Mensajes De Condolencias

descargar mensajes de condolencias, nuevas palabras de condolenciasOriginales frases de condolencias

La vida forma parte de un ciclo que comienza con nuestro nacimiento y termina con el día de nuestra muerte, pero sin importar que haya más allá de esta vida, debemos hacer lo necesario para que nuestro legado sea bueno y continúe a través del tiempo.

Perder a uno de nuestros seres queridos nos causa una gran tristeza y por eso hemos preparado esta sección con un listado de frases que podrás enviarle a aquella persona que estén sufriendo por el fallecimiento de un familiar o amigo.



Descargar gratis nuevos textos de pésame:

– “La partida de tu querido abuelo nos causó tristeza todos nosotros pero debemos sentir consuelo al darnos cuenta que ya no está sufriendo sino que se encuentra en la gloria de Dios recibiendo el descanso eterno. Te expreso mi más sentido pésame.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Es difícil entender que nuestros seres queridos tienen que dejar este mundo, pero la muerte es algo por lo que todos nosotros tendremos que pasar algún día. Querido amigo te envío mis condolencias y no dudes en pedirle ayuda si la necesitas.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Tal vez no haya mucho que yo pueda hacer para aliviar tu dolor en este momento tan difícil, pero quiero que sepas que te acompaño y te envío mi pésame, también te ofrezco mi ayuda para lo que requieras. Que tu querido padre descanse en la gloria de Dios.”
Categoria: Frases de condolencias

 

 

 

– “Perder a nuestra madre es un evento muy doloroso en nuestras vidas, pero puedes encontrar un poco de alivio al pensar que ahora se encuentra en la gloria de Dios y que desde allá seguirá cuidándote con todo su amor. Mi más sentido pésame, querido amigo.”
Categoria: Frases de condolencias



– “El tiempo nos ayuda a aliviar el dolor y a recordar aquellos seres queridos que han partido con alegría ya que a su lado hemos compartido momentos inolvidables. Te envío mis condolencias en este momento de tanta tristeza que estás pasando.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Ojalá existiese un método con el cual pudiésemos sobrellevar la pérdida de nuestros seres queridos, pero es inevitable sentir un gran pesar y un profundo dolor porque ya nos veremos más en este lugar. Querido amigo espero que puedas encontrar consuelo en la promesa de vida eterna que nos da Dios.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Quisiera poder hacer algo para aliviar tu dolor, pero no puedo otra cosa que ofrecerte mi apoyo en este momento tan difícil y expresarte mis condolencias. Recuerda que oramos por ti y por el alma de tu querida abuela.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Nunca nos ponemos a pensar que nuestros seres queridos pueden partir en cualquier momento y tal vez por eso nos causa tanto dolor cuando recibimos la noticia de su fallecimiento. Todos nosotros estamos contigo y le pedimos a Dios para que consuele tu alma.”
Categoria: Frases de condolencias

– “Siempre recordaré a tu padre por ser un hombre ejemplar, ojalá todos nosotros pudiésemos ser un poco más como él porque así el mundo sería un mejor lugar. Te envío mi más sincero pésame.”
Categoria: Frases de condolencias

En un momento de dolor, expresar sus condolencias puede aliviar un poco la carga de los deudos.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos pensamientos de condolencias y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.