Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Los Hijos│Frases De Cumpleaños Para Mis Hijos

bonitos textos de cumpleaños para los hijos, ejemplos de frases de cumpleaños para los hijosBuscar lindas frases de cumpleaños para los hijos

Nadie se equivoca al decir que sus hijos han sido las dádivas más especiales que Dios les he enviado a sus vidas por que el amor que sentimos por ellos no tiene límite y es capaz de sobrepasar cualquier barrera.

Es asombroso ver como nuestros hijos crecen rápidamente, pasando de ser unos seres pequeños e indefensos a convertirse en hombres y mujeres de bien, que se esfuerza por hacer realidad todos sus sueños y nos brindan grandes alegrías y satisfacciones.

No olvides felicitar a tus hijos de una manera sumamente especial cuando estén cumpliendo años y para esto puedes utilizar las frases que encontrarás a continuación.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para los hijos:

– “Quiero decirte que soy una mamá muy feliz porque tú me das motivos para sentirme orgullosa cada día. Mi adorado hijo, te deseo un feliz cumpleaños y le pido a Dios que te bendiga y te proteja de todo mal y para que hagas realidad tus sueños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

– “Esta mañana le di gracias a Dios por bendecir mi vida con una hija como tú porque desde que naciste te has convertido en mi principal motivación y en ese impulso que me ayuda a vencer cualquier obstáculo y problema que se presente. ¡Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

– “Gracias, mi querido hijo, por cambiar nuestras vidas, por haber hecho que nuestra felicidad se multiplique, por habernos dado las fuerzas para superar nuestros problemas y sobre todo por ser tan obediente, inteligente y bueno. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

 

 

 

– “Mi querida hija, te quiero desear muchas felicidades en tu cumpleaños y recuerda que debido al inmenso amor que te tengo, puedes contar conmigo en todo momento sin importar lo que pase. Que el Señor te bendiga y te lleve por un buen camino.”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

– “Desde el preciso momento en el cual me enteré que me convertiría en tú mamá, mi corazón se llenó de alegría y comenzó a latir con mucha más fuerza y lo hace aún hasta el día de hoy porque eres mi hija y te quiero mucho. Quiero que tengas un cumpleaños muy feliz y que nunca te falte el amor y la compañía de tus seres queridos.”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

– “Me admiro mucho al ver cómo pasa el tiempo tan rápidamente y como cada día te vas convirtiendo en todo un hombre. Deseo que seas muy feliz en tu vida, que cumplas todas tus metas y que veas tus sueños convertirse en realidad. ¡Con todo mi amor quiero felicitarte en tu cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

– “Atrás van quedando los días de tu infancia y sólo quedan los lindos recuerdos de aquellos momentos tan felices, pero te esperan los mejores años de tu vida y yo sé que vas alcanzar muchos éxitos y vas a disfrutar de una gran felicidad. ¡Querido hijo, que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

Atesora cada momento que compartes al lado de tus hijos porque conformarán un valioso tesoro de recuerdos que te acompañarán siempre. Visitamos en una próxima ocasión y aprovecha la gran variedad de frases que encontrarás en esta página. ¡Hasta la próxima!

Bonitas frases de cumpleaños para tus hijos

De una manera poética se dicen que los hijos son ángeles enviados a nuestras vidas para traernos grandes alegrías y sembrar en nuestros corazones un amor que jamás dejará de crecer.

Son increíbles los momentos que disfrutamos al lado de nuestros hijos, pero todo lo que hacemos por ellos es por prepararlos para cuando llegue el momento en el cual abrirán sus alas y emprenderán el vuelo hacia la realización de sus sueños.

Felicita a tus hijos, al celebrarse uno más de sus cumpleaños, utilizando las frases que encontrarás a continuación porque será una manera de demostrarles todo tu amor y ayudarles a comprender que tienen un lugar muy importante en tu corazón.

 

 

Las mejores dedicatorias de cumpleaños para mis hijos:

– “Todos los días le pido a Dios por tu bienestar, pero también le doy gracias por permitirme ser tu mamá y por lo bueno que eres tú. Te deseo un feliz cumpleaños al lado de todos nosotros y disfruta de las sorpresas que hemos preparado para ti.”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

– “Aunque a veces tenemos algunas discusiones, quiero que sepas que te quiero mucho y que deseo lo mejor para ti porque nunca sería capaz hacerte daño. Te amo mucho y con todo mi corazón te quiero desear un feliz cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

– “¡Feliz cumpleaños, mi querida hija! Desde tu nacimiento ha habido mucho más amor y felicidad en nuestro hogar porque tú fuiste enviado a este mundo para hacer el bien y yo sé que con las bendiciones de Dios vas a llegar muy lejos en tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

– “No voy a negar que extraño aquellos días en los cuales eras un pequeño niño que recién estaba descubriendo el mundo y que necesitaba de mi ayuda para todo, pero también me siento muy feliz al ver todas cosas que estás logrando en tu vida. ¡Mi adorado hijo, te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

– “Uno de los días más felices de mi vida fue cuando me enteré que estabas en camino y otro grandioso día fue cuando naciste, por eso cada cumpleaños que celebramos me hace recordar tantas cosas hermosas y me da más esperanzas en tu futuro. ¡Feliz cumpleaños, querido hijo!”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

– “Mi amada hija, realmente te considero que el más preciado regalo que me ha enviado Dios y es por eso que cada día me esmero por ofrecerte lo mejor porque mi único objetivo es verte feliz, alcanzando tus metas y llegando cada vez más lejos en esta vida. ¡Con todo mi amor te felicito en tu cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

 

 

– “Recuerdo cuando tenía exactamente tu misma edad y creo que eso me ayuda a comprenderte un poco mejor. Hijo mío, tú sabes que te quiero mucho y que si a veces te digo algunas cosas, es porque deseo tu bienestar. ¡Te felicito por tu cumpleaños y te deseo lo mejor!”
Categoria: Frases de cumpleaños para los hijos

Aunque tus hijos crezcan siempre podrán contar con todo tu amor y tu apoyo incondicional, así que haz que ellos lo sepan siempre. Nos vemos en una próxima ocasión con muchas más frases originales y actuales.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Discursos y frases para mi quinceañero
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de frases de cumpleaños para los hijos, bonitos textos de cumpleaños para los hijos, nuevos pensamientos de cumpleaños para los hijos, descargar gratis palabras de cumpleaños para los hijos, buscar dedicatorias de cumpleaños para los hijos, nuevas frases de cumpleaños para los hijos, lindos mensajes de cumpleaños para los hijos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños para los hijos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.