Enviar originales mensajes de condolencia con imágenes

Enviar mensajes de condolencias, descargar mensajes de pésameEnviar sinceras frases para expresar tu sentido pèsame

Es inevitable sentirnos apenados cuando perdemos a una persona a la cual queríamos mucho. Saber que no la volveremos a ver y que no estará más entre nosotros nos causa una profunda pena.

Poder sobre llevar un dolor de esta magnitud es muy difícil. En el caso tengas a un amigo que haya sufrido la pérdida de un ser querido puedes hacerle llegar el pésame así como sugerirle alguna manera para que pueda disminuir su tristeza.



Líneas abajo te daremos a conocer algunas sugerencias para enviar mensajes de condolencia.Estamos seguros que te sentirás de acuerdo con muchos de ellos.

Descargar gratis palabras de condolencia:

:: “Me apena mucho que hallas perdido a tu hermano pues en vida fue un hombre maravilloso, estoy seguro que con el apoyo de todas las personas que te queremos podrás salir adelante. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

 

 

 

:: “Amiga quiero hacerte llegar mi más sentido pésame por la pérdida de tu tío, se que él fue como un padre para ti pero quiero decirte que ahora debes continuar tu camino, la vida continua y no puedes hacer nada mas.”
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Amiga quiero expresarte mis condolencias por la pérdida de tu abuela, pero piensa que era una persona muy mayor que estaba sufriendo, trata de refugiarte en el cariño de tu familia pues ellos te apoyaran en estos momentos.”
Categoria: Mensajes de condolencias

mensajes de condolencias1,enviar palabras de pesamé para una amiga

:: “Lamentablemente nadie tiene la vida comprada unos partirán antes que otros pero el final del camino será igual para todos; siento mucho la perdida de tu abuelo, pero estoy seguro que desde el cielo el te cuidara.”
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Tu tía fue en vida una gran mujer, luchadora, amiga y mas, trata de recordarla siempre con una bella sonrisa que es como ella hubiera querido que la recuerdes. Mis más sentidas condolencias.”
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Se que te has quedado sumamente dolida con la muerte de tu esposo, pero quiero que recuerdes que tienes hijos por quien luchar. Te acompaño en tu dolor.”
Categoria: Mensajes de condolencias

mensajes de condolencias2,sinceras frases de pesamé para enviar gratis



:: “Mis más sentidas condolencias amigo mío, perder a una madre debe ser un gran dolor. Quiero que sepas que siempre la recordare como una persona muy especial para mí.”
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Era una persona que estaba sufriendo demasiado, el dolor no la dejaba vivir y aun que nos duela me siento en paz de saber que ahora está en los brazos de Dios. Mi sentido pésame amiga.”
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “En estos momentos cualquier palabra de consuelo será inútil pero sé que el tiempo ira ayudándote a vivir con la pena de haber perdido al hombre de tu vida. Te acompaño en tu dolor.”
Categoria: Mensajes de condolencias



 

 

mensajes de condolencias3,originales mensajes para expresar tus condolencias

:: “Lamento mucho el fallecimiento de la mujer que mas amaste en vida, es triste saber que la vida se la llevo en tan temprana edad. Llévala en tu corazón con alegría y guarda para siempre los mejores momentos que en vida te dio. Lo siento mucho.”
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Es difícil aceptar la pérdida de un ser querido pero piensa que junto a Dios encontrara la paz que tanta falta le hacía pues ya no sufrirá mas. Mis sentidas condolencias amigo.”
Categoria: Mensajes de condolencias

mensajes de condolencias4,pensamientos de sentido pesamé para enviar a un amigo

:: “A veces somos seres egoísta por que queremos que las personas que amamos estén para siempre a nuestro lado pero cuando se trata de una enfermedad debemos aceptar que lo mejor es que Dios lo recoja. Estoy contigo en tu dolor.”
Categoria: Mensajes de condolencias

:: “Es una pena amiga que tu sobrino haya fallecido, para todos la muerte de un menor es algo difícil de entender, rezare por él y por su familia para que pueda afrontar esta perdida. Mi más sentido pésame.”
Categoria: Mensajes de condolencias

Tenemos plena seguridad que estas sugerencias para enviar mensajes de condolencias ayudaran a aliviar el dolor de los familiares.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales mensajes de condolencia 1,2,3,4 :Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.