da más alegría el dar que el recibir.

Después de una jornada larga del día, donde llega la noche para descansar, si tienes esa persona que se ha robado tu corazón y con la cual sueñas a cada instante, puedes optar por enviarle unos sentidos saludos de buenas noches para que expreses también tu amor con otra forma diferente de manifestarlo.



Con estos ejemplos esperamos tengas una inspiración para hacerlo:

:: “Buenas noches princesa mía, espero que pases una noche tan hermosa como tú, que descubras en cada sueño una razón para seguir viva, que tengas en tus haberes mentales, conexiones neuronales tan grandes que desde que pongas tu cabeza en la almohada, hasta que llegue el amanecer, todo tu dormir sea un gran país de sueños hermosos y lindos como tú. Te amo hermosa mía”.
Categoría: Frases de buenas noches para tu pareja

:: “Aunque la noche es oscura, deseo que tengas unos hermosos sueños de luz, que te permitan vislumbran un futuro lleno de cosas buenas para ti, que descanses con plenitud y que puedas llegar al día nuevo con toda la fuerza para luchar y vencer. Recuerda que mi amor te acompaña y no se aleja nunca”.
Categoría: Frases de buenas noches para tu pareja

 

 

 

:: “Amor mío, espero que duermas bien, sé que te no has tenido un buen día y que ha sido un día pesado y lleno de estrés, desde aquí te mando mi energía y mi saludo para que duermas bien, para que encuentres en tu almohada una razón para descansar pero sabes que tienes en mi pecho un razón para ser feliz. Te adoro y que pases una hermosa noche”.
Categoría: Frases de buenas noches para tu pareja



:: “Así termina un nuevo día y con él vienen mis deseos de buenas noches para que aceptes la voluntad de Dios en tu vida, descanses, sueñes, duermas profundamente y empieces un día nuevo lleno del amor de Dios y acompañado del mío obviamente. Feliz noche princesa de mi corazón”.
Categoría: Frases de buenas noches para tu pareja

:: “Qué bella la noche que se alza en las montañas y valles, las estrellas se asoman por el oriente y quieren que las atrapes, para que tu lecho de sueño sea todo un idilio, descanses profundamente sin pensar en ningún exilio. Lo único que tienes que hacer, es dejarte amar y paulatinamente todo a tu vida llegará. Un nuevo día de bendición llegará a tu vida, para que aprendas cosas nuevas y seas bendecida. Que mi Dios te acompañe y mi amor siga en ti, nunca olvides que te amo y sin ti no puedo vivir”.
Categoría: Frases de buenas noches para tu pareja

:: “Para el amor de mi vida un saludo enorme de buenas noches. Espero que duermas bien, te mando un coro de ángeles para que hagan vigilia toda la noche junto a ti y que mañana sea un día donde los sueños que soñaste dormida se hagan realidad. Recuerda que yo también estaré en tus sueños, entonces espero me dejes hacer parte de tu presente. Te amo”.
Categoría: Frases de buenas noches para tu pareja

:: “Termina el día y empieza la noche, una noche bañada de estrellas gobernada por la luna, deseo que navegues con éxito en el mar de tus sueños para que llegues con alegría al puerto de tus ilusiones. Feliz noche y que duermas rico amor de mi vida, yo estaré aguardándote en el nuevo día”.
Categoría: Frases de buenas noches para tu pareja

En medio de la alegría que produce un buen descanso, multiplícale esa alegría a quien consideras el amor de tu vida con unos sinceros saludos de buenas noches. Esperamos que estos hayan sido de una mucha utilidad para que tu pareja descanse plenamente y te ame mientras sueña.

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de buenas noches para tu pareja, citas de buenas noches para tu pareja, frases de buenas noches para tu pareja, mensajes de texto de buenas noches para tu pareja, mensajes de buenas noches para tu pareja

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches para tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.