Mensajes De Buenos Dias Para Facebook

 enviar mensajes de buenos dias para facebook, nuevos pensamientos de buenos dias para facebookLindas palabras de buenos días para facebook

Muchas veces olvidamos agradecer por lo que tenemos, olvidamos que hay quienes no tienen qué comer o donde dormir, mientras nosotros disfrutamos de buena comida y una cómoda cama.

Hay que vivir agradecidos y con alegría, compartir la felicidad con el mundo, por ello, te dejamos una serie de frases para desearle un buen día a quienes más quieres.



Descargar gratis lindos textos de buenos días para Facebook:

-“Ya se asoman los primeros rayos de sol, y quiero hacerles llegar a todos, amigos, familia y demás, mis mejores deseos para el día de hoy. Les tengo muchísimo aprecio, y por ello, espero que tengas un día genial, y que todo les salga como lo han planeado. Espero que sean felices, y que nunca dejen de sonreír.”
Categoria: mensajes de buenos dias para facebook

-“Si empiezas el día con la mente positiva, te irá genial. La buena vibra que emitimos, atrae cosas buenas a nuestra vida. Jamás permitas que una mala situación arruine todo tu día. Ser feliz no cuesta nada, así que atrévete. Que tengas un día inolvidable.”
Categoria: mensajes de buenos dias para facebook

-“Sé que estos últimos días no han sido los mejores para ti, pero recuerda que cada amanecer es una nueva oportunidad de lograr nuestros sueños. Empieza el día con la mente positiva, dejando en el pasado lo que no funcionó. Vive cada día como si fuese el último, pues nada es eterno. Te deseo un muy buen día.”
Categoria: mensajes de buenos dias para facebook

 

 

 



-“Lastimosamente, muchas veces las cosas no funcionan como lo planeamos, pero lo mejor que podemos hacer es buscar si quiera un resultado positivo de todo ello. Con esta nueva perspectiva, todo mejorará. Si vivimos con una actitud positiva, no tendremos que lamentarnos de las situaciones que nos tocan vivir. Muy buenos días, para ti.”
Categoria: mensajes de buenos dias para facebook

-“El mejor accesorio de moda, lo único que nunca te puede faltar, es una sonrisa. No hay persona más querida, que aquella que destila alegría por donde va. Aprovecha cada instante de la vida, valora los momentos vividos con quienes más quieres, pues todo lo que pasas por alto, no lo recuperas jamás. Que tengas un lindo día.”
Categoria: mensajes de buenos dias para facebook

-“Las personas negativas piensan que si algo mal, todo irá mal. La verdad es que todo depende de con qué actitud vivamos la vida; si decidimos entregarnos a la tristeza, todo se verá gris, pero si vemos las situaciones difíciles de manera positiva, podremos aprender de ellas y continuar siendo felices. Yo escojo sonreírle a la vida, ¿y tú? Ten un hermoso día.”
Categoria: mensajes de buenos dias para facebook

-“Todo lo que vivimos, tanto lo bueno como lo malo, se queda almacenado en nuestra memoria y en nuestra alma, por ello debemos tratar de ver incluso los malos momentos de manera positiva, así, llenaremos nuestra alma de recuerdos gratificantes, ya sea por la alegría o la lección que nos dejaron. Una sonrisa, es el mejor accesorio que toda persona puede llevar, úsala a diario.”
Categoria: mensajes de buenos dias para facebook

Nos hace muy felices poder compartir estas frases contigo, y que a la vez, tú las compartas en Facebook con todos tus amigos, y que les hagas llegar tus buenos deseos a cualquier parte del mundo en la que se encuentren. No olvides sonreír siempre.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de buenos dias para facebook y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.