Descarga los mejores Mensajes de Comienzo del Año

comienzo del año, frases para un excelente inicio del año, descargar los mejores pensamientos de nuevo año, listado de maravillosas frases de comienzo del añoHermosos mensajes para desear un lindo inicio de año

Uno de los días más esperados del año es, sin lugar a dudas, la celebración del año nuevo. En este día todos evaluamos las cosas en las que queremos cambiar o mejorar y nos planteamos metas para el año que estamos por comenzar.

Asimismo, aprovechamos para reunirnos con las personas que más queremos, conversando acerca de todo, poniéndonos al día, etc.



Aquí te hemos traído una serie de frases y mensajes que puedes utilizar para compartir con las personas más cercanas que tengas en un día tan importante como este y que les trasmitas tus mejores deseos para que inicien su año de la mejor manera posible. Anímate, revísalas y escoge tus preferidas.

Listado de los mas bellos mensajes de inicio del año:

:: “¡Empezamos con la cuenta regresiva! Espero que tengas un hermoso año nuevo, amigo mío. Sé que el año que está por empezar hará maravillas contigo, porque eres una persona luchadora que siempre se está esforzando. Ya verás que ahora todos tus esfuerzos darán frutos, que te vaya muy bien”.
Categoria :Mensajes de comienzo del año

 

 

 

:: “Finalmente terminó el año y no hay nada que podamos hacer al respecto. Sin embargo, tenemos frente a nuestras narices miles de opciones y oportunidades que no podemos desaprovechar. Está en nosotros la posibilidad de decidir qué pasará, sólo tenemos que empeñarnos en tomar las decisiones correctas. Espero que tu año esté lleno de alegrías”.
Categoria :Mensajes de comienzo del año

:: “Hoy queda en el olvido todo lo pasado, especialmente las cosas malas, porque ellas son las que no nos dejan avanzar y crecer. Procuremos recordar sólo lo bueno, lo que nos hace grandes y reconforta, y que ello sea lo que prevalezca en este año que estamos por comenzar. Celebra a lo grande porque te lo mereces, te mando muchos cariños”.
Categoria :Mensajes de comienzo del año

:: “A pesar de que estemos en plena celebración y tengamos muchos motivos para estar contentos, no me gustaría recibir el nuevo año sin mandarte un mensaje. Te quiero decir lo bien que me ha hecho conocerte y le agradezco al Señor por ello. Que tu año sea maravilloso y con muchos logros”.
Categoria :Mensajes de comienzo del año

:: “Siento que ya puedo escuchar los fuegos artificiales que están siendo preparados para darle la bienvenida al nuevo año que está por llegar. Espero que el año que se viene sea de cambios, de mejoras y de muchas alegrías para ti. Espero que estés celebrando a lo grande. Feliz año nuevo, amigo”.
Categoria :Mensajes de comienzo del año



:: “Hay quienes están celebrando con una gran comilona, también quienes prefieren hacerlo rezando o brindando y conversando acerca de lo vivido. Me gusta estar celebrando a tu lado, porque nuestra amistad es muy especial para mí. Que tengas un lindo año y se cumplan tus sueños”.
Categoria :Mensajes de comienzo del año

:: “Definitivamente es un día sin igual, no hay malestar que pueda alejarnos de la felicidad. Empecemos con la cuenta regresiva, que se acerca un año que promete muchísimo”.
Categoria :Mensajes de comienzo del año

:: “Finalmente empezó un año nuevo y hay muchísima gente que se está trazando nuevos objetivos. Evita guardarlas en tu bolsillo, tenlas en el alma y haz lo necesario por conseguirlas. No hay nada mejor que conseguir nuestros sueños. Que tengas mucha suerte y feliz año”.
Categoria :Mensajes de comienzo del año

:: “Por fin terminó el año y lamentablemente hay muchas cosas que no hicimos como esperábamos. Evitemos lamentarnos y tracémonos nuevamente las metas que debamos alcanzar y no pudimos hacer. La clave está en no dejar pasar la posibilidad de enmendar nuestros errores, de seguir intentando. Que tu año nuevo sea maravilloso y estés bien acompañado”.
Categoria :Mensajes de comienzo del año

:: “En este nuevo año deberás de tener paciencia y buen humor, hacer las cosas con calma y cariño. Ya verás que si lo haces así vas a poder cosechar todo lo bueno que estés sembrando. Poco a poco el trabajo duro trae las recompensas que merecemos, no desesperes, ya llegará tu turno de cosechar. Espero que tu celebración de año nuevo sea grandiosa”.
Categoria :Mensajes de comienzo del año

La manera más linda de empezar el año es al lado de la gente que más queremos. Si, lamentablemente, no podemos tenerlas a nuestro lado en ese momento, siempre es una buena idea expresarles lo que sentimos de alguna forma u otra. Ya verás que así lograrás hacer feliz a más de uno.



 

 

Image courtesy of “nuttakit” FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes comienzo del año, frases para iniciar el año, descarga gratis frases nuevo año, ejemplos mensajes nuevo año, nuevo año, excelentes frases para un nuevo año, las mas bellas frases para un nuevo año

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes de comienzo del año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.