Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Papa

frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, sms de cumpleañosFelicidades en tu cumpleaños papá

Nuestros padres son dos de las personas más importantes para nosotros en el mundo ya que ellos no son solamente quienes nos dieron la vida y trajeron este mundo sino que también fueron los que con mucho sacrificio, amor y disciplina nos enseñaron todo lo que necesitamos para poder vivir y ser personas de bien.

Por eso deberíamos estar muy agradecidos con ellos y aprovechar cualquier fecha especial para demostrarles nuestra gratitud y nuestro amor, pues para ellos sin importar tu edad, tú siempre serás su hijo amado y estarán dispuestos a hacer hasta lo imposible por verte feliz.



Si el cumpleaños de tu padre está próximo, debes prepararle una grata sorpresa que puedes complementar con un hermoso saludo de cumpleaños como los que te traemos a continuación. Revísalos y escoge los que más te gusten para que los escribas en una tarjeta o se lo envíes a través de las redes sociales.

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi papa:

– “Eres único papá. Te admiro por todas las virtudes que tienes, especialmente por ese corazón tan bondadoso que hay en ti. Eres mi ejemplo a seguir pues me siento muy orgulloso de ser tu hijo. ¡Te deseo un hermoso cumpleaños!”
Categoria :mensajes de cumpleaños para un padre

 

 

 

– “Agradezco a Dios por la gran bendición que es tener un excelente padre. Siempre me ha tratado como a una princesa y a pesar que ya soy adulta no dejas de ser tierno conmigo. Te amo con todo mi corazón papito, que pases un bonito cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para un padre

– “Muchas felicidades padre mío por tu cumpleaños. Me siento muy agradecido contigo por darme todo lo mejor siempre. Eres una gran persona y un padre muy bueno. Ahora que yo también he formado mi hogar comprendo todos los sacrificios que hiciste por mí y por mis hermanos. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!”
Categoria :mensajes de cumpleaños para un padre

– “El tiempo pasa y cada día siento una mayor admiración por ti. Todas las enseñanzas que me has dado y los valores que me has inculcado siempre trato de ponerlos en práctica para no defraudarte. Te adoro papá y te deseo muchas felicidades en este día que cumples un año más de vida.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para un padre



– “En este día que se celebra un año más de tu llegada al mundo quiero desearte toda la felicidad posible. Me encantaría estar a tu lado para darte un fuerte abrazo, pero a la distancia te envío todo mi cariño. Dios te bendiga papá, que pases un feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para un padre

– “En mi corazón hay un enorme sentimiento de gratitud hacia Dios por haberme dado un papá tan especial como tú. Espero que tengas un lindo cumpleaños y que sean muchos más años los que estés con nosotros para que puedas hacer realidad todos tus sueños. ¡Felicidades!”
Categoria :mensajes de cumpleaños para un padre

– “Eres el papá más cariñoso, comprensivo y trabajador de todos y es una gran dicha tenerte junto a nosotros. Cada vez que me escuchas y me aconsejas me demuestras tu gran amor y por eso siempre te consideraré mi súper héroe. ¡Que tengas un cumpleaños inolvidable!”
Categoria :mensajes de cumpleaños para un padre

– “Que el Señor te bendiga mucho papá. Estaré eternamente agradecido contigo por todo lo que has hecho por mí. La dicha y la felicidad siempre te acompañen. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :mensajes de cumpleaños para un padre

El agradecimiento que debemos sentir con nuestros padres no debe acabar nunca, de la misma manera que su amor por nosotros durará para siempre. Sorprende a tu padre en este día tan especial para él y verás que se pondrá muy feliz. No olvides que en nuestra página web podrás encontrar las mejores frases para esas ocasiones especiales, así que nos vemos en otra oportunidad.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para un padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas de cumpleaños para mi papa, frases de cumpleaños para mi papa, Mensajes de cumpleaños para mi papa, mensajes de texto de cumpleaños para mi papa, pensamientos de cumpleaños para mi papa, textos de cumpleaños para mi papa, sms de cumpleaños para mi papa



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.