Nuevos mensajes de condolencias en el Facebook

Publicar mensajes de condolencias en Facebook, enviar mensajes de condolencias en Facebook, textos de condolencias para Facebook, frases de condolencias para Facebook, dedicatorias de condolencias para Facebook, pensamientos de condolencias para Facebook, ejemplos de frases de condolencias para Facebook, palabras de condolencias para FacebookEjemplos de frases de condolencias para tu muro de facebook

La vida es un misterio de nunca comprender, sólo disfrutar. Dentro de ese misterio, no cabe duda que una de las alegrías más grandes, es el nacimiento de una persona, pero de igual forma, su partida produce todo lo contrario, tristeza, llanto, desconsuelo y un profundo dolor.

Con el aumento y uso de la redes sociales como Facebook, ante la ausencia de un ser querido de un amigo o conocido que tengas en tu lista de contactos, se hace oportuno que expreses un mensaje de condolencia, no que cure su dolor, pero que al menos le dé una luz de esperanza y sosiego en momentos tan duros.



Ejemplos gratis de conmovedores mensajes de condolencias para el muro de Facebook:

:: “La partida de un ser querido, no deja de ser el dolor más grande que cualquier persona pueda experimentar, pero esa persona se va y nos deja la luz de esperanza, que por fe, nos encontraremos de nuevo en el reino de Dios, allá donde ahora goza de profunda tranquilidad y paz y ora por los que aquí quedamos. Te mando mi saludo más grande y mi más grande acompañamiento, ya sabes que cuentas conmigo en todo momento”.
Categoria :Mensajes de condolencias para Facebook

:: “Aunque en este momento sientes la ausencia de tu querido hermano, siente como una flor llega del cielo y se posa sobre ti y sobre toda tu familia, es una flor de esperanza y fortaleza, que los ayudará y les enjugará las lágrimas, siente el olor de esa flor y en medio del dolor, que también haya una profunda alegría que tu hermano ya goza de un lugar privilegiado allá en la presencia de Dios”.
Categoria :Mensajes de condolencias para Facebook

 

 

 

:: “No te preocupes, en estos momentos de tiniebla por la partida de un ser querido, los ángeles de luz vienen a acompañar a toda su familia, vienen a dar mensajes de alientos, la luz se empieza a derramar sobre cada uno de ustedes, sientan ese calor que los acoge y los congrega, sientan la luz que los llena de ánimo y fuerza para continuar este camino por el mundo”.
Categoria :Mensajes de condolencias para Facebook



:: “El paso en la tierra por el mundo de tu madre ha terminado, ahora, asumir con dolor este paso es inevitable, pero ella no está sola, ella no está perdida, ella goza de una presencia e inmaculada en este momento, que donde está no quiere devolverse, porque goza de una paz inconfundible y como nunca en este mundo la hubiera podido palpar. Muchos ánimos, nuestras oraciones están con ustedes”.
Categoria :Mensajes de condolencias para Facebook

:: “De parte de mí y toda mi familia, recibe el más grande abrazo de acompañamiento y fortaleza en este día, dejar de sentir dolor es inevitable, llenarnos de esperanza es la mejor opción, fortalecernos es la salida más efectiva, que en medio de este duelo, encuentren la paz y el sosiego para que acepten conscientemente esa ausencia”.
Categoria :Mensajes de condolencias para Facebook

:: “Dios es la luz y la alegría de las almas que parten a su regreso, hoy te mando un fuerte saludo de condolencia, acompañándote a ti y a toda tu familia por esta pérdida tan grande, pero ten la fe y la confianza que ya está disfrutando de esa presencia santa, aquí queda un vacío muy grande, pero en el cielo llena el vacío que faltaba. No te inquietes, no te desalientes, Dios enjugará todas tus lágrimas y te llenará de mucha paz y tranquilidad, porque todos encontraremos finalmente la luz. Que Dios los guarde y los acompañe hoy y siempre”.
Categoria :Mensajes de condolencias para Facebook

La palabra de aliento, condolencia y acompañamiento que brindes a esa persona cercana tuya y a su familia, tiene un efecto muy fuerte en la autoestima, la tranquilidad y la paz para que, en medio de esos dolores tan duros ante la partida de un ser querido, sigan adelante en medio del camino de la vida, aun asumiendo la pérdida de esa persona. Vuelve pronto por más mensajes de condolencias y para ocasiones específicas.

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Publicar mensajes de condolencias en Facebook, enviar mensajes de condolencias en Facebook, textos de condolencias para Facebook, frases de condolencias para Facebook, dedicatorias de condolencias para Facebook, pensamientos de condolencias para Facebook, ejemplos de frases de condolencias para Facebook, palabras de condolencias para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de condolencias para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.