Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Mamá

descargar mensajes de cumpleaños para tu mamá, nuevas palabras de cumpleaños para tu mamáEnviar frases de cumpleaños para tu mamá

La madre es la persona más importante de nuestras vidas, ya que ella es quien nos llevo consigo durante 9 meses y es la persona que nos da la vida. Ella es la persona que se arriesga por traernos a este mundo, ella es quien da su vida por nosotros si fuese necesario.

No existe amor más grande que el de una madre, ya que este es infinito y sin condiciones. Ella siempre va a estar velando por nuestro bienestar y nos dará todo su apoyo por el resto de su vida.



Si tienes la dicha de tener a tu madre contigo, aprovecha cada día y dile cuánto la amas, ya que tarde o temprano la naturaleza los acabará separando físicamente. A continuación te vamos a mostrar una serie de frases que puedes utilizar para felicitar a tu mamá por su día de cumpleaños.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi mamá:

– “Mamá, no te imaginas toda la felicidad que me da estar a tu lado en este día tan especial. Quiero que este día se guarde en tu memoria y en la de todos nosotros para toda la vida. Espero que el Señor te de muchos años más de vida para que sigas dándome todo ese amor de madre tan puro. Eres lo más sagrado para mí y la razón por la que soy como soy. Muchas gracias, mamá. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu mamá

– “En poco tiempo darán las doce y cumplirás un año más de vida. Me siento muy feliz por poder pasar este día tan especial a tu lado y desearte felicidades. Nunca me voy a cansar de agradecerte por todo lo que has hecho por mí, tus sabios consejos y tu cariño. Eres lo más importante para mí y te amo con toda el alma. ¡Feliz día, mamá!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu mamá

 

 

 



– “Cómo quisiera que el cielo me conciba un deseo y este sería que jamás te vayas de mi lado, madre querida. Que te de la vida eterna y que esta esté llena de las cosas que más quieres, porque te lo mereces. Eres la mejor persona y madre que conozco, llena de bondad y generosidad. Hoy, que estás de cumpleaños, quiero hacerte saber que no existe amor que sienta yo más grande que el que tengo por ti. Que Dios te bendiga siempre. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu mamá

– “Puede que algunas personas piensen que he perdido la razón, pero yo estoy seguro que puedo recordar los cánticos tuyos cuando aun estaba en tu vientre. Cada vez que le hablabas a tu vientre yo podía sentir todo ese amor que tenías. No existe momento en la vida en el que me hayas dado la espalda, siempre has estado conmigo apoyándome aun sabiendo que estaba equivocado. Siempre aconsejándome y siendo la mejor compañera de todas. ¡Feliz día, mamá!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu mamá

– “Hubo momentos a lo largo de mi vida en los que la soledad se asomaba, pero solo bastaba con pensar en ti para sentir la tranquilidad de tenerte cerca, que todo estaba bien, como cuando era un niño. Eres luz que ilumina en la más grande oscuridad, merecedora de todo lo que desees, porque como tú, no hay ninguna.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu mamá

Esperamos que estas bellas frases para tu mamá en el día de su cumpleaños hayan sido de tu agrado y te animes a enviarle alguna de ellas. Vuelve pronto por mas mensajes bonitos de cumpleaños y para muchas otras ocasiones.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de cumpleaños para tu mamá y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.