Frases bonitas de buenos días mi amor

Frases de buenos días amor, frases bonitas de buenos días amorBellas frases para desear un buen día a tu pareja

La mayoría de las parejas se envían mensajes por la mañana sin embargo, no es sólo enviar un mensaje, es transmitir todo un trasfondo por medio de él.

Es expresarle a nuestra pareja cuanto pensamos en el inclusive al comenzar el día, es decirle que te importa y que por tanto, deseas que cuide mucho de sus pasos, es enviar los mejores deseos para su día y que si este transcurre mal no hay nada que tus besos no pueden curar en fin.



Pon atención a nuestros siguientes mensajes y exprésale a tu pareja cuanto lo quieres por medio de un mensaje de buenos días.

 Ejemplos gratis de frases para decir un buen día a tu pareja:

:: “ Ya salió el sol y el primer pensamiento en mi mente tiene que ver contigo. Por eso tomo mi celular y escribo este mensaje con el propósito de que al leerlo, sientas todo mi amor y mi deseo de que tengas un maravilloso día. ¡Buenos días mi amorcito!”
Categoria :Frases de buenos días amor

 

 

 

:: “Buenos días mi amorcito, ya es hora de despertar y comenzar un día con energía y felicidad pues tenemos una nueva oportunidad de ser mejores. Recuerda que en alguna parte, hay alguna persona pensando en ti queriendo estar a tu lado siempre… ¡Te amo!”
Categoria :Frases de buenos días amor

:: “Estamos a pocas horas de comenzar una nueva jornada y yo no tengo ganas de nada ni siquiera de levantarme de esta cama a excepción de decirte: ¡Buenos días mi amorcito, deseo que llegue la noche para verte y besarte hasta el cansancio! Espero pase el día muy rápido. Te amo. “
Categoria :Frases de buenos días amor

:: “El ayer ya pasó, lo que hubo en él no es importante. Lo que tiene importancia son las veinticuatro oportunidades que nos ofrece este día y es nuestra responsabilidad vivirlas plenamente. Yo comienzo mi día deseándote un muy buenos días mi amorcito y a partir de este momento sé que será un grandioso día pues el solo pensarte me da alegría.”
Categoria :Frases de buenos días amor

:: “Cuando la vida te presenta razones para entristecerte y dejar tus sueños a la deriva, demuéstrale que tienes muchas razones más para continuar luchando. Comienza este día con el pie derecho y convéncete de que eres capaz de lograr lo que te propongas. Buenos días mi amorcito, creo en ti, sé que lo lograrás.”
Categoria :Frases de buenos días amor



:: “El sol comienza asomarse por mi ventana e inmediatamente al abrir mis ojos pienso en ti… es increíble como siempre estás en mi mente y no logro cansarme de ello. Buenos días mi amorcito, nos espera un grandioso día por vivir.”
Categoria :Frases de buenos días amor

:: “Soñé que estaba entre tus brazos durmiendo plácidamente, lo cual fue una gran sorpresa y tristeza para mí descubrir que todo fue un sueño sin embargo, la esperanza de algún día hacerlo anima mi día y me impulsa a desearte: ¡Buenos días mi amorcito!”
Categoria :Frases de buenos días amor

:: “Ayer fue un día agotador para ambos pero estoy segura que la vida nos recompensará dándonos un muy buen día hoy. Vístete de alegría, saluda a cada extraño por la calle y has que se pregunten el porqué de tu alegría, buenos días mi amorcito.”
Categoria :Frases de buenos días amor

:: “Te prometí que al descansar Dios tendría para nosotros un maravilloso amanecer y que junto con el vendrían grandes oportunidades para ser feliz… por mi parte resultó; con el sólo despertar y recordarte fui feliz pues tu alegras mis días siempre. Buenos días mi amorcito.”
Categoria :Frases de buenos días amor

:: “Si piensas que en este día no hay razón alguna para levantarte de la cama, olvida esta idea. Recuerda que si hay muchas razones y una de ellas es… ¡mirar muy de cerca a esta princesa que te escribe! Recuerda que te espero esta tarde. Buenos días mi amorcito.
Categoria :Frases de buenos días amor

Un mensaje de buenos días puede darle un giro total a un día que parece que será frustrante. Con tu carisma y amor dale a tu novio un muy buen día enviándole uno de nuestros mensajes anteriores, recibirás una muy buena respuesta de su parte y además de eso, un gran beso por tu ingenio. ¡Anímate y envía unos mensajes de buenos días a tu amor!



 

 

Image courtesy of ” Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de buenos días amor, frases bonitas de buenos días amor, mensajes de buenos días amor, textos de buenos días amor, pensamientos de buenos días amor, dedicatorias de buenos días amor, palabras para que tenga un buen dìa tu amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenos días amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.