Mensajes de cumpleaños para mi abuela con imágenes

saludos nuevos de cumpleanos para mi abuelita,textos hermosos de cumpleaños para mi abuelitaEnviar tiernos saludos de cumpleaños para mi abuela

Nuestros abuelos son las personas más querendonas de nuestra familia pues nos engríen desde el momento que llegamos a este mundo y lo siguen haciendo aunque seamos mayores de edad; a cambio solo piden cariño y nunca se cansan de darnos su bendición para que todo nos vaya bien.

Tal vez la persona más amorosa sea nuestra abuela y tengamos muchos recuerdos con ella que nos hagan enternecer. Si el cumpleaños de tu abuela está próximo a realizarse, no olvides darle un detalle como un lindo saludo de cumpleaños que la emocione y la haga sentir especial. Aquí traemos una colección de saludos que de seguro alegrarán su corazón.



Descargar gratis bellas dedicatorias de cumpleaños para mi abuelita:

::“La abuelita más linda del mundo está de cumpleaños y quiero regalarle una lluvia de besos que la logren emocionar. Pido a Dios que le de muchos años más de vida y salud para darle todo mi amor incondicional. ¡Feliz cumpleaños, abuelita bella!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuela

::“Para mi linda abuelita le mando este caluroso saludo pues hoy cumple un año más. Llegaré a su casa con un riquísimo pastel y soplaremos todas las velitas para que cada uno de sus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuela

::“He venido a saludarte, mi querida abuelita y espero que estés preparada para todas las sorpresas que te quiero dar. Prometo que hoy será un cumpleaños distinto, feliz e imposible de olvidar. ¡Celebremos todos juntos!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuela

 

 

 

mensajes de cumpleaños,bonitos saludos de cumpleaños para mi abuela

::“Recuerdo que cuando era niño, tu casa era mi destino favorito y en ella vivía aventuras sin par. Aún te puedo ver en mi mente con tu mandil de flores, regalándome galletas y amor infinito pues aún cuando eras tú quien cumplía años siempre nos engreías por igual. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuela



::“Abuelita mía, no hay palabras exactas para describir la alegría que me produce celebrar contigo un cumpleaños más. Espero que Dios te bendiga con muchos más años para gozar de las tantas maravillas que nos tienes por enseñar. ¡Te amamos, abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuela

::“Para este cumpleaños no gastaremos en velitas pues con una sola bastará, es que así de única eres, mi querida abuelita, y sin importar cuantos años cumplas siempre lucirás espectacular. ¡Feliz cumpleaños, mi dulce abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuela

mensajes de cumpleaños,palabras de cumpleaños para mi abuelita

::“Cada cumpleaños es una bendición y queremos que celebres este de una manera especial. Te prometo que te sentirás la abuela más del mundo y pasarás un día lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, nona!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuela

::“Me has regalado cosas muy lindas a lo largo de mi vida y siento que no hay algo que lo pueda igualar. Te ofrezco estas bellas palabras y mi amor infinito que es tuyo y de nadie más. ¡Feliz cumpleaños, mi amada abuela!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuela

::“Pocas veces podemos reunir a toda la familia pero este es un evento especial. Por eso hemos venido a darte un fuerte abrazo y a desearte el mejor cumpleaños que hayas tenido jamás. ¡Feliz cumpleaños, querida abuelita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuela

Un cumpleaños siempre es especial y más si se trata de alguien querido. Devolvamos parte de todo el cariño entregado por nuestras abuelas con un lindo saludo de cumpleaños pero no olvidemos que debemos estar al tanto de ellas los demás días del año pues ahora somos los encargados de velar por su tranquilidad y felicidad.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi abuela

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de cumpleaños para mi abuela 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Imagenes cortesia de “africa”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Mensajes de cumpleaños para mi abuela y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.