Hermosas frases cariñosas para un padre

dedicatorias de cariño para tu padre, citas de cariño para tu padre, frases de cariño para tu padre, mensajes de texto de cariño para tu padre, mensajes de cariño para tu padre, palabras de cariño para tu padre, pensamientos de cariño para tu padre, saludos de cariño para tu padre, sms de cariño para tu padre, textos de cariño para tu padre, versos de cariño para tu padreEnviar gratìs mensajes de afecto a tu padre

La figura paternal ha sido culturalmente, la más importante de la familia, puesto que es en el padre sobre el que recae principalmente el liderazgo del hogar, no por costumbrismo ni por machismo, sino que por ser la figura del hombre, el sexo fuerte, tiene mayores capacidades de desempeñar cualquier labor mientras que la madre, normalmente ha sido la encargada de las tareas del hogar, aunque en nuestros tiempos esa figura ha cambiado drásticamente.

Independiente de que el padre sea la cabeza del hogar y tenga fuerte presencia cultural en el hogar, como hijos tenemos la obligación de hacerles saber lo importante que es su presencia y lo puedes hacer con unas lindas expresiones de cariño como las que te proponemos a continuación.



 Ejemplos de expresiones para que compartas con tu padre:

:: “Papá, tú has sido una figura invaluable en nuestro hogar, con tu presencia has inspirado grandes valores en nuestra familia, tu tenacidad, tus ganas de salir siempre adelante, tu bondad y tus ganas de vernos siempre bien ha sido un gran ejemplo para nosotros y no nos cansaremos de agradecerte todo lo que haces por nosotros. Te queremos mucho”.
Categoría: Frases de cariño para un padre

:: “Qué lindo eres papá, eres un ángel para mi vida, con tus palabras, con tu ejemplo y con tu enseñanza me has enseñado que el mundo siempre puede ser mejor si lo pintamos con los pinceles del optimismo y la verdad. Te quiero mucho papá”.
Categoría: Frases de cariño para un padre

 

 

 

:: “Junto con mamá eres el estandarte que ha sostenido este hogar, eres una persona maravillosa, ahora que ya soy un poco mayor y tengo criterio, me doy cuenta que aparte de ser un padre, eres un amigo, un confidente, una persona de confianza y un gran maestro. Qué rico tener un papá tan maravilloso como tú. Te adoro papá”.
Categoría: Frases de cariño para un padre

:: “Nunca me habría imaginado que cuando fuera a nacer iba a tener un papá tan maravilloso como tú, no tengo que esperar a que sea el día del padre para exaltar tu labor y tu presencia, tú mismo eres lo mejor de esta hermosa familia. Bendiciones para ti papá”.
Categoría: Frases de cariño para un padre



:: “Un padre es como la luz que siempre iluminará el camino para alcanzar la felicidad de una familia”.
Categoría: Frases de cariño para un padre

:: “Gracias papá por ser quien eres, por dar a esta familia lo mejor que has podido pero no necesitamos más porque contigo lo tenemos todo”.
Categoría: Frases de cariño para un padre

:: “Es una bendición como hija haber contado con un padre tan excepcional como tú, con tu ejemplo y con tu benevolencia, sólo nos has dado cosas buenas, con tu amor nos has inundado de tu presencia y de eso mismo te devuelvo. Un abrazo enorme para mi papá que tanto quiero”.
Categoría: Frases de cariño para un padre

:: “Me siento en la necesidad de bendecir a Dios todos los días, porque no tuve oportunidad de elegir el papá que quería, pero Él sin duda me dio el mejor que cualquier hijo pudiera haber deseado”.
Categoría: Frases de cariño para un padre

:: “Papá, me siento súper orgulloso de ser tu hija, te amo con todo mi corazón por todo lo que has hecho, por sacarme adelante y darme todo sin interés, mi vida no alcanzará para pagarte pero mi cariño y todo lo que haya en mí es para ti”.
Categoría: Frases de cariño para un padre

:: “Te quiero mucho papá, has dado a este hogar tantas cosas lindas, tantas cosas bellas que solo pueden venir de ti. Mi vida se convierte en una canasta de regalos cariñosos para el papá más hermoso del universo entero”.
Categoría: Frases de cariño para un padre

Dar unas lindas expresiones de cariño a tu padre, le permitirán confirmar que su presencia en el hogar es valorada y no necesariamente tendrías que esperar un día del padre o una fecha de cumpleaños para hacerlos.

El presente es un momento hermoso para eso, por ese motivo se llama presente por el regalo que tienes.



 

 

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cariño para tu padre, citas de cariño para tu padre, frases de cariño para tu padre, mensajes de texto de cariño para tu padre, mensajes de cariño para tu padre, palabras de cariño para tu padre, pensamientos de cariño para tu padre, saludos de cariño para tu padre

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cariño para tu padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.