Bellas frases de buenas noches de Dios para Facebook

Descarga hermosos mensajes de buenas noches de Dios para Facebook, frases de buenas noches de Dios para Facebook, pensamientos buenas noches de Dios para Facebook, dedicatorias buenas noches de Dios para Facebook, textos buenas noches de Dios para Facebook, envia gratis frases de buenas noches de Dios para FacebookDescarga gratis hermosos mensajes de buenas noches de Dios para muro de Facebook

Cuando nos encomendamos a Dios todo nos sale muy bien, sólo estamos rodeados de su presencia y todo tiene el olor de su bendición. Al terminar un día más de nuestras vidas, en que ya se oculta el sol y viene la noche, entregar nuestra nueva noche de descanso a Dios, es una forma especial de entregar nuestras vidas a la Providencia Divina, el cual se encargará de darnos unos sueños dulces y placenteros para iniciar un día con mayor bendición.

En esa medida, a través de Facebook puedes compartir hermosos mensajes de buenas noches para tus contactos o alguien en especial inspirados por la fuerza y la compañía de Dios.



Ejemplos gratis de hermosos mensajes de buenas noches de Dios para muro de Facebook:

:: “Dios nos ha regalado un día hermoso que ya está llegando a su fin, un día con muchas carreras, afanes, aciertos y desaciertos, los cuales sólo vale la pena poner en sus manos. Ahora, encomendemos nuestro descanso y nuestra noche de sueño al Alma Creadora de Dios para que Él su infinito amor nos conceda un descanso tan pleno y placentero como si estuviéramos en el útero materno y que mañana, en un nuevo día que nos regale por su voluntad, estemos acompañados también por su presencia y todos los días de nuestras vidas. Felices sueños para todos en el Señor”.
Categoria :Frases de buenas noches de Dios para Facebook

:: “Así termina un día más y en este momento nos entregamos al sueño de la mano de un Dios que es sólo amor, que sólo se desborda en ternura para nosotros. En este momento que entregamos nuestro descanso en Él, demos gracias primeramente por el día que nos acaba de regalar con todas sus luchas, de tal manera que el cansancio de tu cuerpo y de tu espíritu Él lo tome en sus manos y lo salvaguarde para que mañana las cosas sean mucho mejores. Buenas noches y que Dios los acompañe esta noche y siempre”.
Categoria :Frases de buenas noches de Dios para Facebook

 

 

 



:: “Antes de ir a la cama, regálate un momento de silencio para que escuches la voz de Dios que habla a lo más profundo de los oídos de tu alma, escucha su suave voz que te dice que sólo quiere bendecirte y darte su amor, escucha su tono de voz grueso, pero enamorador diciéndote que está completamente enamorado de ti y que lo único que quiere darte es ternura. Escucha en el silencio de tu habitación esa voz, y descansa, descansa que el Señor se encargará del resto. Felices sueños y que Dios te guarde en su amor y misericordia”.
Categoria :Frases de buenas noches de Dios para Facebook

:: “Qué día tan hermoso el que Dios nos ha regalado y más aún maravilloso y milagroso será la noche que comienza. A que no adivinas por qué… Porque en torno a tu lecho de sueño empiezan a llegar una legión de la corte de los ángeles que será un ejército que cuidará tu sueño hasta el amanecer y ellos mismos se encargarán de cuidarte en el día y todos los días de tu vida. Esto es un milagro maravilloso entonces te deseo una buena noche llena de los ángeles de Dios”.
Categoria :Frases de buenas noches de Dios para Facebook

:: “Es hora de dormir y de entregarnos al lecho de ese Dios que es Padre y Madre, de un Dios que es sólo amor eterno para con sus hijos. Felices sueños, recibe una lluvia inagotable de bendiciones esta noche para que tengas un descanso muy plácido y para que mañana si Dios lo permite, sigas recibiendo de su inagotable amor”.
Categoria :Frases de buenas noches de Dios para Facebook

Con estos mensajes para publicar en tu Facebook, tus amigos inmediatamente se remitirán a ese amor que nunca se acaba de Dios y tendrán la disposición suficiente de entregar sus cuerpos y sus almas a Dios para descansar plenamente.

Image courtesy of “criminalatt”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descarga hermosos mensajes de buenas noches de Dios para Facebook, frases de buenas noches de Dios para Facebook, pensamientos buenas noches de Dios para Facebook, dedicatorias buenas noches de Dios para Facebook, textos buenas noches de Dios para Facebook, envia gratis frases de buenas noches de Dios para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches de Dios para Facebook , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.