Los Mejores Mensajes De Cumpleaños A Un Padre

bellas frases de cumpleaños para un padre, cumpleaños de mi padre, padre, los mejores deseos de cumpleaños para mi padreMensajes para desearle un lindo cumpleaños a nuestro padre

Para muchísima gente no hay día más especial en el año que aquel en el que celebran su nacimiento, es decir, el día de su cumpleaños. Este día es importante no sólo para el cumpleañero, sino que también lo es para todas las personas que se reúnen para celebrarlo.

Definitivamente es un día que llama la atención y que no puede pasar desapercibido, especialmente si se trata de alguien muy querido, como nuestro papá.



Vas a ver lo bonito que va a ser para él recibir un detalle tuyo, porque va a sentir todo tu cariño y darse cuenta de hizo de sus hijos personas de bien, cuando se sienta celebrado y acompañado de las personas que lo quieren. Anímate a dedicarle a tu padre unos bonitos mensajes para felicitarlo en su cumpleaños y decirle cuánto lo aprecias.

Lista gratis de hermosos mensajes para nuestro padre en su cumpleaños :

“En este día se celebra tu llegada a la tierra y definitivamente no hubo mejor día. Sin ti, mi existencia no sería posible y me encanta estar a tu lado en un día como este. Te quiero dar las gracias, papá querido, porque es por ello que hoy me encuentro contento. Muchísimas gracias por todo lo que he recibido, sinceramente espero que tu día sea hermoso. Que el Señor nos dé a mí y a mis seres queridos, la posibilidad de pasar junto a ti otros cumpleaños. Que tengas un muy feliz día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a un padre

 

 

 

:: “Espero que cuando te acuestes sientas muchísima paz y tengas presente cuánto te queremos y contamos con que el día de tu cumpleaños será genial. Todos queremos acompañarte y hacer tus sueños una realidad. Eres una persona muy valiosa y me siento orgullosa de ser tu hija, papito”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a un padre

:: “En esta noche el cielo está contento de alumbrarte y celebrar contigo un día tan especial. Todo el mundo quiere gozar contigo y asegurarse de que la pases muy bien. No hay un padre que pueda compararse a ti, eres único e irrepetible. Haré todo lo que esté en mi poder por asegurarme de que tu día sea muy especial y lo disfrutemos en familia. Que tengas un lindo día, papá”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a un padre



:: “Cada día que pasa lo vives con intensidad y alegría, por eso que para ti no pasan los años, sino que te haces más grande, más sabio, mejor. Espero que te gusten mucho todos los presentes que has recibido, en especial los nuestros, porque los escogimos con mucho cariño y pensando en ti. El Señor también te tiene preparadas muchas sorpresas, así que disfrútalas como debe de ser. Feliz día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a un padre

:: “Pocas son las veces en las que todo se conjuga para hacer feliz a alguien y hoy es uno de esos días, porque es el cumpleaños de alguien muy especial. El cielo se ha reunido en tu honor y estamos a tu lado, muy contento de celebrarte. Que tengas un día inolvidable, papá. Ya verás que cada año que viene será un poco mejor. Nuestros mejores deseos para ti en tu cumpleaños, te mereces todo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a un padre

:: “Cada año que cumplimos es digno de celebrar, porque en ese día lo más importante es estar vivo y tener la posibilidad de disfrutar al máximo todas las razones que tienes para agradecer. Nosotros estamos muy contentos y orgullosos de que seas parte de nuestro día a día y poder compartir contigo memorias tan gratas y especiales que nos acompañarán por siempre. Damos gracias a Dios por ello. Que tengas un día muy lindo, papá”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a un padre

:: “El cumpleaños de mi papá es, sin lugar a dudas, una de las fechas más dignas de celebración que hay. No hay palabras suficientes para expresar todo el agradecimiento y cariño que te tengo. Estoy muy contento de estar a tu lado y disfrutar juntos de esta vida. Te deseo todo lo mejor y que todo lo que desees llegue poco a poco. Te adoramos, papito de mi corazón”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños a un padre

Tener la capacidad de expresarnos es elemental, anímate a hacerlo en una ocasión tan importante como esta, el santo de tu papá. Nos vemos pronto.

Image courtesy of “stockimages” FreeDigitalPhotos.net

Tags:
hermosos deseos de cumpleaños para mi padre, cumpleaños de mi padre, descarga gratis mensajes cumpleañeros para mi padre, frases cumpleañeras, dedicatorias de cumpleaños para mi padre, pensamientos cumpleañeros a un padre

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes de cumpleaños a un padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.